[V2] Italianos - Heroe desconocido y Estabilizadores

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Italianos - Heroe desconocido y Estabilizadores

Mensajepor Stendal » 25/May/2008 20:04

Muy buenas!

Yo sigo aquí con mis italianos, avanzando en el proceso de agrupación de unidades. He jugado varias partidas y he de decir, orgulloso, que han triunfado en todas.

Duda con la regla de "héroe desconocido":

¿También se aplica a los carros? Me refiero a que si me destruyen el mando de un peloton de L6/40 o de M14, tiro moral y si la supero, el tanque volvería a estar vivo (como dice la regla italiana) y con moral 2+ el pelotón.

Estaría genial que así fuese :twisted:

Por otra parte, esta regla me parece buenísima para la infantería... mis ingenieros ("tropa especializada para asaltar" en mi ejército), ya se han aprovechado de ella gratamente varias veces :wink:

Y otra:

Los "Stabilizer Jack" del Lancia da 90

Dice que tiene Bulletproof Cover contra todos los disparos que vengan del frente del escudo... ¿La artillería no cuenta para eso, no? Es decir, ¿las plantillas lo matan como a cualquier Gun Team sin cavar?

Muchas gracias por anticipado y...

AVANTI SAVOIA!
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Mensajepor Reiben » 25/May/2008 21:56

A ver si puedo solucionarte alguna duda, desde el punto de vista y corta experiencia de un novato..segun tengo entendido, la regla del heroe desconocido es tanto aplicable a las tropas de infantería como a las unidades de carros, no eliminandose el carro de mando..pero evidentemente otros jugadores italianos mas veteranos podran aclarar mejor tus dudas..

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 25/May/2008 22:12

de hecho es una regla basica de todos los gun shields que no protegen de bombardeos de artilleria.
Si te pilla sin cavar, que dios te proteja, porque lo que es el gun shield no lo hara... salvacion a 5+ y que sea lo que dios quiera...

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

mercenario_zgz
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 14/May/2006 18:23

Mensajepor mercenario_zgz » 26/May/2008 13:54

Respecto al héroe desconocido, en el Afrika pág 71 dice que si el heroe desconocido es un tank team el héroe se transfiere a un tank team a distancia de mando pasando este tanque a ser el command team. Si no hay tanques en distancia de mando el heroe desconocido se pierde. Por tanto el tanque te lo vuelan de todas todas...
Un saludo


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados