[V2] ¿Alguien me puede pasar el manual en español?

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 28/Sep/2005 13:36

Podemos crear un subforo en el que se vayan poniendo posts en cuanto a dudas de las reglas, ya sea para precisarlas o para corregirlas. Cuando todas las dudas que tengamos estén resueltas, se pueden agrupar en un .doc, se maqueta y se lanza al emule.

Avatar de Usuario
Kaggetora
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 16/Sep/2005 23:34
Ubicación: San Vicente ( Alicante )

Mensajepor Kaggetora » 28/Sep/2005 15:29

buena idea, Nagash.
-
Un saludo.
-
PD : Mandadme un mail gente de alicante para empezar a jugar al Fow :-) :
kaggetora@hotmail.com
-

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 28/Sep/2005 16:14

Voy a crearlo :).

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 28/Sep/2005 18:13

No es por pincharle el globo a nadie,pero habeis oido hablar de la propiedad intelectual? Si es para uso y disfrute privado...haz lo que te de la gana,pero en casita.Eso de colgarlo en una web me suena a delito informatico o algo asi de chungo.Tengo un amigo abogado,ya le preguntare y os informo,antes de que nadie meta la pata hasta el gañote!!
De todas maneras un curso de ingles no esta mal,ya que te culturizas un poco y puedes leer reglas y libros en el idioma de Shakespeare.
Mira,a mi me ha venido de put*madre,los Codex de 40K y la Wd me las cojo en ingles,porque los traductores de aqui no tiene ni pajolera idea de lo que es un corrector...
Ala,no os cabreeis mucho conmigo,que no soy el dueño de Battlefront :tank:

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 28/Sep/2005 18:23

Nop que yo sepa y soy leguleyo el que tu traduzcas eso no va ontr la PI, otra cosa seria el temita de colgarlo en el e-mule, me da que eso habra que hacerlo via mails. Aunque siendo un juego en ingles y no estar implantados por aqui, no como otros que anuncian en su panfletillo una cruzada contra los que les hacen pupita por clonar y cosas asi,....
Hasta que una empresa no se ponga a traduzirlo y distribuirlo, tranquis seguir como hasta ahora. :P

Avatar de Usuario
El_nota
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 18/Sep/2005 13:33

Mensajepor El_nota » 28/Sep/2005 19:34

Jajajajajajaja........pues mira creia q no em ibas a sacar anda asi pero solo para demostraros que lo vuestro es para vosotros nada mas ya estoy trabajndo en el LOGO que me pidio el jefazo y diseños variados para poder meter en la pagina........aahh! y de forma GRATUITA.......asi q nada NAGASH lo vuestro pa vosotros y mi trabajo tmb pa vosotros.

Pronto llegara ese logo :arrow:

Salud camaradas!

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 28/Sep/2005 20:37

Bueno, ya he creado el subforo para poder ir organizandonos... si quereis, para evitar problemas legales, simplemente podemos ir colgando algunos partes del manual que no sepamos, e ir borrando las ya resueltas... así si entra alguien de fow podrá ver traducción, pero tan sólo algunas partes, de modo que se supone que son dudas... el problema está en que no sé si el hecho de tomar parte de un producto registrado también se considera delito, supongo que sí...

Avatar de Usuario
swordman14
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 26/Sep/2005 15:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor swordman14 » 29/Sep/2005 00:05

Me parece una gran idea!! :D


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados