[V2] Como empezar un ejercito

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Como empezar un ejercito

Mensajepor Reivaj » 12/Nov/2008 19:31

No sabia muy bien donde poner este post, pero como he visto que aqui se acpotaban dudas pues ala.

Me quiero montar un ejercito ruso de época "mid", para un novato tanto en pintura como en el juego, ¿con que debería empezar?.

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 12/Nov/2008 20:05

Por los manuales.....así podrás decidirte por hacer blindadas, motorizadas o infantería....o cosacos....o partisanos....etc.
Imagen

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 12/Nov/2008 20:42

yo te recomendaría que empezases por enterarte de cómo funciona el juego, y así no te lleves desilusiones sobre por qué mis rusos conscript nunca consiguen atrincherarse, o por qué mis lanzacohetes nunca consiguen petar los tanques enemigos, etc...
Imagen

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 12/Nov/2008 21:03

Yo empezaria con un ejercito de late, que es a lo que se juega mayoritariamente la gente y donde van a sacar las novedades más apetecibles (y luego siempre puedes pasar a middle). Y digo early porque a middle te vas a hinchar a comprar y pintar (los rusos son muy baratos en puntos, necesitaras un montón).

Elige que quieres, carros o infantería. En principio parecen más faciles de jugar (menos unidades que mover) y de pintar (menos que pintar) un batallón de carros, y posiblemente más baratos. y en base a eso busca en el subforo alguna lista que te guste, haz tu una, y a continuación comprate el libro (que sería el Stalin´s Pizzas).

Aqui siempre hay listas e ideas:
http://www.flamesofwar.com/Default.aspx?tabid=36




Y despues pidele a los reyes (cuidado con esto, yo pense que eran los padres, pero me he dado cuenta que los reyes son las esposas) una horda de minis (aunque lo mejor es que compraras poco a poco).
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Reivaj » 14/Nov/2008 23:47

No si el juego, mas o menos ya se de que va, en clase de programación de mi carrera, el profesor que es un friky de este juego nos hizo programar en java la secuencia de ataque de a blindados, infantería y artillería y de aviones pasó porque es obvio.....

Por cierto no se lo que es el stalin's pizzas
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 15/Nov/2008 00:08

No si el juego, mas o menos ya se de que va, en clase de programación de mi carrera, el profesor que es un friky de este juego nos hizo programar en java la secuencia de ataque de a blindados, infantería y artillería y de aviones pasó porque es obvio.....


:lol: :lol: :lol:

Profe fearless, por lo que se vé.......Motivación ante todo....

....aunque también han de darse buenos vasallos, claro está...

Pues eso, que coincido con generalinvierno, quizás mejor que empieces con Late. El tipo de tropa a tu elección (Presupuesto, preferencias, etc)

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 15/Nov/2008 02:14

Reivaj escribió:Por cierto no se lo que es el stalin's pizzas


Stalin Onslaught, el libro que han sacado para los sovieticos de Bragation (late). Te saldra más barato que el Fortress Europe, y tienes listas para empezar.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados