[V2] Duda con el Kampgrupe (o como se escriba)

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Seriadin
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 08/Nov/2008 21:35

Duda con el Kampgrupe (o como se escriba)

Mensajepor Seriadin » 03/Dic/2008 02:13

Buenas pues tengo una duda y es la siguiente:

El Kampgrupe (no tengo el manual a mano y no me acuerdo como se escribe pero se entiende), dice que te puedes llevar hasta la mitad de secciones/squads.

Bien mi pregunta es, ¿me puedo llevar la HQ section con el kampgrupe?.

La idea es por ejemplo tengo un peloton de un HQ y 3 secciones de HMG. ¿Puedo pasar el HQ y una seccion de HMG al kampgrupe y hacer Combat attachement con las dos secciones de HMG restantes?.

La idea es "hacer desaparecer" el peloton pero sin perder el command team (que es mu caro, es lo que tienen los alemanes).

Otra pregunta que tengo es si tengo un peloton con un HQ y 3 secciones, cuantas secciones puedo unir al Kampgrupe 1 o 2?. Es que no se si se cuenta solo las secciones, serian 3 y hasta la mitad pues 1 o las secciones mas el HQ, que serian 4 y hasta la mitas pues 2.

Un saludo y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 03/Dic/2008 08:13

Hola Seriadin,

entiendo que este tema te sugiera dudas, y aprovecho para decirte que en el foro tienes ya varios años de mensajes (seguro que encuentras alguno donde esto ya ha sido respondido) :) Y un bonito buscador

Encontrarás que:
- puedes llevar la sección de HQ al kampfgrupe
- cómo calcular el número de las secciones que puedes llevar al KG (el command no cuenta)
- que como el command team de un pelotón de HMG no pertenece a una sección, lo acabarías perdiendo

Saludos
Imagen


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados