[V2] Canadienses que os parecen?

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
sensei
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 369
Registrado: 20/Nov/2006 14:31
Ubicación: Bilbao

Canadienses que os parecen?

Mensajepor sensei » 16/Dic/2008 17:53

Me compre hace unas semanas la caja de los 3ª Canadiense y ahora la estoy desempolvando y montando, me gustaria saber si alguien juega con los Canadienses, que tal les a ido y que os parecer su lista con sus reglas especificas tambien saber si utilizais al heroe Capitan Trevelian creo recordar que se llama, bueno nada mas un saludo a todos

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 16/Dic/2008 19:57

La unica diferencia que les veo respesto a los british comunes (aparte del Mission Tactics, que tampoco es para tanto) es el poder llevar Defrocked Priest, y la verdad, no me parece muy util.

Tienes la opción de los Churchill Cocodrile, vaya bicharraco. Puedes meter hasta 6 de estas bestias (a coste de 700 puntos). Si sacas 6 Churchills a tu rival se le caen las cejas.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Potombo_DoG
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 306
Registrado: 15/Sep/2008 17:05
Ubicación: Granollers-Canovelles-Les Franqueses BARCELONA

Mensajepor Potombo_DoG » 16/Dic/2008 20:31

Lamentablemente no puedes llevar mas de tres cocos. Yo pense lo mismo pero hay una letra pequeña que te dice que solo puedes disponer de 3 cocos, un solo armoured platoon. Pero el peloton AT (SP) de M10 puedes cambiarlo por un peloton adicional de carros.

No solo tienen el mission tactics, son Assautl Troops, no tienen british bulldog, pero repiten los chequeos de motivacion fallidos para salir de los pinned o los bailed.

Hechale un vistazo al Monty y te enteraras mejor.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 16/Dic/2008 20:41

Cierto. Los 6 Churchills son con el Fortress, y alli no hay canadienses.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
sensei
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 369
Registrado: 20/Nov/2006 14:31
Ubicación: Bilbao

Mensajepor sensei » 18/Dic/2008 12:36

Donde indica que puedes cambiarlo por otro peloton de carros?

Potombo_DoG escribió:Lamentablemente no puedes llevar mas de tres cocos. Yo pense lo mismo pero hay una letra pequeña que te dice que solo puedes disponer de 3 cocos, un solo armoured platoon. Pero el peloton AT (SP) de M10 puedes cambiarlo por un peloton adicional de carros.

No solo tienen el mission tactics, son Assautl Troops, no tienen british bulldog, pero repiten los chequeos de motivacion fallidos para salir de los pinned o los bailed.

Hechale un vistazo al Monty y te enteraras mejor.

Avatar de Usuario
Potombo_DoG
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 306
Registrado: 15/Sep/2008 17:05
Ubicación: Granollers-Canovelles-Les Franqueses BARCELONA

Mensajepor Potombo_DoG » 19/Dic/2008 06:31

Divisional Support (Pag 65 Monty's): 0-1 AT Platoon SP Royal Artillery.
Instead of fielding a AT Platoon SP, RA or an AT Platoon RA, you may field an additional Armoured Platoon (p.68), paying the appropiate points for your additional Armoured Platoon.
If you do this you may not field am AT (SP) RA or AT RA.

Es desplegar un peloton de carros adicional en lugar de los M10 o los cañones contracarro (de 6 o 17 libras)

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 19/Dic/2008 09:44

a mí los canadienses me gustan mucho, el mission tactics que dice el gral. invierno que no es para tanto... para mí si lo es :)
Imagen

Avatar de Usuario
sensei
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 369
Registrado: 20/Nov/2006 14:31
Ubicación: Bilbao

Mensajepor sensei » 19/Dic/2008 09:59

Ya, ya, es verdad debido a mi limitado dominio del ingles ni habia caido en ello, muchas gracias por la aclaracion, con respecto a los Canadienses creo que estan muy bien, como bien decis lo de Misison tactics, es importante, lo de repetir los pineos y los bailed, y si llevas a Trevelian ademas de repetir el primer chequeo de moral de compañia, los pelotones dirigidos por el chequean como fearless, eso sumado a casi todas las reglas britanicas excepto el British Bulldog, creo que los hacen una opcion muy atractiva, un saludo

Potombo_DoG escribió:Divisional Support (Pag 65 Monty's): 0-1 AT Platoon SP Royal Artillery.
Instead of fielding a AT Platoon SP, RA or an AT Platoon RA, you may field an additional Armoured Platoon (p.68), paying the appropiate points for your additional Armoured Platoon.
If you do this you may not field am AT (SP) RA or AT RA.

Es desplegar un peloton de carros adicional en lugar de los M10 o los cañones contracarro (de 6 o 17 libras)

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Mensajepor Reiben » 26/Dic/2008 16:20

Yo tengo canadienses y estan muy apañados..aun no los probe en combate, pero los prefiero antes que a los ingleses..yo personalmente te los aconsejo. :wink:

saludos

Avatar de Usuario
sensei
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 369
Registrado: 20/Nov/2006 14:31
Ubicación: Bilbao

Mensajepor sensei » 31/Dic/2008 11:11

He de decir que ya he jugado dos veces con ellos y han sido sendas victorias por lo que hasta ahora no me puedo quejar de mis
Canadienses


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados