[V2] TAnques destruidos

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

TAnques destruidos

Mensajepor jano » 08/Ene/2009 21:51

El otro dia me surgio una duda, un tanque destruido da bulletproof cover a infanteria que este detras de ellos


ejemplo (diagrama cutre)

disparos enemigos ----> tanque destruido----> infanteria
ImagenImagen

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 08/Ene/2009 23:24

Según las reglas, no.
Imagen

Avatar de Usuario
Gilgul
Soldado
Mensajes: 155
Registrado: 04/Abr/2007 14:44
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Cullera (valencia)
Contactar:

Mensajepor Gilgul » 10/Ene/2009 12:14

no pero si que se contaria como concelid
QUIEN DIJO MIEDO, HABIENDO HOSPITALES

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 10/Ene/2009 23:08

ok muchas gracias
ImagenImagen


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados