[V2] pinned down

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
apaximi
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 333
Registrado: 15/May/2008 20:07
Ubicación: Gandia

pinned down

Mensajepor apaximi » 10/Ene/2009 19:42

Bueno esta duda creo que algo tonta pero como no suele darse mucho y puede darme a errores la expongo:

Si attacheo unas hmgs a un pelotón de infanteria americana y estas se quedan fuera de mando (bastante) para dar cobertura a los m1 57, dos cosas, si la infanteria es pinneada ellos también lo son? y si lo estan para levantar el pinned no hace falta que esten en mando?.
Gracias

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 11/Ene/2009 00:27

buenas, estar pinned down es un estado del "pelotón" al completo, no de una parte del mismo. cuando haces la asignación de las HMGs estas pasan a formar parte del pelotón, así que sí, estarían pinned down.
Imagen


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados