T-70 para mi tankovy

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
generalbuenasuerte
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 24/Abr/2009 02:18

T-70 para mi tankovy

Mensajepor generalbuenasuerte » 16/Jul/2009 12:54

Hola

Estoy pensando en ampliar mi Tankovy del Late

Suelo jugar con 3 Isu 122 , y un monton de T34 y T34/85 mezclados (mas o menos 5 de cada).Ademas de unos tankos

He pensado en usar unos T70 para molestar,son baratos en puntos y suelen ser ignorados ¿Que os parecen¿¿Los habeis probado?¿Que funcion es la ideal para ellos?

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: T-70 para mi tankovy

Mensajepor pak40 » 16/Jul/2009 13:25

Hola , como jugador de ejército alemán los T-70 son muy molestos , lo primero que disparan mis panzers es a los T-34 y muchas veces dando la espalda a los T-70 , para despues rezar y que salga el "stromtoper" para volver a buena posición.
Para no hablar de la infantería si hay un pelotón de T-70 , se complica mucho el intentar pasar campo a traves , los Paks si no estan enterrados te pueden disparar por detras del "gun shield" y complica su supervivencia, vaya que son muy molestos como los Stuarts.
un saludo
Un saludo a todos desde Tarragona.
http://fowtarna.blogspot.com/
Imagen

generalbuenasuerte
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 24/Abr/2009 02:18

Re: T-70 para mi tankovy

Mensajepor generalbuenasuerte » 16/Jul/2009 14:48

Con 5 valdria ?no creo que rente meter mas para la funcion de estorbo/chicosparatodo que van a tener.Cuantos suelen aparecer?

Avatar de Usuario
Ibai_b
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 17/Dic/2007 09:11
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: http://tallerdeibai.wordpress.com
Contactar:

Re: T-70 para mi tankovy

Mensajepor Ibai_b » 17/Jul/2009 23:51

depende de la estrategia a usar, yo los he visto siempre de 10 en 10 para ir de frente al asalto, evidentemente, 10 no pasan desapercibidos y como es lo q se lanza mas rapido hacia adelante se les dispara, yo con 7 BA64 e atravesado frentes y cojido a los pack 40 de flanco, los T70 hubiesen aguantado mas gracias al blindaje asi q si, 5 para esas cosas creo q estaria bien, yo pondria 6 por eso de q tengan q caer 4 para chequear.


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados