TACTICAS PARACAS USA LATE

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
bellacocruel
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 02/Mar/2010 00:03
Contactar:

TACTICAS PARACAS USA LATE

Mensajepor bellacocruel » 21/Mar/2010 01:08

Buenas,
Quisiera que alguien con experiencia me hablase de las posibilidades que tengo contra alemanes en Late,
gracias.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: TACTICAS PARACAS USA LATE

Mensajepor Vatsetis » 21/Mar/2010 01:39

Si repasas con detalle este foro (especialmente las opiniones de los jugadores USA con experiencia) verás que los americanos no tienen ninguna posibilidad contra la completamente superior maquina de guerra del Tercer Reich, especialmente en el periodo de Late War... :twisted:

No ahora en serio, con que tipo de lista pretendes jugar: ¿Rifle, Infanteria Mecanizada, Paracas, Rangers, Recon, Tanques?

Avatar de Usuario
bellacocruel
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 02/Mar/2010 00:03
Contactar:

Re: TACTICAS PARACAS USA LATE

Mensajepor bellacocruel » 21/Mar/2010 01:44

Hola,
Hombre que lo tengo feo y tal es sabido, jajajajaj pero los USA tienen listas muy cañeras, yo juego com paracas (D-1) .
Saludos.

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: TACTICAS PARACAS USA LATE

Mensajepor Azirafel » 21/Mar/2010 11:26

Blindada
viewtopic.php?f=5&t=10543

Mecanizada
viewtopic.php?f=5&t=11445

Infantería contra tanques
viewtopic.php?f=5&t=10892

Humo para tontos
viewtopic.php?f=5&t=9598

Con esto ya tienes algo con lo que empezar. :)
Oscar C.
Club Consejo de Sabios (Mollet del Vallès - Barcelona)

Avatar de Usuario
bellacocruel
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 02/Mar/2010 00:03
Contactar:

Re: TACTICAS PARACAS USA LATE

Mensajepor bellacocruel » 21/Mar/2010 20:43

Tio eres un crack.
Juego con paracas y la infanteria es la base de mi compañia lo del humo es como poco interesante.
Gracias y un saludo. :D

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: TACTICAS PARACAS USA LATE

Mensajepor baltasor » 26/Abr/2010 20:29

Ya se que es un poco foromancia éste hilo pero es que lo encuentro realmente interesante los diversos links que nos ha puesto Azirafel.

Nos falta un poco de comunicación a los USA ya que por estos lares hay mucha gente que juega con diversas opciones de americanos y es muy interesante saber sus impresiones. Que de Rifle Company no solo viven los yankees! :D

madre
Soldado
Mensajes: 120
Registrado: 14/Mar/2010 23:07
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: TACTICAS PARACAS USA LATE

Mensajepor madre » 04/May/2010 16:17

Hola a todos voy a exponer mi experiencia en mi primera partida de flames como americano a 1500 puntos contra alemanes.
novatos los dos participantes y sin hacer humo. 8O

Cia reforzada USA de infanteria mas ingenieros con morteros del 60 y del 81. ametralladoras etc...
5 carros shermans (1de elllos del 76mm) no tenia artilleria del 105 ni 155 ni M-10 wolverines. ni anticarros del 57mm.

1. Los morteros del 60mm son el mejor apoyo que puedas llevar. y encima son de fuego directo.
un monton de dados por supuesto.
si os digo la verdad hicieron mas daño los del 60mm con fuego concentrado y ametralladoras que los del 81mm a palo seco y bombardeando.

2. Las ametralladoras pesadas tiran dados como ellas solas y como pille infanteria un poco descuidada... adios...

3. los shermans son un poco blandos pero ese cañon del 76mm da miedo a los alemanes.
estabilizador y flanqueos, si no adios carros.
4. bazookas. atrevete a asaltar a un peloton con ellos anda... jejje.
5. infanteria con armas automaticas que puede avanzar a trote truscott. cojonuda y dura como ella sola en defensa.
ya si la metes de asalto veterana con lanzallamas ni te cuento... :idea: :idea: :idea:

Pero como eran las tacticas americanas en la segunda guerra mundial ¿?
Saturacion de fuego con artilleria, apoyo aereo y flanqueos, punto. y no le busqueis tres pies a un gato.
Batallas de carro vs carro. olvidadlas con los americanos. sobre todo si los alemanes llevan panthers o tigres.
si son contra los PZIV o similar todavia...

La proxima partida el sabado dia 8 de mayo. meto la artilleria del 105 y de 155mm ya os contare.
un saludo a todos !!!
"¿Quieres ser pacifista? Alistaté a la infanteria."
Soldado britanico, Frente de Cassino.1944.

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: TACTICAS PARACAS USA LATE

Mensajepor baltasor » 04/May/2010 20:57

Buenas madre, está bien que vayas provando cosas poco convencionales con la lista de USA. Es verdad que no solo dependemos de la artillería pero es un punto a favor que tenemos los yankes y ya que lo tenemos pues hay que aprovechar ;).

- Lo del trote de trust es la caña pero...cuidado pq si te disparan a esa unidad vas a recibir la hostia más grande de tu vida, el problema es que al no poder entrar en terreno dificil con la infantería y que ésta suele ser bastante tocha es dificil esconderla y al turno siguiente te puedes cazarla des de diversos ángulos, a parte que si mueves al doble no puedes disparar ;).

Para el trote de trus los rangers son tus hombres ya que si pueden mover a traves de bosques/ruinas...etc.

- Los morteros del 60 son muy buenos ya que con su tiro indirecto y su rof 2 y firepower pueden hacer mucha pupa. Los morteros del 81 su función no es hacer bajas (bueno si cae alguna de p madre) pero yo los veo más como tira humos para tu infantería que asalte o para pinear a una unidad, con un solo impacto ya lo haces así que ya cumple su función.

- Las ametralladoras pesadas son buenas, si, pero estáticas. Si tu idea es atrincherarte son una buena opción pero si quieres ser más versátil ya tienes las LMG que te vienen con los morteros de 60 y hacen casi la misma pupa y te ahorras los puntos de las pesadas, que puedes invertirlos más adelante con otras cosas.

- Los bazocas creo que estan sobrevalorados en este juego, es verdad que pegan pero es que casi nunca tienen tiempo a hacer nada y por menos puntos los otros ejércitos tienen cosas muuuuucho más buenas.

- Los shermans yo tengo un voto de confianza, es verdad que mueren que dan gusto pero yo los veo como apoyo, no como arma de golpe.

La táctica de los USA no termina con la artillería ni con los ataques aéreos ni nada de eso, el quid de la cuestión es encontrar un equilibrio en tu lista y llegar a saber convinar las distintas tropas.

Tu juega, testea y escoje tu opción más buena, y luego cuéntanosolo! :)

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: TACTICAS PARACAS USA LATE

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 08/Jun/2010 02:43

Los paracas usa en late le pueden ganar a todo, en el hells traen muy buenos apoyos britanicos y una compañia de paracas americanos en relacion con el D-1 ha mejorado muchisimo. Lo que más daño te puede hacer son los rusos y son tus aliados , peros contra alemanes si la juegas bien estas a la altura sin problemas.-


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados