Francotiradores, ¿infravalorados?

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
Bardelius
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 493
Registrado: 05/Ago/2011 10:59
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Detrás

Re: Francotiradores, ¿infravalorados?

Mensajepor Bardelius » 06/Dic/2011 12:02

Lo de repetir los fallos me parece una manera ideal para darle una mejora y representar su eficacia contra infantería. Para hacerlos algo más resistentes, se me ocurre que el pelotón que quisiera disparar al francotirador tuviese que pasar un chequeo de habilidad para localizarlo.

Edito: donde se lee disparar; disparar/asaltar.
Última edición por Bardelius el 06/Dic/2011 14:51, editado 1 vez en total.
"You should never underestimate the predictability of stupidity."

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Francotiradores, ¿infravalorados?

Mensajepor nigakero » 06/Dic/2011 14:49

Bardelius escribió:Lo de repetir los fallos me parece una manera ideal para darle una mejora y representar su eficacia contra infantería. Para hacerlos algo más resistentes, se me ocurre que el pelotón que quisiera disparar al francotirador tuviese que pasar un chequeo de habilidad para localizarlo.



La mejor manera de matar un francotirador es al asalto, y encima mueves gratis como premio.

Avatar de Usuario
fallschimjader
Soldado
Mensajes: 118
Registrado: 01/Nov/2010 11:44
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Francotiradores, ¿infravalorados?

Mensajepor fallschimjader » 07/Dic/2011 20:55

Por lo que veo el tema de francotiradores queda en mandar una carta a los señores de nueva zelanda a ver que hacen

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Francotiradores, ¿infravalorados?

Mensajepor Reivaj » 07/Dic/2011 21:10

pienso que si

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Francotiradores, ¿infravalorados?

Mensajepor Laro » 23/Dic/2011 02:22

Yo tengo una opinión de los francotiradores que resulta favorable: una de mis primeras partidas; Coloqué a un par de estos chicos, en el 1er turno fallaron amos pero en el 2º consiguieron pinear al pelotón que defendía el objetivo, asalto blindado con unos sdkfz y paliza tremenda: Partida de 15 minutos 6-1
Un saludo: Laro
P.D. Espero que siendo menos de 1 mes lo que se lleva sin postear, no me lleve golpe de remo por parte del Coronel
Un saludo: Laro

Avatar de Usuario
fallschimjader
Soldado
Mensajes: 118
Registrado: 01/Nov/2010 11:44
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Francotiradores, ¿infravalorados?

Mensajepor fallschimjader » 23/Dic/2011 14:02

Hola Laro,a ese tipo de tactica con los francotiradores yo me referia, se usan en un momento de la partida donde ves que puede n hacer un daño importante,y que tu rival quizas no esperara.Y como yo abri este post ruego a la tolerancia del coronel para evitar su furia moderadora sobre ti Laro

Avatar de Usuario
Bardelius
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 493
Registrado: 05/Ago/2011 10:59
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Detrás

Re: Francotiradores, ¿infravalorados?

Mensajepor Bardelius » 23/Dic/2011 15:02

Estando la v3 pendiendo sobre nuestras cabezas me parece un hilo de lo más oportuno, no veo necesidad de remo :p
"You should never underestimate the predictability of stupidity."

Avatar de Usuario
fallschimjader
Soldado
Mensajes: 118
Registrado: 01/Nov/2010 11:44
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Francotiradores, ¿infravalorados?

Mensajepor fallschimjader » 23/Dic/2011 15:08

desde luego la v3 va a cambiar mucho la base del pensamiento de como afrontar una partida,y mas de enterarme ayer algunas novedades sobre los rusos :S

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Francotiradores, ¿infravalorados?

Mensajepor Laro » 23/Dic/2011 15:32

Yo no he estado muy al tanto de fow durante un buen tiempo, pero la verdad es que estaría muy bien que arreglaran las unidades inútiles como esta, los camiones de transporte y el reconocimiento wheeled
Un saludo: Laro

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: Francotiradores, ¿infravalorados?

Mensajepor Xavi » 23/Dic/2011 15:38

La verdad, co0sas como los camiones no acabo de ver que hacen en el tablero de FOW. Cuando se acercaban al frente la gente desmontaba e iba a pie. El ser una unidad motorizada o no era importante a nivel estratégico, pero no a nivel táctico (lo que es FOW). Asi que arreglar los camiones no lo veo muy necesario, aparte de hacerlo para quitarles el transporte a la infanteria y rebajarles los puntos. Pero cada cual tiene su punto donde tuerce el gesto, asi que tampoco lo veo demasiado importante, jejej.

Xavi

Avatar de Usuario
sir_auchinleck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 333
Registrado: 02/Jul/2010 15:58

Re: Francotiradores, ¿infravalorados?

Mensajepor sir_auchinleck » 24/Dic/2011 01:20

Juega a doble mesa haber que te parecen entonces los camiones :wink:

Sin ir mas lejos. hace poco, en una partida de early tenía el objetivo casi tomado por mis valientes polacos y en ese momento vinieron por la carretera un alegre peloton de Schützen de baviera y zas!!! Ya no puedes asaltar por que tienes 2 pelotones enfrente R/MG que en early no es poco ya que mis polacos solo son rifle. El secreto es cubrirte y espera al momento oportuno y si arriesgarte un poco. Por cierto se me olvidaba mencionar que es necesario jugar con algun tipo de camino o terreno que sea "road".


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados