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Re: Artillería de Regimiento

Publicado: 22/Feb/2013 00:34
por Meldrel
Bueno, lo de los tanques con morteros pesados... Todos es ponerse, con los de top 1 se puede hacer. Los 1 existen, y los 2 también. Y si pillas tres tanques, ya 1 de cada 3 queda con FP igualado o para destruir.

A mi me gusta la combinación 10.5 + humo (normalmente unos NW41, pero unos morteros pequeños pueden hacer el apaño). Realmente me gustan mas los NW41 que los morteros de 12cm, eso de no tener penalizacion por no dar a la primera está bastante bien.

Re: Artillería de Regimiento

Publicado: 22/Feb/2013 04:55
por crotblot
El Sig es para ciudad, no hay que darle muchas más vueltas. Escudo, se puede mover, su corto alcance te da igual, y hace que la infantería no se apiñe en las casas. Me parece mucho más interesante que el Leiguel.


pd: los grenadier, para cuadrar pelotones, tenemos al tipico t-70, o los antiaereos de 2cm, que además, te defienden la artilleria de la aviación enemiga. El leiguel, pues bueno, la batería de 3 de Middel mola un puñado (frente oriental) ya que si que pasa a ser un peloton multiusos y muy chulo. Pero la de 2 piezas...... buff.

En late, en la Volksgrenadier, lo tienes los leiguels de 4 piezas, y claro, ya se puede usar muy bien para darle a halftraks, carricoches, stuarts, infantería ensetada (con 4 bocas de fuego más que aportes en el frente) y si no, para pinear tranquilamente al enemigo.

Re: Artillería de Regimiento

Publicado: 25/Feb/2013 14:48
por Horus
Gracias por las aclaraciones