Página 5 de 5

Re: Panther: ventajas y desventajas

Publicado: 23/Abr/2013 16:05
por PanzerKanone
Sí bueno, las blindadas y mecanizadas Trained de 8 pelotones jugadas de forma agresiva sí que pueden ser más de estrellarse contra el contrario, sin ir más lejos la famosa y temible lista de Crotblot no hará 6-1 casi nunca, algo se chamuscará por el camino.

Re: Panther: ventajas y desventajas

Publicado: 23/Abr/2013 16:15
por Yllanes
Covenant escribió:Ya puestos, que os parece la reserve phanter platoon del casino? Compensa tener que dejarla siempre en reserva (y entrar la última unidad por narices) un descuento de 140 puntos? (3 phanters veteranos/confident por 420.

Es un descuento enorme, pero al mismo tiempo un handicapt muy grande para una unidad en que se invierte tanto...


A mí me parece un desastre, hay misiones en las que te destroza esa restricción. Vatsetis los llevaba en la II Liga de Quimera (y con las reglas de reservas de la v2 era aún peor) pero aunque no puedo hablar con él estoy bastante seguro de que se arrepintió de la elección...

Re: Panther: ventajas y desventajas

Publicado: 23/Abr/2013 16:28
por Covenant
Yo es que la única vez que me la han jugado fue en un escenario sin reservas (con lo que era la única unidad en reserva) y la vi rentable. Pero claro, en un escenario con Delayed a lo mejor ni te aparece...

Sobreentiendo que, al menos que no sepas de antemano el escenario, no merece la pena entonces.

Re: Panther: ventajas y desventajas

Publicado: 23/Abr/2013 16:48
por PanzerKanone
No me convence esa unidad de Panther de reserva. Creo que se puede jugar una Reichsgrenadier de Cassino perfectamente sin meterla, no obstante la "Sardinien" me parece una birria en cuanto a equipo.