Camino Hacia la Victoria

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor Raistd » 18/Nov/2011 11:48

No si yo no endioso a chronos ni a nadie, simplemente les respeto como rival, no mezcles churras con merinas.

Ademas no se la asocaciación de micologia, pero en biologia y sanidad, todo el mundo sabe quien tiene prestigio, quien es el mejor cirujano y nadie se rasga las vestiduras.

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor carlos » 18/Nov/2011 11:50

Hola: Evidentemente, una lista de infantería + todo artillería, seguirá siendo una lista de infantería. La diferencia está en el +2 del FP y del +1 de la naval, sobre todo el +2 que al ir con staff puede eliminar casi por si sola un pelotón ensetado veterano.
la diferencia con el +4 de los 105 es muy, muy considerable. No solo ablanda, elimina.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor Panzer-Tiger » 18/Nov/2011 12:04

Vatsetis escribió:... y eso que todavía no has jugado contra mi, sino si que no tendrías dudas de quien es EL MEJOR JUGADOR, no ya de Madrid sino del MULTIVERSO. ;)

Nadie ha leído la parte en que pone "para mi" ? Si CENTURION sigue jugando yo le veo arrasando en ligas y torneos en los que se apunte, demasiado bueno para ser un jugador novato... creo que he herido muchos corazones orgullosos. :lol:

Vatsetis, si quieres jugamos una pachanga, haber eso del MULTIVERSO. :)
Imagen

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor Raistd » 18/Nov/2011 12:11

Pero carlos si el rival ve que llevas dos plantillas de fp bajisima no colocara de tal manera que no le pilles a todo el peloton,?, vamos creo yo. Ademas el AOP no vale para la artilleria naval con lo cual puede que en funcion de la mesa no sea tan eficaz.

Y mira panzer tiger, no te enfades, pero decir que centurion es el mejor jugador de fow de madrid sin haber jugado 30 partidas y jugarla contra jugadores que ganan torneos habitualmente (yo no suelo hacerlo) es o engañarse a si mismo o engañar a los demas.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor Panzer-Tiger » 18/Nov/2011 12:35

Yo mantengo lo dicho, para mi alguien novato que ha ganado todas sus primeras pachangas y que me cuentan que en la liga esta teniendo muy buenos resultados me parece muy bueno jugando al FoW, sabe alguien como ha quedado o como esta quedando CENTURION en esa liga ? alguien ha jugado contra él ?

Ya se que no tengo ninguna posobilidad contra Vatsetis, pero siguo queriendo hechar una pachanga contra el. :wink:

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor Tío Sam » 18/Nov/2011 12:39

Pues lleva tres partidas, tres derrotas y 5 puntos de victoria en total. Yo jugué con el una partida y media. Una la gano, y la media iba camino de perderla, pero se suspendió porque chapaban Quimera. Y es mi siguiente rival en la Liga, pero no consigo localizarlo

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor Panzer-Tiger » 18/Nov/2011 12:44

Si, la verdad es que lleva un tiempo sin aparecer por el foro. :-?

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor carlos » 18/Nov/2011 14:05

Hola: Raistd, es evidente que se han mezclado conceptos, la artillería pesada para mí es un complemento ideal, efectivamente no permite agrupaciones de frente invulnerable pero de techo débil, ya es algo, dificulta el ensetamiento agrupado, algo muy frecuente, para mí es una filosofía de juego y procuro respetarla, te aseguro que el rival tiene un problema añadido muy importante sobre todo en las misiones 'a lo largo'. Y la regla TOT del usa la hace muy peligrosa por lo imprevisible del resultado. Piensa que para mis listas son más peligrosos los M13-40, 5 tirillos de mg que los panteras e igualmente vulnerables, top de 1.
El mejor jugador del mundo seguro que no soy yo, No sea que me convierta en ídolo, lo que unido a mi edad me haría seguro el más 'momia' del MULTIVERSO.
Todos conocemos al mejor jugador, lástima que no sea el mismo...

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor pierredeveraux » 18/Nov/2011 16:18

Apreciados todos.

Obviamente, ya sea en Madrid y alrededores, Segovia, Valencia, Bilbao, Estella, etc., etc. y por último Barcelona, los mejores jugadores son esos esforzados centuriones que comandan las legiones italianas, que con su arsenal de última generación batimos a las diversas listas a las que nos efrentamos.

Para que no os compliqueis mas la discusión no hay "él" mejor jugador, sino "todos los jugadores que utilizamos italianos" somos los mejores jugadores de F.O.W. y últimamente estoy conociendo algunos hungaros y rumanos que no están nada mal, pero vienen viciados por influencias germanas.

Por ejemplo; en estos momentos soy el único jugador que utiliza italianos basicamente, por lo cual soy el mejor jugador de F.O.W. de Barcelona, ¡sencillo!.

Atentamente vuestro, Pierre Deveraux :twisted:

P.D. Basandome en mis argumentos creo que por los lares de Madrid, Basurillas es el mejor,¿supongo?.

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor Rommel » 18/Nov/2011 21:11

P.D. Basandome en mis argumentos creo que por los lares de Madrid, Basurillas es el mejor,¿supongo?.


:)

me llena de orgullo ver triunfar al mejor de mis discipulos... :)

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor Basurillas » 19/Nov/2011 12:17

:lol: Y ante lo evidentemente erróneo del resultado del silogismo yo, ahora, me callo cual meretriz, salvo para gritar "¡Avanti Savoia, tocame la...!" (esto es de una tal teniente O´neil, sin ningún lazo familiar con nuestro Remero Mayor)

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor nigakero » 19/Nov/2011 12:35

Basurillas escribió::lol: Y ante lo evidentemente erróneo del resultado del silogismo yo, ahora, me callo cual meretriz, salvo para gritar "¡Avanti Savoia, tocame la...!" (esto es de una tal teniente O´neil, sin ningún lazo familiar con nuestro Remero Mayor)


Seguro con lo de la ausencia de lazos familiares??, para mí que mirando a los dos a la cara se les observa cierto aire que no sé yo si...................

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor As-Panzer » 20/Nov/2011 23:12

A ver, dejemos de lado la demagogia por una vez al menos.

Eso de que "no hay un mejor jugador en Madrid" es mentira, por supuesto que lo hay. Lo que pasa es que ese jugador no es el mejor por siempre, lo es un periodo de tiempo, y luego le suceden otros. Es verdaderamente difícil decir quien es este año el mejor jugador de FoW de Madrid, porque:
- No conocemos a todos.
- Las competiciones del año no han terminado.

Contando sólo a los jugadores de la comunidad de Quimera (que somos unos cuantos), y teniendo en cuenta torneos y liga, al final del "año" (al acabar la liga), podremos decir quien ha sido el mejor jugador de Madrid de este año. Casi seguro que el año que viene es otro, y al siguiente otro. Y todo esto sin contar a gente que juegue en otros clubs, o viva en Madrid pero juegue más a nivel internacional.

Como "sistema de clasificación",a mi la liga me gusta mucho, porque todo el mundo juega contra todo el mundo, y se elimina el sesgo de "que te hayan tocado los más fáciles/difíciles", cosa que pasa en torneos. Pero aun así, teniendo en cuenta sólo la liga de quimera tampoco se podría decir quien es el mejor de Madrid. Pero eso sí, haberlo hailo, aunque nunca sepamos quien es (en cada peirodo).

Respecto a CENTURIÓN, yo jugué contra él en un torneo, y debo decir que juega bastante bien, pero no ha dejado aun de ser novel. Es muy posible que si sigue aprendiendo sea un rival muy a tener en cuenta dentro de poco.

Y respecto a "endiosar", aquí nadie endiosa a nadie. Yo no creo que Vatsetis sea mejor persona/ser humano que yo, y me ha ganado SIEMPRE al FoW (en 1 vs.1). Puede que si jugamos yo que sé, al futbolín, le gane yo. Pero desde luego considero que es mejor que otros jugadores, y le tengo mucho respeto en el tablero.
Así que, por favor, no acabemos con la puñetera demagogia de siempre de decir "todos somos igual de buenos", porque no es cierto. Y no tiene nada malo, además.

Ademas no se la asocaciación de micologia, pero en biologia y sanidad, todo el mundo sabe quien tiene prestigio, quien es el mejor cirujano y nadie se rasga las vestiduras.


+1.

Un saludo

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor crotblot » 21/Nov/2011 02:50

A ver, el mejor soy yo, pero como vivo en La Rioja, no entro dentro del cómputo. cachis.

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor Xavi » 21/Nov/2011 02:54

Si fueras de Bilbao podrias decir que entras en el cómputo ya que Madrid no deja de ser un barrio periférico de esa ciudad. Una pena :P

Xavi


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados