Camino Hacia la Victoria

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor Panzer-Tiger » 17/Nov/2011 20:15

No solo tiene que ser contra tanques para ganar, la partida que gane fue contra infanteria de rusos con bastante artilleria, y fue gracias porque me lance a saco y la panzer lehr que ivan a toda la partida a patita.
Imagen

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor Raistd » 17/Nov/2011 20:37

Alemanes contra alemanes? bueno si no habia mas opciones.

La verdad es que si ganaste asaltando con tigres a pelotones de la panzer lher creo que tuviste bastante suerte ya que tienen un volumen increible de AT, tanto para el fuego defensivo como para los posibles contraataques.

Lo que quiero decir que para hacer comparaciones se necesitan muchas partidas, no nos podemos basar en partidas aisladas.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor Reiben » 17/Nov/2011 22:13

Raistd escribió:..si juegas a la defensiva con una lista de tigres estas siempre condenados a la derrota, salvo contra otras listas de tanques (si son medios), yo sigo pensando que las listas de tigres son suboptimas contra el 75% de las listas del juego..


Si te pasa como hoy a mi contra chronos, con los Tigres estas perdido..
Con una lista de 5 pelotones DEFENDIENDO, en un "caldero de la bruja", pudiendo solo sacar 2 pelotones..mientras te asedian T34/85, IS2, aviacion y sumandoseles un peloton acorazado por turno..

Las Schwere no estan hechas para defender..SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE han de atacar..

Para la segunda vuelta de la liga, cambio la lista seguro..he de llegar a 6 pelotones, para que no me pase lo de hoy..y el incluir infanteria sera uno de los objetivos ;)

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor Raistd » 17/Nov/2011 22:36

Y si fuera infanteria te hubieran sobrepasado con el simple numero, no obstante no te desanimes chronos es uno de los mejores jugadores de madrid.

Y si, ser par es una grandisima ventaja :)

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor Reiben » 17/Nov/2011 23:05

Raistd escribió:Y si fuera infanteria te hubieran sobrepasado con el simple numero, no obstante no te desanimes chronos es uno de los mejores jugadores de madrid.

Y si, ser par es una grandisima ventaja :)


chronos es un magnifico jugador..pero hoy he hechado de menos ese 6° peloton :(

Igual hoy no, pero para otras partidas la infanteria me vendra de perlas..

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor Panzer-Tiger » 17/Nov/2011 23:09

Soldado_Reiben escribió:Las Schwere no estan hechas para defender..SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE han de atacar..

Si, yo lo aprendi por las malas al jugar contra CENTURION, que para mi es el mejor jugador de FoW en Madrid.
Imagen

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor Raistd » 17/Nov/2011 23:33

Al final me van a llamar borde pero...

En que te basas para decir que es el mejor jugador de Fow de madrid? Porque hemos jugado un torneo con el y se defendio con bravura (de hecho entre ellos a un amigo mio le empato y estuvo a un tris de ganarle) pero el mismo reconocio que aun le faltaba mucho.

Yo que llevo jugados como 10 torneos no me atreveria a decir quien es el mejor jugador de fow de madrid, entre otras cosas porque hay mucha variedad de listas e ideas de jugar.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor Reiben » 17/Nov/2011 23:59

Cuantas partidas de FoW has jugado Panzer-Tiger?..10? 30? 100?..lo digo porque han debido de ser muchisimas para que hagas una afirmacion tan rotunda sobre "el mejor jugador de FoW de Madrid"..

No es por desprestigiar a CENTURION, pero hay que admitir que aqui en Madrid el nivel esta muy alto, y no se puede hablar de una persona como "el mejor jugador de FoW"..aqui hay muy buenos jugadores, y no son ni 2, ni 3, ni 4..

Yo aun no he jugado contra CENTURION (ya nos veremos en la liga socio, que tenemos un duelo pendiente ;) ) pero si contra otros como chronos, jano, As panzer, Raistd..y son muy buenos..

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor Vatsetis » 18/Nov/2011 00:07

... y eso que todavía no has jugado contra mi, sino si que no tendrías dudas de quien es EL MEJOR JUGADOR, no ya de Madrid sino del MULTIVERSO. ;)

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor Reiben » 18/Nov/2011 00:13

Joooooooder Vatsetis :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor Tío Sam » 18/Nov/2011 09:15

Si que es un poco "alegre" el comentario. En primer lugar porque, como dice Raistd, no se puede establecer quien es el mejor de Madrid. Si nos basamos en torneos ganados, están mas o menos 'los de siempre': Chronos, Cluso, Risk, Jano, Vorkosigan... Por ejemplo Risk gano la Liga, y ha ganado varios torneos. Cluso últimamente solo gana 6-1. Y ganan con cualquier bando. Cual es mejor? Por otra parte, y lejos de mi intención querer desprestigiarle, Centurión es novel. Eso si, he de reconocer que cuando jugué contra el si que le vi que tenía ideas bastante claras sobre como plantear su estrategia. Con el tiempo le veo ganando bastantes partidas, y seguro que en la II Liga no quedara ultimo.
Pero de ahí a que sea el mejor...
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor Xavi » 18/Nov/2011 10:05

¿Carlos, más que de "me siento y te suelto plantillas", la fuerza que planteas no seria de infanteria con apoyo artillero? No sé, leyendo lo que llevas (4 infanterias a tope + artilleria) parece que los que llevan la voz cantante son las infanterias, no? La artilleria es un apoyo muy importante, pero lo que hace es dejar a la unidad rival tocada para que tus muchachos la pasen a cuchillo. O eso es lo que me he imaginado al leerte :)

Tendré que probar eso de la artilleria pesada. A mi los 105 y los 25pdr capturados no me han hecho mucho servicio como "asesinos (si como pinneadores), la verdad.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor Reiben » 18/Nov/2011 10:39

Lo mas gracioso de todo esto es que, aparte de habernos desviado del tema principal del post, estamos hablando de un jugador que ni siquiera a sacado el tema del que se esta debatiendo..de hecho, seguro que hasta el mismo desconozca que se esta hablando de su persona..

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor Rommel » 18/Nov/2011 10:50

A mi lo que me parece un poco fuera de lugar es que en primer lugar se haya puesto a endiosar a la gente. Se que soy un poco raro, pero rehuyo de la gente que adora a (falsos xD) idolos (ya sean del futbol, de la política o de cualquier otra cosa). Nunca pensé que aquí encontraría adoradores de ídolos, maxime cuando esto es de lo mas marginal de la sociedad humana...

Vosotros creeis que en la sociedad de micología española adorarán a los miembros que mas setas recojan anualmente? xD

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: Camino Hacia la Victoria

Mensajepor Xavi » 18/Nov/2011 11:05

Te sorprenderias....


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados