Para Demonio y los americanos

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Para Demonio y los americanos

Mensajepor pableke2005 » 22/May/2006 19:15

Hola , bueno Demonio, al luchar tanto tiempo contigo y ver que la infantería renta mas contra los tanques , me gustaría que me instrulleses...

¿Que puedo meter para cargarme tanques con infantería?
¿Las peanas normales de infantería suelen tener probabilidades de petar un tanque en un asalto?
¿Como funciona lo de los asaltos?

Había pensado en hacerme una lista con mucha infantería, 3 snipers, artillería y si sobra shermans y stuarts.

Instruidme!! :lol:
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 22/May/2006 20:38

Acudo velozmente a tu llamada!

Para empezar agregame a msn: alainweitz@hotmail.com

¿Que puedo meter para cargarme tanques con infantería?

Depende del ejercito y del tipo de AT

Tenemos AT en forma de : Cazatanques movil, Cañon AT, Aviones, Bazooka/Panzershreck y AT de Asalto

Cazatanques movil
-Rusos: Los SU-85 y SU-152 son Cazatanques moviles, ambos con gran poder AT y un alcance muy respetable (Recomiendo los 85)

-Alemanes: Marder y Diana (no se demasiado de alemanes), Y Fernandito y Tiger

-Britanicos: Aqui es donde flaquean, no tienen un Cazatanques Movil

-Americanos: Los famosos M10, y los M3 con cañon de 75mm corto (ambos muy eficientes, recomiendo para partidas a 1500 2 M10, o 4 M3)

-Italianos: Semovente 90 (un flack muy simpatico)


Cañon AT
-Ruso: Que me acuerde que puede tirar bien AT esta el 85mm, pero al no tener gun shield lo va a pasar mal, y hay que cavarlo lo antes posible

-Americanos: Aqui es donde flaquean, lo mas fuerte en mid son los 57mm, que son buenisimos para emboscadas

-Britanicos: El excelentisimo 17/25, y los 6pdr, ambos muy buenos como cañones AT

-Alemanes: El famoso "88", y muchos mas que son muy eficientes (ami me gusta el de AT 12, 80cm, RoF 2, Firepower 3+)

-Italianos: "88" y el Lancia

Aviones
Todos por igual, aunque los alemanes y los rusos son los que tienen mas opciones (nadie sabe por que...)

Especializaciones/Armas de la infanteria
Americanos: Bazooka, Ingenieros
Britanicos: PIAT, Sticky bombs, Ingenieros
Rusos: Ingenieros (no se si tienen algo estilo sticky)
Aleman: Panzerknacker, Ingenieros
Italianos: Passaglia, Ingenieros


Y ahora es cuando muchos diran, y que pasa con el tipico Sherman o Panzer?? que pasa que no petan tanques o que??

Pues a mi modo de ver si que petan tanques, pero no estan hechos para ello...para cazar tanques estan los cazatanques moviles, los shermans y panzers son como apoyo ideal de la infanteria, o para operar en solitario (ya que si se encuentran contra blindados pueden luchar eficientemente, mientras que contra infanteria tambien puede defenderse con sus multiples mgs (shermans 3 mgs!!))


¿Las peanas normales de infantería suelen tener probabilidades de petar un tanque en un asalto?

Contra tanques medios-ligeros (top 1, que son la mayoria) si, si abrumas en numero suficiente y te mantienes firme (con rusos fearless y comisario seguro que si! Igualmente, yo lo usaria como ultimo recurso, y si lo haces intenta dejarlos tanques porlomenos bail out y/o pin down y/o asaltar desde un angulo en el que puedan disparar menos tanques

"Hola , bueno Demonio, al luchar tanto tiempo contigo y ver que la infantería renta mas contra los tanques , me gustaría que me instrulleses... "

A esto es a lo que me refiero, tanques vs tanques...

Creo que iba asi:
Tiras skill, por cada skill tu oponente tira un dado y suma su blindaje de TOP, si empata tu AT en asaltos (infanteria normal 2)se queda bail out (tendra que sacar 1 normalmente para quedarse bail out, si supera no le pasa nada ) Si tiras skill y lo sacas contra un tanque bail out, lo petas

Suerte, y para ayuda en concreto sobre algun ejercito y o peloton mandame un privado o hablamos por msn

PD: Los snipers cada vez me gustan mas, si estas a mas de 40 de ellos no les puedes dar, a menos de 40 es a 6+, y estan siempre en bulletproof cover, se salvan a 3+, firepower 4+, y lo mejor es que un impacto= pin down
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 23/May/2006 09:25

Muchas gracias por la información, seguiré meditandosobre la infantería...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Wargames Spain
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 114
Registrado: 14/Mar/2006 23:19
Contactar:

Mensajepor Wargames Spain » 23/May/2006 10:05

Hola, este tema es más apropiado para el foro de tácticas 8)

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 26/May/2006 13:07

Las listas de infanteria con buen apoyo acorazado, AT, artilleria e incluso aviacion y carros ligeros son las listas mas polivalentes del juego, y las que al final cortan el bacalao en los torneos. Las listas motorizadas y acorazadas no tienen esa flexibilidad.

Probablemente la más cañera es este aspecto es la americana, pero todos los otros paises permiten listas decentes de ese tipo.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 26/May/2006 16:25

La motorizada americana tiene muchisimas opciones
Imagen



US-4500 Puntos

Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 28/May/2006 18:21

Muchisimas opciones para formar una lista, pero muy pocas dentro de ella...

Casivelauno
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: 01/Mar/2006 00:34
Ubicación: Aranjuez

Mensajepor Casivelauno » 20/Jul/2006 12:14

Es factible cargarse tanques con infanteria. Incluso si no estan especialmente entrenados y equipados para ello, pero es un riesgo (los asaltos siempre lo son).

Creo que deben darse unas condiciones minimas para decidirte a atacar blindados con infanteria para tener alguna seguridad de exito.

Atacar con pelotones que no hayan sufrido muchas bajas y que sean grandes.
Que la infanteria tenga buena moral (como los rusos, los british, o los paracas), por que tendran que tirarla cada vez que intenten contraatacar hayan sufrido bajas o no.
No atacar pelotones con muchos tanques. Yo personalmente no atacaria pelotones de mas de 3 tanques a no ser que las condiciones (o la necesidad) me hagan verlo muy claro.
Por ultimo, claro esta que si dispones de pioner,panzernacker,sticky boms y similares mejor que mejor (y si eres veteran aun mas). Pero no creo que sea indispensable.

Suerte y buena caza!!!


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados