Tacticas en un free for all contra acorazadas

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Tacticas en un free for all contra acorazadas

Mensajepor steiner » 31/Dic/2008 21:04

Pues aparte de rezar, y d tener mucha mucha suerte, que tacticas teneis, aunque lleves paracas en un free for all contra acorazadas y ademas jugando a 1750 puntos lo llevamos crudo los infantes, se quedan a 40 y a disparar con las ametralladoras, que hacemos gente de a pie, je je

P.D.: hoy he tenido una mala experiencia con mis paracas contra una panzercompanie

Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 31/Dic/2008 21:42

Por suerte, y para compensar, hay más misiones que jugar y en las que podréis tener ventaja.

A ver si hay suerte y coincidimos en el FFA en Alcoy que será un placer para mis tanquecillos...

Un abrazo, y feliz año nuevo,

Ignacio.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor steiner » 31/Dic/2008 22:08

Quedas desafiado para Alcoi, pero en un Hold the line, je je mis paracas ingleses daran buen uso de sus piats, je je.

Feliz año

Avatar de Usuario
Ibai_b
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 17/Dic/2007 09:11
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: http://tallerdeibai.wordpress.com
Contactar:

Mensajepor Ibai_b » 31/Dic/2008 22:18

entierrate, ya veras como las hmg no hacen nada, tendran q usar el cañon y estarse quietos, con lo q tu artilleria...

Avatar de Usuario
D
Soldado
Mensajes: 141
Registrado: 17/May/2007 17:05
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcon
Contactar:

Mensajepor D » 31/Dic/2008 22:19

Mas o menos te encuentras en las mismas que yo aunque los mios sean paracaidistas boches, realmente ante eso prefiero usar una lista de Ground Operations e incluir yo tambien un peloton de tanques que hagan lo propio con el enemigo asi como unos 8.8, artilleria y morteros, con lo que intentar dejar acobaradadas las unidades blindadas del oponente y avanzar lo posible cubriendose como uno bien pueda e intentar llegar al asalto! esto... dejando uno de los objetivos protegido por los 8,8 y el otro por una unidad de infanteria atrincherada.

ustedes que opinan? que yo me encuentro en las mismas jeje

Avatar de Usuario
Capitan_Cavernicola
Soldado
Mensajes: 104
Registrado: 03/Ago/2007 12:06
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Capitan_Cavernicola » 01/Ene/2009 05:26

pues la verdad es que los infantes puros y duros (aquellos que no tienen carros), un poco complicado si lo tenemos.
Yo tambien llevo paracas ingleses y al final rezas para que toque cualquier otro escenario, si toca FFA, rezar para ser el atacante y hacer un S&H, y si la suerte sigue sin acompañarte, tener capazos y capazos de paciencia.
Yo suelo dejar todo escavado excepto un peloton que lo meto en un bosque/casa para medio amenazar (sino hay nada, estas jodido), y en cuanto puedas seguir a por el objetivo, que aunque no lo consigan el contrario tendra que destinar recursos para frenarte y le obligas a modificar su plan de ataque
Mientras, artilleria (la paraca no matara ningun carro) y morteros tira humo para que se acerque y en un momento dado estar a distancia de asalto, que ayudado por el humo algo podras hacer. Y si no se acerca, estara a mas de 40 y no te podra disparar, y lo vas machacando con la aviacion que aunque no es la panafea le obligas a moverse con cuidado y el factor psicologico es muy grande, asi que al final termina cometiendo un error y ahi es donde tienes que aprovechar.

Personalmente, creo que esta es la teoria, ahora bien, ponerlo en practica y que salga bien es complicado. Hay que asumir que 6-1 no te lo vas a llevar y habra que sacrificar algo para obtener ventaja en un momento dado

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Mensajepor carlos » 02/Ene/2009 14:21

Hola: Para FFA únicamente, la compañía de asalto usa (Omaha) veterana y a 1750 puntos puede ser un mal sueño para cualquier atacante blindado. Tiene artillería naval de 6 por el top, puede llevar artillería a tope y para sus 6 pelotones de infantería despliega 6 lanzallamas 12 bazookas y 6 m60. Atrincherado veterano y demás, puede ser un rival imposible de asaltar y como te permitas alegrías con tus carros.... Recuerda que para el Usaco le es igual el Stug, el Pantera, el PzIII o el PzIV, siempre te irá a buscar el top, o el trasero.


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados