El super mortero

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: El super mortero

Mensajepor pacofores » 13/Jun/2009 09:02

Y vamos a ver si no me equivoco respecto a su comportamiento en asaltos:

- La unidad puede ser asaltada, evidentemente, pero ¿puede hacer fuego defensivo con los morteros en fuego directo?

- Los gun tems no pueden contraatacar, pero los equipos de infantería sí; por tanto, si sobrevivimos a un asalto, el mando del pelotón de Brixias puede contraatacar si saca su tirada de motivación, y los gun tems en sí podría "responder", o si preferís atacar, a enemigos que estén a 5 cm de ellos, sin necesidad de que estos equipos "contraataquen"

¿Es correcto? Como véis, estoy muuuuy verde :mrgreen:
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: El super mortero

Mensajepor Stendal » 13/Jun/2009 09:34

Si, pueden hacer fuego defensivo con sus stats de fuego directo.
Si, el mando de los Brixias puede contraatacar normalmente. Los Gun Team contraatacan, pero no se mueven del sitio y golpean a los teams enemigos a 5cm.
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel

Avatar de Usuario
cuerpoduro
Soldado
Mensajes: 276
Registrado: 17/Oct/2008 14:54

Re: El super mortero

Mensajepor cuerpoduro » 13/Jun/2009 20:28

La verdad es que he estado maquinando y los chismes tienen un monton de posibilidades...
Lo del alcance...le pasa como a las MG.La gente se queja de que las LMG solo llegan 40cm,y sin embargo a mi siempre me han resultado mas rentables que las HMG(sobretodo ese atacheo de hasta 8x cal.30 de los paracas).A mi ,que me place il piccolo mortero (es como tener mogomazo de m-2 60mm "recortaos" a lo Estanquera de Vallecas :lol: ).
Me gustan :D

Avatar de Usuario
cromjose
Soldado
Mensajes: 207
Registrado: 06/May/2009 10:15

Re: El super mortero

Mensajepor cromjose » 28/Ago/2009 00:08

En el nuevo africa ya los han capado, ya no existen las unidades de 9, aunque en el ostfront y en SiF aun se pueden hacer de 9.

un saludo gente
El mismo que viste y calza ;-)

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: El super mortero

Mensajepor pacofores » 28/Ago/2009 10:39

En fin, que me veo con 9 peanas de Brixias sin nada que hacer....aunque ahora se pueden meter como apoyo a la infantería. Tal vez así funcionen bien, habrá que probar :mrgreen:
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: El super mortero

Mensajepor Depres » 28/Ago/2009 17:48

Recordad que el viejo afrika aun se puede usar :P
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: El super mortero

Mensajepor pierredeveraux » 03/Sep/2009 20:51

Apreciado PACOFORES.

Es lo mismo, pero diferente.
Tenemos 9 repartidos en tres grupos de 3 morteros.

Atentamente tuyo Pierre Deveraux. :twisted:


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados