Autoametralladora Bilbao a 1/72, ya disponible

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Autoametralladora Bilbao a 1/72, ya disponible

Mensajepor Minairons Miniatures » 14/Ene/2013 00:46

Minairons Miniatures se complace en anunciar públicamente que está ya disponible su siguiente modelo de Guerra Civil en escala 1/72, que no es otro que el autoametralladora "Bilbao". Aunque originalmente destinado como vehículo antidisturbios de la Guardia de Asalto, este blindado policial cumplió un importantísimo papel (¡qué remedio!) en los primeros estadios del conflicto, dada la escasez inicial de medios blindados militares de que adoleció la República.

Imagen

Imagen

Imagen

Este nuevo modelo se ha producido gracias a un acuerdo de colaboración con Barcino Miniatures, pequeña marca liderada por el barcelonés Oscar Alcalde, un apasionado de este período histórico que tuvo el acierto (¡y el valor!), unos años atrás, de lanzar una serie de miniaturas de metal en 20mm, en cuya promoción modestamente participé en su día; este acuerdo le permitirá reconsiderar seriamente el relanzamiento de esas figuras con un nuevo escultor --tarea en la que gozará de todo nuestro apoyo.

El modelo en si está realizado con resina de poliuretano (PUR) y consiste de sólo 8 piezas. El kit se venderá individualmente en bolsa autosellada e incluirá una hojita de papel con 3 banderas de instituciones republicanas para 20mm, diseñadas expresamente por FlagsofWar.com.

Imagen

Actualmente tenemos un problema técnico con la web www.minairons.eu, que la tiene KO temporalmente. Mientras el problema persista, nuestros modelos pueden ser adquiridos por eBay mediante este enlace. Disculpas por los inconvenientes que este inoportuno incidente técnico pueda causar.

Para más datos e imágenes, así como mayor resolución de las mismas, visitad http://minairons-news.blogspot.com/2013/01/bilbao-armoured-car-just-released.html.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Autoametralladora Bilbao a 1/72, ya disponible

Mensajepor pacofores » 14/Ene/2013 01:17

Enhorabuena, y aunque no quiero ser un plasta, no puedo dejar de mostraros mi impaciencia para ver el modelo en 15mm XD

Avatar de Usuario
antonioramirez
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: 13/Jun/2008 10:48
Contactar:

Re: Autoametralladora Bilbao a 1/72, ya disponible

Mensajepor antonioramirez » 14/Ene/2013 22:33

Me gusta mucho..y me suena mucho el modelista je je je :D


Saludos y seguir así!!!!

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Autoametralladora Bilbao a 1/72, ya disponible

Mensajepor vicente » 18/Ene/2013 09:24

Me parece muy buena esa pieza .
Ademas cumple las condiciones de simplicidad y buen detalle . ideal para cualquier wargamer o coleccionista .
¿ pensais sacarla en 15 mm tambien ?
Un saludo .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Autoametralladora Bilbao a 1/72, ya disponible

Mensajepor Minairons Miniatures » 18/Ene/2013 15:56

La versión de 15mm está casi a punto. Lo tenemos ya todo: modelos, cajas, hojita de banderas... Estamos sólo a la espera de que se acabe la fabricación de ametralladoras y ruedas en plástico para sustituir a las originales de resina.

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Autoametralladora Bilbao a 1/72, ya disponible

Mensajepor Meldrel » 18/Ene/2013 19:20

¿Y cuanto queda para el pzI?

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Autoametralladora Bilbao a 1/72, ya disponible

Mensajepor Minairons Miniatures » 18/Ene/2013 21:04

Meldrel escribió:¿Y cuanto queda para el pzI?


El de 15mm, claro. Se ha hecho esta semana una segunda prueba de inyección (no os muestro la foto para que nadie se me asuste), para comprobar que las correcciones realizadas funcionaran; pero se ha preferido hacer además un último cambio en los canales de distribución del plástico, pues se advertía un exceso de presión en una zona (con el peligro de que generara rebabas).

Es cuestión de días que el molde reciba el visto bueno definitivo. Luego inyectar es un plis plas.

Todo lo demás ya está: cajas, hojita de calcomanías, código de barras...

Al caer, también.

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Autoametralladora Bilbao a 1/72, ya disponible

Mensajepor Meldrel » 19/Ene/2013 03:00

Me referia al de 15mm, mi cerebro penso en ponerlo, pero mis dedos no estuvieron de acuerdo :lol:

Gracias :wink:


Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados