Kits de S-Models

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Kits de S-Models

Mensajepor Minairons Miniatures » 19/Feb/2013 18:43

Hola,

Minairons Miniatures se complace en anunciar que, además de los suyos propios, desde ahora comercializará regularmente los kits a escala 1/72 de la firma china S-Models.

Imagen

Aunque calificados de "quick build", los modelos de S-Models son en realidad un intermedio entre las complejas y delicadas maquetas de modelismo y las más simples y robustas de wargame. Por ejemplo, si un Panzer I de Minairons consta de 8 piezas, la tanqueta L3/33 de S-Model se compone de 14.

Aunque de paredes más finas que un modelo de wargame y con mayor número de piezas pequeñas, lo cual podría hacer pensar que reúnen las mismas desventajas que una maqueta de modelismo; sin embargo, los kits de S-Models tienen sobre éstos la enorme ventaja de poderse montar en mucho menor tiempo.

Se comercializan en caja de 2, normalmente incluyendo calcomanías y a veces algún fotograbado, y sus precios oscilan entre 12 y 16 euros, según el modelo.

Podéis echarle un vistazo a este listado en la web de Minairons: http://www.minairons.eu/es/buscar?search_query=S-Models&orderby=position&orderway=desc.

Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados