Nuevo blindado UNL-35

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Nuevo blindado UNL-35

Mensajepor Minairons Miniatures » 12/Abr/2015 19:20

Acabamos de añadir un nuevo modelo a nuestra ya considerable colección de vehículos de guerra civil española a escala 1/72: esta vez le ha tocado el turno al auto blindado UNL-35.

Imagen

Nuestro UNL-35 se comercializa en cajas de 2 vehículos. Cada modelo individual se compone de apenas 11 piezas, la mayoría de las cuales en resina de gran calidad, siendo de metal sólo las ametralladoras y faros.

Imagen

Este es el aspecto de un modelo ya montado:

Imagen

Imagen

Y éste, una vez ha pasado por las manos de Heresy Brush (no os desaniméis, se deja pintar muy bien por cualquiera :P )

Imagen

Imagen

Saludos,

Lluís
www.minairons.eu
minairons-news.blogspot.com
www.facebook.com/MinaironsMiniatures

Avatar de Usuario
fowtarna
Soldado
Mensajes: 175
Registrado: 28/Oct/2010 15:46

Re: Nuevo blindado UNL-35

Mensajepor fowtarna » 13/Abr/2015 11:50

Uohhh! gran noticia! tienen muy buen aspecto, se me acumula la faena... :wink:

Saludos,

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Nuevo blindado UNL-35

Mensajepor miguelondrio » 13/Abr/2015 16:55

Yo me tiro de los pelos y no tengo!!!....... Argggg!!
¿$aldra en 15mm?
Todo un lujo, las ametralladoras me parecen un acierto su aspecto.

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Nuevo blindado UNL-35

Mensajepor Minairons Miniatures » 13/Abr/2015 18:32

miguelondrio escribió:¿$aldra en 15mm?


Eso de escribir "Saldrá" con "$" inicial en vez de "S" ¿no será un intento de soborno? :lol:

A ver... si te vuelvo a contestar lo que siempre he dicho hasta ahora, de que "la intención está ahí", o si alego otra vez que son los 20mm lo que me aguanta la marca, acabarás perdiendo la paciencia y viniendo a buscarme a casa para darme de tortas.

Ainssss... Está bien, está bien; no sé exactamente de donde sacaré la pasta, pero intentaré darle un empujoncito a los 15mm durante este año (ay madre).

Saludos,
Lluís

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Nuevo blindado UNL-35

Mensajepor miguelondrio » 13/Abr/2015 22:06

Minairons Miniatures escribió:
miguelondrio escribió:¿$aldra en 15mm?


Ainssss... Está bien, está bien; no sé exactamente de donde sacaré la pasta, pero intentaré darle un empujoncito a los 15mm durante este año (ay madre).

Saludos,
Lluís

Hip hip, hurraaa
Hip hip hurraaaa
Hip hip hurraaaaaaaaa
¿Soborno?
Solo era un mensaje subliminal, un estudio para ver como nos influencian los mensajes con informacion oculta. Parece que funciona :mrgreen:
Entiendo tus prioridades respecto a lo mas comerciable, asi que soy todo lo paciente que haga falta aunque al final se quede en nada y yo con las ganas.
Un abrazo y que os vayan muy bien las cosas, y sabeis que lo deseamos de corazon.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Xan
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 13/Abr/2013 18:29

Re: Nuevo blindado UNL-35

Mensajepor Xan » 13/Abr/2015 23:55

miguelondrio, oye, ¿Por qué no te pasas al 20mm? Warmodelling Kaput y fuera de escala, No pasarán "No coment", Piter Pig, con la caída del euro, saldrá muy caro. Punto, no hay más.
La gama de Minairons, con toda modestia en el segmento a mi cargo, es excepcional, para dejar la colección en Herencia.
Superficie para jugar, la misma, árboles, colinas, caminos etc. sirven, casas, yo uso para 20mm 2GM muchas de Flames of war, Airfix y Loic Neveu:

http://neveu.blog4ever.com/articles

En principio pensados para 15mm, pero perfectamente válido para 20mm. Mi consejo, pásate al 20mm. A no ser que tengas ya una gran colección, merece la pena; no encontrarás calidad parecida en ninguna otra marca de este periodo.
Lo que hay que entender es que los fabricantes no pueden duplicar o triplicar las escalas de sus productos, sin entrar en un infierno logístico y un estrés financiero severos.
Además, hay muchísimos más fabricantes y productos en 20mm que en 15mm. Además, acuérdate de tus comienzos, pero si no eres muy joven, seguro que empezaste con 1/72 en plástico.
Pobre Lluis, me lo arruináis si le hacéis diversificar tanto.
Saludos

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Nuevo blindado UNL-35

Mensajepor miguelondrio » 14/Abr/2015 08:01

Hola Xan, para mi es tarde pasar al 1/72 pese a que ha sido mi escala durante mucho tiempo, incluso empece Fow en dicha escala, y lo que me quedaba me deshice de ello y Lluis lo sabe bien. Llegasteis un poco tarde para mi, tanto, que me dio lugar a pintar dos ejercitos muy completos, yo, que soy lento y perrete para pintar y no exagero. Desde luego seguiria en 1/72 si no hubiese aparecido en mi vida el15, y la falta de espacio que tengo. Y eso que me da una envidia terrible todo lo que estais sacando, espectacular a todas luces tanto infanteria como vehiculos. Ojala pudiesemos regresar al p
asado y empezar de nuevo muchas cosas, yo sin duda escogeria entre otras muchas
, volver a 1/72.
Pero corren otros tiempos para mi. Un abrazo a todo Minairons.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Nuevo blindado UNL-35

Mensajepor Basurillas » 14/Abr/2015 12:33

Igual que Miguel, Xan, mis dos ejércitos están completos, pintados y sólo compro cosas raras o que me falten para diversificar todo lo posible las listas de ambos ejércitos. Además tendré otros 8 ó 9 ejércitos de fow completamente pintados y enmaletados, por lo que ya es tarde para volver a mis aprox. 4000 soldados de 1/72, perfectamente enziplocados por ejercitos, periodos y fabricantes, pero todos sin pintar, salvo ACW de ambos bandos para jugar un Gettysburg. Asi que es tarde para plantearse la vuelta a los orígenes: no quemé las naves como el conquistador pero están todas sin pintar, calafatear y sin jarcias.
De todas formas lo que os pedimos, en la medida de vuestras posibilidades, no es que saquéis todas las novedades en 15mm, sino que en 2 ó 3 ocasiones al año nos deis una alegría, sacando esas cosas que casi no tiene ninguna marca a esa escala para la SCW, que nos hacen que los jugos gástricos y emocionales se revuelvan sonoramente, como si estuviéramos sin desayunar al mediodía oliendo una botifarra o un cocido.Abrazos.

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Nuevo blindado UNL-35

Mensajepor Comandante_Peiper » 14/Abr/2015 13:33

Hola a tod@s, excelente trabajo Lluis y compañía, gran modelado y soberbio trabajo de pintura.
Espero que los vendas cómo churros.
Yo por mi parte, si bien el SiF lo seguiré en 15mm por comodidad y ahorro, tengo ganas de probar el Chaing of Comand solo como excusa para degustar un par de vuestras cajas de 20mm.
Un saludo
Última edición por Comandante_Peiper el 14/Abr/2015 13:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuevo blindado UNL-35

Mensajepor Drake » 14/Abr/2015 13:33

Otra obra grandiosa este UNL-35... está claro que invita a los dudosos a plantearse el 20 mm para SIF por la variedad aportada (Bilbao, T-26, Sadurnís, Pz I, GAZ, Henschel, etc.), ya no hablemos de la calidad de las infanterías, artilleros, caballería, milicianas...

Yo quiero guardias de asalto, el AAC Chevrolet 1937, el camión Chevy reescalado a 1/72, el ZIS-5, el BT-5, tiznaos Ebro, Federal, Ferrol..., el Hispano Suiza Torpedo, la moto Harley de los años 20....

Nada de hacer concesiones a los 15 milimetreros :lol: :lol: :lol:
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Xan
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 13/Abr/2013 18:29

Re: Nuevo blindado UNL-35

Mensajepor Xan » 14/Abr/2015 16:49

Miguelondrio: Una colección siempre se puede vender. En 20mm te ocupará lo mismo, menos minis por base. Yo nunca he puesto nada en mercadillos virtuales, pero si que he vendido mis colecciones para comprar otras.

Xan
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 13/Abr/2013 18:29

Re: Nuevo blindado UNL-35

Mensajepor Xan » 14/Abr/2015 16:54

Basurillas, bueno, esa no es una decisión mía, pero, ¿Por qué no buscas, si te gustan los productos de Minairons, un reglamento para pocas minis y así te quitas el picor? La inversión es mínima para cada aficionado. Gigantesca para el fabricante, que con los tiempos que corren debe ir con pies de plomo.
Saludos

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Nuevo blindado UNL-35

Mensajepor miguelondrio » 14/Abr/2015 17:00

Xan escribió:Miguelondrio: Una colección siempre se puede vender. En 20mm te ocupará lo mismo, menos minis por base. Yo nunca he puesto nada en mercadillos virtuales, pero si que he vendido mis colecciones para comprar otras.

¿Con lo que me cuesta pintar algo?.......ufff............me da un patatus. :lol:
Un abrazo y buen intento. :wink:
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Nuevo blindado UNL-35

Mensajepor Minairons Miniatures » 14/Abr/2015 18:51

Drake escribió:Yo quiero guardias de asalto, el AAC Chevrolet 1937, el camión Chevy reescalado a 1/72, el ZIS-5, el BT-5, tiznaos Ebro, Federal, Ferrol..., el Hispano Suiza Torpedo, la moto Harley de los años 20...


AGH! ...de poco no me da un soponcio

Por mi parte, no es cuestión de hacer concesiones a los de X, Y o Z milímetros, sino de saber hasta qué punto puedo mantener la filosofía multiescala sin hundirme como el Titanic. Que la intención... (ay, que de poco no vuelvo a soltarlo).

Mirad, lo que hay ahorita mismo en mesas de trabajo diversas son: reescalado del Sadurní a 1/100, reescalado del Chevy a 1/72, diseño del CV-33 a 1/72 y 1/100 simultáneamente, primeras pruebas de fabricación a 1/72 del tractor Landesa arrastrando Vickers de 105mm, un auto blindado de entreguerras a 1/56, planteamiento del mando de Regulares a 1/72, diseño de cajas de los coches de carreras de los años 30 a 1/100, diseño (que no escultura) de figuritas complementarias a los coches de carreras a 1/72, ilustración de las cajas de mando de caballería a 1/72... (Dioxxx qué tortazo me voy a dar como algo salga mal)

Huy, perdón: me dejaba el diseño del Trubia Naval y el Landesa blindado.

(Y la fabricación de las cajas de Regulares a 1/72, oh Dios)

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuevo blindado UNL-35

Mensajepor Drake » 14/Abr/2015 20:15

Minairons Miniatures escribió:..... reescalado del Chevy a 1/72....


muac, muac, muac :mrgreen:
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/


Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados