Dinosaurios Zombi en Verkami

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Blosky Smith
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 10/Nov/2020 12:56

Dinosaurios Zombi en Verkami

Mensajepor Blosky Smith » 10/Nov/2020 13:42

Hola muy buenas
Me gustaría hablaros de mi juego de mesa; Dinozombies. Actualmente me encuentro en fase de precampaña del crowdfunding, y gustaría empezar en Noviembre.
DinoZombies es un juego de tablero y cartas de estrategia de 2 a 6 jugadores. Representa la batalla entre Nigromantes paleolíticos, en la cual deberás invocar criaturas prehistóricas zombi para derrotar a tu oponente.

Dinozombies se juega por turnos y por equipos. Durante la partida deberás invocar monstruos, moverlos por el tablero, lanzar hechizos, y atacar. Todo con el objetivo de derrotar al líder enemigo y a sus monstruos. El turno se divide en fases:
- Fase de Invocación: Despliega las cartas de tu mano sobre el tablero. ¡Gestiona tu maná!
- Fase de Movimiento: Mueve tus cartas de manera estratégica.
- Fase de Magia: Utiliza tu maná para lanzar hechizos de temática prehistórica (meteorito, edad de hielo, pozos de brea...)
- Fase de combate; ¡ATACA!

Las ventajas de este juego:
- No es el típico juego de cartas en el que te limitas a elegir cartas y ataques, hay movimiento y posición, y es muy estratégico
- El modo de 2 jugadores es muy divertido
- El juego es rápido, entre 15 - 50 minutos, se pueden echar 3 partidas perfectamente en una tarde, y más si son solo 2 jugadores.

Si queréis saber más, en el video de la campaña tengo mucha info, así como un trailer animado!
- Verkami: https://vkm.is/dinozombies
También podéis leer las reglas completas en el kit de prensa, done también encontraréis todo el arte del juego:
- Kit de prensa (reglas, imágenes...) : https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

El juego incluye:
48 cartas. Material: Especial Naipe Estucado 300g.
Tablero reversible. Material: Impresión digital plastificada en mate sobre cartón compacto de 1,5mm de grosor.
Plastilina
Un dado de 6 caras

Reglamento, breve y conciso, con ejemplos prácticos.
¿Que os parece la idea? ¿Tenéis algún feedback o consejo? ¿Cual creéis que es la mejor manera de promocionarlo?
Un saludo

Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado