Unos AA

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Unos AA

Mensajepor Lannister » 13/Feb/2013 22:51

Aquí os pongo, dentro de lo que me deja sacar la cámara, unos AA

Seguramente les ponga más hojas, pero se me acaban de terminar, así que tendré que añadirlas después.
Me faltan los tripulantes.
Espero que os gusten.

Imagen
Imagen

Un saludo

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Unos AA

Mensajepor Joexerez » 13/Feb/2013 22:59

Muy chulos si señor!!, por cierto una preguntita...¿como haces las lineas de camuflaje tan delgaditas? A mi me salen totalmente fuera de escala, seguramente porque mi aerografo es de la señorita pepis...

Katsumoto
Soldado
Mensajes: 188
Registrado: 04/Ene/2013 09:19
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Unos AA

Mensajepor Katsumoto » 14/Feb/2013 09:42

Muy chulos, si señor...
:D
Grita ¡¡DEVASTACIÓN!! Y suelta los perros de la guerra
W. Shakespeare

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Unos AA

Mensajepor Lannister » 14/Feb/2013 23:55

Gracias, me ha gustado como van saliendo :)

Joexerez, las líneas están hechas con aerógrafo, pero con uno que me compré especialmente para estos menesteres y al que aún no le cojo el punto. Ya que el año pasado no me fui de vacaciones, me compré un aerógrafo, un infinity que tiene un gatillo suave como la seda, y un compresor con calderín. En papel hago lineas de poco más de 1mm de ancho, pero que en las miniaturas no lo logro ni de coña. Para el resto de cosas sigo usando el Chaves 300 o 200, no recuerdo :) que funciona muy bien.

En el papel, será por que es más absorvente, la pintura coje bien, y salen líneas bien finas, pero cuando pinto encima de una miniatura, por muy baja que tenga la presión del compresor, las lineas se abren y no puedo hacerlas tan finas, de hecho la idea era hacer muchas más lineas finas tal y como he visto en algunos dibujos.

Un saludo

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Unos AA

Mensajepor Joexerez » 15/Feb/2013 00:37

Mi compresor tambien es de calderin y he probado a bajar la presion y meter pintura muy fluida pero me escupe mucho y me da canguelo que me arruine el trabajo previo. Un amigo tiene el aztek de esos caros, asi que probare a pedirselo para probar con los camos.


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados