MIS PRIMEROS PANZER IV (actualiz. Febrero 2013)

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: MIS PRIMEROS PANZER IV (actualizado nov.2012)

Mensajepor Lannister » 19/Nov/2012 00:12

Wow, vaya ejército alemán!

Va a quedar muy chulo en cualquier mesa, y eso de que están a un nivel más modestito, ni de broma, jeje. ¡Están estupendos!. No sé si será por la foto, pero me gustan mucho más los tigres, los stug, los halftracks, que los panzer IV, el color lo veo muy irreal.

Muy buen detalle en la tripulación de los tanques, una imagen más de cerca estaría bien para apreciarlos, si hasta tienen la banda en el pecho roja y blanca.

Un saludo

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: MIS PRIMEROS PANZER IV (actualizado nov.2012)

Mensajepor Heresy » 20/Nov/2012 13:59

Coincido con Lannister, pero creo que es efecto de la foto. En cualquier caso, esos Tigres son brutales, me gusta muchísimo la paleta que has usado. Podrías compartirla :D ?

Patton
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 535
Registrado: 02/May/2009 15:56
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: MIS PRIMEROS PANZER IV (actualizado nov.2012)

Mensajepor Patton » 20/Nov/2012 16:20

Heresy escribió:Coincido con Lannister, pero creo que es efecto de la foto. En cualquier caso, esos Tigres son brutales, me gusta muchísimo la paleta que has usado. Podrías compartirla :D ?

Tengo que decir que esos tigres fue un encargo mío y la verdad es que han quedado genial, fuera del típico amarillo alemán.

raivan
Soldado
Mensajes: 267
Registrado: 12/Jun/2007 11:01

Re: MIS PRIMEROS PANZER IV (actualizado nov.2012)

Mensajepor raivan » 20/Nov/2012 16:26

Heresy escribió:Coincido con Lannister, pero creo que es efecto de la foto. En cualquier caso, esos Tigres son brutales, me gusta muchísimo la paleta que has usado. Podrías compartirla :D ?


Pues sencillisima, he imprimado en negro, despues he dado otra capa de imprimacion blanca a modo de presombreado para marcar volumenes y despues capa base muy diluida a aerografo de amarilo panzer, el camo esta hecho con marron panzer y camo green y por ultimo magic wash en proporcion 1 a 10 de pintura negra y cera del mercadona.

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: MIS PRIMEROS PANZER IV (actualizado nov.2012)

Mensajepor Meldrel » 20/Nov/2012 19:39

Los Tigres son muy parecidos a los que le pintaste a Patton, ¿no?

Yo he visto estos en persona, y son una pasada.

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: MIS PRIMEROS PANZER IV (actualizado nov.2012)

Mensajepor Lannister » 20/Nov/2012 22:16

Je, por fin uno de aqí al que le oigo hablar del magic wash!

En los foros guiris siempre había oido hablar del magic wash, de que si el future polish no se cuantos que si era cera para suelos, y aquí te tengo usándolo, raivan.

Has probado la diferencia con lavados de tintas?.

En lo que entendí leyendo en su día, decía que la la la dilucion con la cera hacía que la pintura se introdujese en los recovecos y dejase limpio el resto.

Un saludo



Un saludo

raivan
Soldado
Mensajes: 267
Registrado: 12/Jun/2007 11:01

Re: MIS PRIMEROS PANZER IV (actualizado nov.2012)

Mensajepor raivan » 21/Nov/2012 00:06

El magic wash, ese gran invento.......

Primero hay que dejar clara una cosa, en esto del pintar hay dos maneras, la cuidadosa y detallista y la rapida y batallera.

Si ves un tanque de heresy o su infanteria, veras el inmenso curro que lleva cada miniatura que pinta, oleos, varias iluminaciones, modulacion, pigmento, etc ese estilo de pintura a mi me encanta y de hecho lo practico en aquellas miniaturas que he presentado a concursos, pero solo si despues de terminarlas van a ir a mi vitrina y no se van a toquetear ni a usar para nada mas.

El estilo batallero es para jugar con unas miniaturas resultonas en un corto espacio de tiempo y ahi es donde entra en juego el magic wash, army painter, betun de judea y demas unguentos molones que se usan por ahi, mi ejercito britanico, el que uso para jugar esta pintado usando army painter, que consigue el mismo efecto que el magic wash con unas sencillas diferencias:

Una lata de army painter cuesta 25 euros y una garrafa de cera para suelos del mercadona vale 3, ambas sustancias consiguen lo mismo, marcan los detalles de las minis con poco esfuerzo y de manera rapida, ambas tienen un acabado brillante, pero el magic wash, aparte del precio, gana en que al poderse diluir con agua, puedes mezclarlo con cualquier pintura acrilica y el army painter no. ¿Diferencias con las tintas? Si las comparas con las tintas de games workshop, ambas sustancias hacen lo mismo, rompen la tension superficial del agua y consiguen que el pigmento se vaya a las hendiduras de la miniatura pero mientras gw te atraca cobrandote 3 euros por un botecito minusculo, con una garrafa de cera tienes para tres vidas.

Pruebalo y me cuentas, 1 gota de pintura por cada 10 de cera.

raivan
Soldado
Mensajes: 267
Registrado: 12/Jun/2007 11:01

Re: MIS PRIMEROS PANZER IV (actualizado nov.2012)

Mensajepor raivan » 18/Feb/2013 00:52

Pues tras una semana muy productiva en el apartado pictórico, he terminado los tanques que faltaban para el ejercito de mi hermano.

Espero que os gusten
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mas foticos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: MIS PRIMEROS PANZER IV (actualiz. Febrero 2013)

Mensajepor Joexerez » 18/Feb/2013 01:16

Una chulada si señor, seguro que las fotos no le hacen justicia.

Katsumoto
Soldado
Mensajes: 188
Registrado: 04/Ene/2013 09:19
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: MIS PRIMEROS PANZER IV (actualiz. Febrero 2013)

Mensajepor Katsumoto » 18/Feb/2013 09:09

Muy buenos.

La bandera en el Puma muy lograda.

:D
Grita ¡¡DEVASTACIÓN!! Y suelta los perros de la guerra
W. Shakespeare

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: MIS PRIMEROS PANZER IV (actualiz. Febrero 2013)

Mensajepor Xavi » 18/Feb/2013 09:51

Muy muy chulos :) Estan hechos con aerografo, no? Lo unico que diria es que parece que van de desfile, ahi todos impolutos y con las ruedas y orugas brillantes. Yo que soy un guarro me gustan más sucios, aunque sin pasarse de desconchones y demás tampoco.

Una pregunta que no viene muy a cuento pero que siempre me deja con la ceja torcida cuando lo veo.... ¿ Eso de enrollar tela en el cañon del tanque, para que se hacia?

Avatar de Usuario
Farnesio
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 06/Feb/2013 09:38

Re: MIS PRIMEROS PANZER IV (actualiz. Febrero 2013)

Mensajepor Farnesio » 18/Feb/2013 11:40

Me gustan mucho todos, enhorabuena.

Por curiosidad..exactamente qué nombre tiene la cera esa? me gusta probar todo lo nuevo sobre modelismo que veo y esa fórmula del magic wash marca mercadona no la conocía...xD

raivan
Soldado
Mensajes: 267
Registrado: 12/Jun/2007 11:01

Re: MIS PRIMEROS PANZER IV (actualiz. Febrero 2013)

Mensajepor raivan » 19/Feb/2013 01:56

Es de la mrca blanca de mercadona, cera para suelos "el bosque verde"

Avatar de Usuario
willybrodo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 354
Registrado: 31/Oct/2005 01:32
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Contactar:

Re: MIS PRIMEROS PANZER IV (actualiz. Febrero 2013)

Mensajepor willybrodo » 19/Feb/2013 10:12

Te han quedado de vicio, ojala los míos quedasen igual :P


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados