Pak40 Open Fire!

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 711
Registrado: 25/Feb/2011 17:02
Ejército Flames of War: Franceses

Pak40 Open Fire!

Mensajepor Black » 22/Mar/2013 16:59

Saludos a todos

Aqui os dejo mi pelotón de Pak40 del Open Fire!, que tan buen resultado me dieron en un torneillo xD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten, la calidad de las fotos no es la que me gustaría pero no puedo mejorarlo por ahora.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Mayor Winters
Soldado
Mensajes: 296
Registrado: 10/Dic/2005 22:04
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Guardamar del Segura (Alicante)

Re: Pak40 Open Fire!

Mensajepor Mayor Winters » 22/Mar/2013 17:27

Guapisimos Black me encantan estan pero que muy chulos, si señor enhorabuena!!!!
ImagenImagen

"CURRAHEE"
"We're paratroopers, we're supposed to be surrounded!"(Winters)

Nachuata
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 520
Registrado: 08/Feb/2013 19:07
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Úbeda (Jaén) / Granada
Contactar:

Re: Pak40 Open Fire!

Mensajepor Nachuata » 22/Mar/2013 18:45

Joer increíbles, que maravillas hace el aerógrafo. Menos mal que las fotos no tienen calidad... jajajaja

enhorabuena! UN SALUDO!

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Pak40 Open Fire!

Mensajepor Reivaj » 22/Mar/2013 20:19

Están muy chulos la verdad, si quieres a los troncos de los árboles podrías hacerle un veteado, para dar mas contraste y si te mola el tema de los desperfectos, pasarle una esponja a los pack40

Avatar de Usuario
Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 711
Registrado: 25/Feb/2011 17:02
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Pak40 Open Fire!

Mensajepor Black » 22/Mar/2013 21:26

Muchas gracias a todos.

Reivaj, los tronquitos los hice con los bordes de las matrices asi que no son todo lo buenos que podrían, pero probaré a hacerle el veteado a ver si mejoran, y el tema de los desperfectos... No tengo término medio, o me quedan muy pulcros o parece que los han sacado del fondo del mar xD, pero tomo nota para los dos que estoy pintando ahora.

Un saludo.

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Pak40 Open Fire!

Mensajepor Joexerez » 22/Mar/2013 21:47

Muy chulos los pak, como todos los trabajos que he visto tuyos. A ver si los mios me salen la mitad de bien que estos.

Avatar de Usuario
Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 711
Registrado: 25/Feb/2011 17:02
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Pak40 Open Fire!

Mensajepor Black » 22/Mar/2013 22:14

Muchas gracias Joe, seguro que te quedan geniales.

Avatar de Usuario
Morgull_
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 13/Ago/2006 11:15

Re: Pak40 Open Fire!

Mensajepor Morgull_ » 23/Mar/2013 01:19

Geniales, el difuminado del aero es brutal, aunque yo aún estoy en contra de su uso por todo lo que conlleva (manías mías). Me encanta el diseño de las peanas, muy buena composición y muy detallada. Quizás lo que te comentaba el compañero Reivaj sobre los troncos. Merecen un tono más oscuro y unas vetas, y ese "artefacto" que tiene la peana de mando en su borde frontal... arena??? rebaba???. Es una tontuna, pero cuando lo ves, no puedes dejar de mirarlo jajaja

Avatar de Usuario
Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 711
Registrado: 25/Feb/2011 17:02
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Pak40 Open Fire!

Mensajepor Black » 23/Mar/2013 01:39

Jajaja, gracias Morgul, voy a revelaros qué es ese extraño "pegote" que hay en la base del mando, si alguno teneis un maletín Feldherr sabréis que sus láminas personalizables se pegan a una bandeja de separación que sirve como base, pues bien, dada la disposición de mi maletín, la peana va apoyada en esa base y cuando se mueve se "clava" en la espuma de separación, arrastrando un poco de pegamento, perdiendo a veces pintura y en este caso vengándose arrancando un trocito de espuma xD.

He tenido que fijarme bien para caer en la cuenta de lo que era, pero ya está subsanado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Re: Pak40 Open Fire!

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 23/Mar/2013 13:39

el trabajo de pintura está de 10. en mi opinión, lo único que desentona en las peanas son los troncos, lo más sencillo es dar un paseo por el campo y recolectar unas cuantas ramas secas de olivo, pinos, encina del diámetro adecuado, puedes usar esos trozos de plástico que has usado. Las ramas las cortas al tamaño adecuado, los pegas en las peanas y no tienes ni que pintarlos, ¿para qué? ya son reales, son de verdad... :wink:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 711
Registrado: 25/Feb/2011 17:02
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Pak40 Open Fire!

Mensajepor Black » 23/Mar/2013 14:04

Gracias Anibal, también por el truquillo de los tronquitos, pero los había visto naturales alguna vez por ahí y no me terminaban de convencer, aunque los probaré para los próximos, que los míos si soy objetivo parecen sacados de un aserradero xD.

Avatar de Usuario
Nucem
Soldado
Mensajes: 91
Registrado: 18/Mar/2010 10:12

Re: Pak40 Open Fire!

Mensajepor Nucem » 26/Mar/2013 15:56

Impresionantes!!!, no digo mas de los troncos que esta todo hablado, pero el resto.. pufff que nivelazo!. Si es cierto que a mi me gusta mas pintar las minis mas curtidas en la batalla, o sea, mas warras... asi se me notan menos los gambazos jajaja, pero eso es a gustos y para el que le gusten limpitas las tuyas son inmejorables!!! enhorabuena!

Avatar de Usuario
Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 711
Registrado: 25/Feb/2011 17:02
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Pak40 Open Fire!

Mensajepor Black » 26/Mar/2013 16:21

Muchas gracias Nucem, a ver si tengo algo de tiempo y puedo teminar otros dos que estoy pintando ahora con un estilo mas "desgatado".

Un saludo.

incanux
Soldado
Mensajes: 153
Registrado: 25/Dic/2012 22:05

Re: Pak40 Open Fire!

Mensajepor incanux » 26/Mar/2013 16:55

Jo que bonitos!

Te queda una pintura super limpia y bien definida, mola mucho tu estilo!

Avatar de Usuario
Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 711
Registrado: 25/Feb/2011 17:02
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Pak40 Open Fire!

Mensajepor Black » 26/Mar/2013 18:38

Gracias de nuevo, ya por reirnos un poco voy a poner algunas fotos de lo que me suele ocurrir cuando me pongo a hacer desperfectos... Se me acaba llendo de las manos, pero ya me controlo más xD.

Imagen
Imagen


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados