Mi primer PZII de la 21

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Mi primer PZII de la 21

Mensajepor Lannister » 19/May/2013 23:14

Hola

El otro día compré por probar el PzII de Zvezda, para probar la marca, y valorar si hacer un pelotón de tanques ligeros con esta marca.

Me han sorprendio, por que el detallado es bastante completo. Hice modulación del color arena, y me gusta mucho cómo ha salido. Los desconchones no me gusta mucho como me han salido, y me falta desconchar poner numeración en la torreta, pero los números de BF son muy grandes. Estoy esperando recibir unos de Doms Decal y si se ajustan mejor, quizás los ponga.

Espero que os guste


Imagen

Un saludo

Avatar de Usuario
jabo
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 23/Sep/2012 07:32

Re: Mi primer PZII de la 21

Mensajepor jabo » 20/May/2013 07:02

te ha quedado muy chulo :D , yo también estoy recreando una compañía en tunez y no veas la comida de oreja que me estoy pegando con los colores :( , que colores le has metido?, un carro muy wapo cuando tengas toda la compañía seguro que impresiona verla 8O :D .
un saludo.
Ke pim ke pam

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mi primer PZII de la 21

Mensajepor Drake » 20/May/2013 14:26

la modulación en arena te ha quedado de miedo... para mi gusto está muy bien ya así como lo tienes, sólo enguarraría un poco las cadenas y ¡a por El Alamein!
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Mi primer PZII de la 21

Mensajepor Heresy » 23/May/2013 23:47

Hola,

Muy bueno Lannister!!. Me gusta mucho como te has quedado y los efectos que le has metido.

Pero si me permites, tengo un par de sugerencias:
- Pinta las cadenas con algún toque metálico e incluso marrón óxido. Así romperas un poco la monotonia del amarillo. Luego ya podrás ponerle un efecto de polvo usando un esmalte u óleo.
- Los desconchones te han quedado bastante bien, no sé de que te quejas :p. Pero si quieres, yo te recomendaría que hicieras desconchones pequeños antes que grandes. En lugar de hacer unos pocos grandes, haz "muchos" pequeños. Lo pongo entre comillas porque tampoco que hay pasarse :p.

Saludos!.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Mi primer PZII de la 21

Mensajepor Reiben » 24/May/2013 16:48

Pues sinceramente..te ha quedado genial amigo..
Lo bueno de las minis de Zvezda es que son muy baratas, y pintadas quedan bastante bien.. ;)
Imagen
"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Mi primer PZII de la 21

Mensajepor Sarraceno » 25/May/2013 19:42

Excelente!

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Mi primer PZII de la 21

Mensajepor Lannister » 28/May/2013 00:45

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Respecto a los colores, jabo, son colores de tamiya, amarillo desierto, xf-59 o el xf-60, uno es el amarillo de late y el otro es el de desierto, no te puedo decir ahora el número.

Está oscurecido con un poco de negro, pero muy poco, en la primera capa, y luego voy aclarando con blanco según me lo va pidiendo el cuerpo. Y voy haciendo pasadas con el aerógrafo cada vez cubriendo menos superficie por cada subida de color.
En mi caso voy dejando más oscuro siempre las zonas de la parte trasera del tanque y aclarando la parte delantera y la torreta, como si un foco de luz la iluminase desde el frente.

Respecto a los desconchones, Heresy, es que este tanque es tan tan pequeño, si abulta menos que una peana de infantería, que no me di cuenta, y efectivamente quedaron grandes, los próximos los cuidaré más. Y las cadenas, es mi asignatura pendiente, no logro coger el punto al color, probaré con algo de gris/plateado para que destaquen algo más.

Gracias de nuevo :)


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados