Mi primer Stug

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
101SovieTAirborne
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 398
Registrado: 27/Nov/2011 20:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Mi primer Stug

Mensajepor 101SovieTAirborne » 11/Ago/2013 13:45

Como no te dejan entrar en forocoches quieres convertir este, alla tú.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Mi primer Stug

Mensajepor Panzer-Tiger » 11/Ago/2013 13:46

Yo no he sido el que llama capullo a la gente asi porque si.

Avatar de Usuario
101SovieTAirborne
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 398
Registrado: 27/Nov/2011 20:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Mi primer Stug

Mensajepor 101SovieTAirborne » 11/Ago/2013 13:50

No porque sí no, porque llevas desde que te creías que por 1,5€ te iba a pintar las miniaturas Rúben Torregosa dándome la brasa con pullitas en casi todos los hilos del foro donde he posteado y porque aunque te guste nada y menos la miniatura de un compañero forero, ilustra, enseña, comenta como puede mejorar, pero no entres diciendo, es una mierda, adiós. Porque eso es ser un capullo y tú te comportas como tal, lo seas o no.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Mi primer Stug

Mensajepor Panzer-Tiger » 11/Ago/2013 13:52

Pero si tu mismo me comentaste que el tritonal se te da fatal, yo solo he dicho lo que tu ya me dijiste, si te enfadas por eso y me insultas pues es tu problema, pero vamos, que ya me han comentado otros foreros como fuiste en otros foros, e aquí la prueba.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Mi primer Stug

Mensajepor Heresy » 11/Ago/2013 14:35

Post cerrado. Si tenéis algún problema con un usuario, para eso tenéis los MP. En cualquier caso, os recuerdo esta norma de la comunidad, la cual AMBOS habéis incumplido:

- Tratamiento entre usuarios: Para cualquier tema personal entre los usuarios será imprescindible el uso del sistema de mensajes privados. El insulto, la amenaza, expresa o sugerida o la evidente falta de consideración,tanto en los foros como en los mensajes privados hacia usuarios o alguno de los moderadores, apreciada, en este último caso, por otro moderador, excepcionalmente podrá originar la inmediata retirada de la condición de usuario de aquella persona que hubiese realizado las correspondientes manifestaciones o las hubiera reiterado u apoyado.

En caso de que surja cualquier conflicto entre usuarios se deberá comunicar inmediatamente al HQ de Wargames Spain, que será el encargado de mediar entre ambos para resolver el conflicto cuanto antes. Es muy importante que todo esto se lleve a cabo mediante el uso de mensajes privados, evitando hacer un uso indebido del foro.


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados