Sección de T-26 republicanos

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Sección de T-26 republicanos

Mensajepor Minairons Miniatures » 04/Jul/2013 00:27

Hola,

Hace ya dos meses os avancé, en este hilo del foro de Modelismo y Pintura, mi proyecto de pintar una tanda completa de carros T-26 a escala 1/72.

Bueno, ya va siendo hora de que os presente los 5 primeros, que constituyen una sección de carros del EPR. Los cuales, por cierto, tuvieron ya su bautismo de fuego este fin de semana pasado, en un soberbio escenario montado conjuntamente con FoW-Tarna en la Feria de Modelismo y Wargames de Borges Blanques (Lleida).

Imagen

A pesar de lo heterogéneo del grupillo (sólo uno de los modelos es completamente de Minairons, mientras que otros dos tienen casco de Minairons con torreta de UM o de resina, un cuarto es de la polaca Mirage con torreta de Minairons y el carro de mando es de la ucraniana UM), la sensación de conjunto a mi parecer es bastante buena, habida cuenta de las variaciones adicionales en el esquema de pintura, elementos de "stowage" e incluso distintivos.

Imagen

Para no sobrecargar el hilo, dejo aquí estas dos fotos y, si alguien está interesado en ver más, puede dirigirse a mi blog personal de pintura.

Saludos,
Lluís

Avatar de Usuario
peregrino05
Cabo
Cabo
Mensajes: 748
Registrado: 17/Feb/2011 14:08
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Sección de T-26 republicanos

Mensajepor peregrino05 » 16/Ago/2013 14:37

Me han gustado mucho , estan bien detallados y me encantan . Lo que no entiendo es porqué hay tan poco de la G.C.E. por aqui en cuestion de fotos y eso

Avatar de Usuario
Ferku89
Soldado
Mensajes: 159
Registrado: 07/Abr/2013 14:36
Ejército Flames of War: USA

Re: Sección de T-26 republicanos

Mensajepor Ferku89 » 20/Ago/2013 16:34

están muy chulos la verdad!
Currahee

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Sección de T-26 republicanos

Mensajepor Nagash » 22/Ago/2013 18:21

Muy chulos, el de la torreta con la "baranda" (supongo que de mando) ¿habéis pensado en sacar una torreta similar en resina o metal?

Un saludo


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados