E-75 Jagdpanzer

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 711
Registrado: 25/Feb/2011 17:02
Ejército Flames of War: Franceses

Re: E-75 Jagdpanzer

Mensajepor Black » 10/Sep/2013 15:03

Es que desde el móvil no puede uno explayarse a gusto xD.

Mezclo pintura y limpiacristales (el transparente sí), voy removiendo con el pincel y añadiendo limpiacristales hasta que noto que pierde densidad la "pócima" y puedo separar el pincel de la mezcla sin que la pintura se eleve de la superficie, como cuando separas un pincel del agua más o menos, esa suele ser mi medida.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: E-75 Jagdpanzer

Mensajepor Heresy » 10/Sep/2013 15:13

Reivaj escribió:
Heresy escribió: La textura tiene que ser como la leche, para que te hagas una idea.


Va! eso es como el monstruo del lago Ness, todo el mundo ha oído hablar de él y nadie lo ah visto :lol: :lol: , siempre he sido incapaz de diluir la pintura que no es de aero, siempre acabo con una obstrucción.
La composición, es una gota de pintura, 3 de agua??


La verdad es que es bastante sencillo, simplemente tienes que diluir bastante la pintura y que la mezcla quede homogénea (como bien ha explicado Black).

Sobre la proporción, como te dije, la hago a ojo. Pero si sigues la proporción que dí, 1:3, efectivamente, significa que por cada gota de pintura, tienes que echar 3 de diluyente.

Sobre el limpiacristales, lo puedes encontrar transparente o de color azul. Lógicamente, la mejor opción es la transparente para mantener intacto el color que nos interesa.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: E-75 Jagdpanzer

Mensajepor Reivaj » 10/Sep/2013 15:54

Siempre acabo con la típica araña por pasarme con la pintura :(

Avatar de Usuario
CARSEK
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 25/Abr/2010 19:58
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: E-75 Jagdpanzer

Mensajepor CARSEK » 10/Sep/2013 16:14

Flipante heresy, como siempre es un gusto ver tus trabajos!

Lo del cañón aun me rio :lol: :lol: :D

Solo un comentario y espero que nadie me lapide jejeje..... las cadenas tienen un tono verdoso o es que me lo parece con las fotos? igual has querido simular algo que mis neuronas aun no son capaces de adivinar :D

Un saludote

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: E-75 Jagdpanzer

Mensajepor Reivaj » 10/Sep/2013 16:16

Hay mucha diferencia si en vez de usar cristasol usas agua destilada¿

Avatar de Usuario
odiel1976
Soldado
Mensajes: 156
Registrado: 04/Sep/2012 17:07

Re: E-75 Jagdpanzer

Mensajepor odiel1976 » 10/Sep/2013 16:21

buenas, me parece cuanto menos impresionante....has puesto algun tuto de este tanque??? las orugas las has embarrado igual que en el dio de los panthers????... y otra cosa, vas al campeonate del 29 en sevilla??? si vas ya te buscare como loco jejejejej

saludos

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: E-75 Jagdpanzer

Mensajepor Heresy » 10/Sep/2013 16:30

Gracias Basurillas! :)

Sobre el tono verde, solo he utilizado tonos terrosos :S. Quizás sea tema de la foto!.

Reivaj escribió:Hay mucha diferencia si en vez de usar cristasol usas agua destilada¿


Bastante. El agua destilada es agua (de hecho si vives en una zona donde puedes beber el agua del grifo, puedes usar perfectamente la del grifo). El agua destilada es agua sin iones, es decir, sin "sales" (por asi decirlo). Pero vamos, que es algo que da un poco igual a no ser que te salga cal pura del grifo.

Por otro lado, el limpia cristales, como se puede intuir, lleva detergente. Y el detergente rompe la tensión superficial de la mezcla y la pinturá irá mucho más fluida. Por eso el thinner de AK o el de Vallejo huelen a jabón :)

odiel1976 escribió:buenas, me parece cuanto menos impresionante....has puesto algun tuto de este tanque??? las orugas las has embarrado igual que en el dio de los panthers????... y otra cosa, vas al campeonate del 29 en sevilla??? si vas ya te buscare como loco jejejejej

saludos


Sip, tienes un par de tips aquí:

http://www.modelbrush.com/painting-red- ... nks-part-i
http://www.modelbrush.com/painting-red- ... s-part-ii/

Y un artículo completo saldrá en la próxima revista mexicana Alternativo.

Las orugas las he embarrado siguiendo un poco ese tuto, pero con un barro más ligero. Básicamente he metido salpicaduras y apenas textura. Sobre lo de Sevilla, no creo. Por esas fechas estaré casi de camino a Finlandia para empezar mi doctorado!. :(

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: E-75 Jagdpanzer

Mensajepor Reivaj » 10/Sep/2013 16:34

Y si le añado fairi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , al agua no a la pintura
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: E-75 Jagdpanzer

Mensajepor Heresy » 10/Sep/2013 16:35

Puedes probar, no deja de ser lo mismo! :)

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: E-75 Jagdpanzer

Mensajepor Reivaj » 10/Sep/2013 17:14

Gracias por los advices, los probaré!!


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados