Salto sobre Normandia (terminado)

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Salto sobre Normandia (terminado)

Mensajepor Drake » 07/Abr/2013 16:20

en cualquier caso está más que genial, cualquier añadido es buscando el rizar el rizo
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Salto sobre Normandia (terminado)

Mensajepor Reivaj » 07/Abr/2013 16:21

No se si te han dado premio o no, pero llamar la atención la llamaba, muy buen diorama, a 1º vista gana muchisimo, me qhe quedado un buen rato mirándolo.

Para la próxima intenta disimular por dentro de la varillas los cables porque la gente se preguntaba que para que eran o haber encendido las luces.

De todas todas de pm, muy chulo el avión y la idea mejor todavía ;)

Avatar de Usuario
CARLOS_US
Soldado
Mensajes: 114
Registrado: 03/Oct/2008 22:58

Re: Salto sobre Normandia (terminado)

Mensajepor CARLOS_US » 07/Abr/2013 17:17

Hola.

Gracias a los dos otra vez.

Reivaj, todavia no lo se si la han premiado o no, no creo porque el nivel de alli es muy alto. Mas que nada la lleve porque me hacia ilusion que la gente la viera, y ya con que solo alguien como tu, por ejemplo, se quede mirandola me quedo satisfecho.

Tienes razon en lo de los cables, en un principio no tenia pensado presentarla a ningun certamen por lo que la tenia aqui en mi casa sin pegar y sin ponerle las pilas ni nada. Pero al final este jueves me anime y tuve que hacerle un apaño rapido para pegarla jeje. Asi que se ha ido para torrent sin pilas y sin poderse enchufar. Cuando tenga tiempo ya la pondre bien y le dare la puesta a punto.

Un saludo.


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados