Galería de Kampfgruppe Chencho

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
kampfgruppe chencho
Soldado
Mensajes: 193
Registrado: 21/Ago/2009 22:17
Ejército Flames of War: Polacos

Re: Galería de Kampfgruppe Chencho

Mensajepor kampfgruppe chencho » 25/Ene/2010 14:53

Aqui os dejo el konigstiger con la torreta porsche (la henkel aún no la he terminado): :tank:

Imagen

Imagen

Imagen

Comentad lo que querais: sugerencias para los próximos tanques, fallos (que habrá muchos), lo que mas os gusta...

PD: en la pagina anterior estan los panther nuevos, en el último mensaje.
Última edición por kampfgruppe chencho el 28/Ene/2010 03:17, editado 1 vez en total.
"El soldado alemán ya no tiene ideales, no lucha por la cultura de occidente, ni por ese odioso partido, lucha por... sobrevivir."

Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14/Dic/2008 23:29
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Galería de Kampfgruppe Chencho

Mensajepor turkisch13 » 25/Ene/2010 17:42

magnifico king! esta espectacular :D sigue asi!

Saludos!

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Re: Galería de Kampfgruppe Chencho

Mensajepor nexus-6 » 25/Ene/2010 21:05

fantasticos, felicidades
saludos
kako

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Galería de Kampfgruppe Chencho

Mensajepor Basurillas » 25/Ene/2010 23:34

Preciosos. Sólo les falta un platito de leche cerca para que cobren vida todos esos mininos :D

MELTAGUN
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 08/May/2009 16:29

Re: Galería de Kampfgruppe Chencho

Mensajepor MELTAGUN » 27/Ene/2010 23:12

¡Vaya un safari te estás montando Chencho! Vas a ser la envidia de todos los boches...

Son preciosos tío, de verdad, son geniales, una pena que los vaya a reventar a base de bombas Gammond... :lol:
7th Parachute Battalion, 6th British Airborne Division, 2000 points...

El dolor no existe, sólo existe la Fuerza...

kampfgruppe chencho
Soldado
Mensajes: 193
Registrado: 21/Ago/2009 22:17
Ejército Flames of War: Polacos

Re: Galería de Kampfgruppe Chencho

Mensajepor kampfgruppe chencho » 28/Ene/2010 03:13

Muchas gracias a todos por tan amables comentarios.

MELTAGUN escribió:¡Vaya un safari te estás montando Chencho! Vas a ser la envidia de todos los boches...

Son preciosos tío, de verdad, son geniales, una pena que los vaya a reventar a base de bombas Gammond... :lol:


Vaya vaya muy graciosos Metagun, yo que tu no subestimaría la capacidad de mis lindos gatitos para aplastar paracas guiris bajo sus orugas... :mrgreen: :twisted:

Un saludo.
"El soldado alemán ya no tiene ideales, no lucha por la cultura de occidente, ni por ese odioso partido, lucha por... sobrevivir."

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Galería de Kampfgruppe Chencho

Mensajepor Laro » 30/Ene/2010 20:41

Yo tengo un king tiger de escala 1:72 de una colección y no está ni la mitad de bien pintado que ese.
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

kampfgruppe chencho
Soldado
Mensajes: 193
Registrado: 21/Ago/2009 22:17
Ejército Flames of War: Polacos

Re: Galería de Kampfgruppe Chencho

Mensajepor kampfgruppe chencho » 08/Ene/2011 01:23

Buenas a todos, tengo la galería un pelin abandonada... bueno, tengo muchas cosas más pintadas, proximamente les echare fotos a todo y lo iré subiendo :mrgreen: Bueno de momento os dejo unas fotillos del comandante de compañía y segundo al mando que pinté hace bien poquito (ya los tengo con cesped en las peanas). Espero que os gusten y como siempre, cualquier comentario es bienvenido.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"El soldado alemán ya no tiene ideales, no lucha por la cultura de occidente, ni por ese odioso partido, lucha por... sobrevivir."

Avatar de Usuario
GonzaloMadrid
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 12/Mar/2010 11:24

Re: Galería de Kampfgruppe Chencho

Mensajepor GonzaloMadrid » 08/Ene/2011 10:42

Muy bonitos, me gusta la postura arrogante del comandante y el perro creo que te ha quedado genial.
"Estoy aquí para comunicaros que la vida tal y como la habéis conocido ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reíros y hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero, sea lo que sea, hacedlo, porque mañana a las 6 de la mañana vuestros culos serán míos."

Avatar de Usuario
Toresano
Soldado
Mensajes: 144
Registrado: 08/May/2010 14:33
Contactar:

Re: Galería de Kampfgruppe Chencho

Mensajepor Toresano » 08/Ene/2011 11:14

Muy chulas las minis !!

Si tienes mas cosas pintadas animate a subirlas !!! :wink:

El perro que has utilizado, lo venden asi (de que marca?) o es una transformacion ?

Un saludo y Gracias por compartir !!

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Galería de Kampfgruppe Chencho

Mensajepor Hidalgo » 08/Ene/2011 11:18

Te han quedado genial, especialmente el perro. Pensaba que sería imposible pintar el pelaje de un pastor alemán ene sta escala, pero lo has conseguido 8O ¿Cómo lo has hecho? ¿Dando muchas luces con diferentes tonos?

kampfgruppe chencho
Soldado
Mensajes: 193
Registrado: 21/Ago/2009 22:17
Ejército Flames of War: Polacos

Re: Galería de Kampfgruppe Chencho

Mensajepor kampfgruppe chencho » 08/Ene/2011 11:33

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Toresano, contestandote, el polizei con el perro es de battle front, es una ficha de firestorm que viene en la caja de campaña de bragation. Me lo dio un buen amigo (mil gracias).

Hidalgo, el perro está un poco improvisado, pero bueno mas o menos fue así: una capa base de marron oscurito (algo así como marron bestial + marron quemado) luego a partir de ahí hacia la parte de arriba le fui añadiendo negro a la mezcla poco a poco hasta llegar al negro de la espalda y las orejas ya que si te fijas verás que los pastores alemanes hacia la parte de arriba van oscureciendo, al final le di luces en gris. Hacia la parte de abajo (vientre y las patas) pinte con un ocre amarillo y luego fui dandole luces añadiendo hueso deslucido.
Mas o menos hice esto, aunque no lo recuerdo muy bien. Me costó dos intentos pintarlo así, la primera vez lo hice al tun tun, la segunda, con una foto de un pastor alemán delante, creeme esto ayua mucho. Espero haberte ayudado.

Avatar de Usuario
Toresano
Soldado
Mensajes: 144
Registrado: 08/May/2010 14:33
Contactar:

Re: Galería de Kampfgruppe Chencho

Mensajepor Toresano » 08/Ene/2011 11:37

GRACIAS por la respuesta !!!

Esperemos ver pronto mas novedades !!

Un saludo !

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: Galería de Kampfgruppe Chencho

Mensajepor Aldo_Raine » 08/Ene/2011 13:22

Creo que has hecho un trabajo sobervio con ambas peanas. El camuflaje de las SS es realmente bueno, está muy trabajado, y la figura del oficial y su perro son simplemente geniales. Sólo deseo no tenga que pasar otro año para que vuelvas a subir esas magníficas minis a la galería :D
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Galería de Kampfgruppe Chencho

Mensajepor Avahn » 08/Ene/2011 17:30

El soldado con el perro es perfecto O.o, el perro ya ni digamos y me uno a Aldo con lo del camuflaje. Por cierto, ¿qué color has usado para el terreno?


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados