German armoured train

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
PUTONUR
Soldado
Mensajes: 77
Registrado: 10/Dic/2009 13:53
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Madrid

Re: German armoured train

Mensajepor PUTONUR » 15/Ene/2013 12:59

Efectivamente son expectaculares, y es ahi precisamente donde le veo el mayor problema, que son expectaculares y no reales. Mi opinion personal es que como bien dices has abusado de la modulacion, ya de por si poco realista. Quizas y solo quizas pecas a veces de vistosidad y no de realismo, me explico, a nadie se le ocurrira disparar o poner un puesto de tirador al lado de un cañon de PZIV, al primer tiro te has quedado sordo y medio chamuscado.
Con esto tampoco quiero ser especialmente critico, el tren es un trabajo excepcional, creo que trabajas como un autentico maestro y tus tutoriales son para mi imprescindibles.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: German armoured train

Mensajepor Heresy » 20/Ene/2013 23:08

Hola,

Putonur, coincido con el tema de la modulación. Yo soy el primero que dice que mis minis no son realistas, sino son "vistosas". Lo que busco es que cuando estés jugando y la veas a un metro de distancia, seas capaz de diferenciar los paneles y demás detalles. Ahora bien, obviamente, esto peca de realismo por todos lados!.

Sobre el tema de los coches antitanque, no estoy del todo de acuerdo. Esos puestos de MG, además de hacerles ganar bastante (estos coches lisos son super sosos), podrían servir para proteger los puntos ciegos de la torreta y como defensa antiaérea!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sptchzete
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 12/Ene/2013 20:57

Re: German armoured train

Mensajepor sptchzete » 26/Ene/2013 02:49

Simplemente genial, una de las cosas más bellas de este hobby para mí son los trenes y te han quedado fantástico
Mi enhorabuena :D
Un saludote :)

Avatar de Usuario
CaptFran
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 14/Ene/2013 18:04
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: German armoured train

Mensajepor CaptFran » 26/Ene/2013 10:03

Que belleza, un lujo visual.
Gracias por mostrar tus trabajos. :wink:

Avatar de Usuario
jabo
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 23/Sep/2012 07:32

Re: German armoured train

Mensajepor jabo » 02/Feb/2013 08:24

para gente que esta empezando como yo, es una maravilla poder ver trabajos tan buenos, esto hace que nos pongamos las pilas.
yo siempre digo que todos los trabajos son buenos cuando das lo mejor que tienes, no importa si es mejor o peor que el de otro.

Avatar de Usuario
Jor2
Soldado
Mensajes: 281
Registrado: 05/Ene/2013 21:54
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Valencia, Spain

Re: German armoured train

Mensajepor Jor2 » 06/Feb/2013 00:14

Brutaaaaaaal trabajo!

Heresy en cuanto a lo de la modulación es verdad que al ser superficies "tochillas" puede parecer exagerado pero con el cammo y el weathering queda FE-NO-ME-NAL! porque se enmascara y difumina, no te ralles jajajaja!

Salu2!


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados