Galería Erwin

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Galería Erwin

Mensajepor Erwin » 26/Ene/2013 01:03

Vladimir escribió:Me gusta tu trabajo. El flash de la cámara siempre hace que parezcan peor de lo que en realidad son.
Como los demás compañeros dicen, lo principal es que disfrutes con lo que haces. Lo demás es cuestión de aprender de los más veteranos, paciencia y tiempo.
Si nos empeñamos, todos mejoramos con el tiempo.
¡Salud! :D


Gracias compañero :D

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Galería Erwin

Mensajepor Erwin » 21/Abr/2013 23:38

Hola a todos, siguiendo antiguas indicaciones he vuelo a decidir publicar aquí los trabajos terminados, rehabilitando esta galería, ¿no si hubiera sido mejor crear un nuevo post, señores administradores?. Al grano las maquetas de las minis son:

Imagen
Imagen
Anti Tank Teams de Italeri

Imagen
Airfix Set 01703 British Infantry

Imagen
Imagen
Airfix Bofors 40mm Gun and Tractor (Morris CS8 15-cwt)

Imagen
Airfix The Vickers Light Tank Mk.VI

Imagen
Imagen


Vuestros consejos siempre serán bienvenidos

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Galería Erwin

Mensajepor Basurillas » 22/Abr/2013 22:00

Aquí están bien, mejor que abrir otro post. Como mola el Bofors, una de las piezas más logradas de airfix, y que magnífica la caja de AT de italeri. ¿Los ametralladores Bren de la tercera foto, de qué caja son?

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Galería Erwin

Mensajepor Erwin » 22/Abr/2013 23:30

Basurillas escribió:Aquí están bien, mejor que abrir otro post. Como mola el Bofors, una de las piezas más logradas de airfix, y que magnífica la caja de AT de italeri. ¿Los ametralladores Bren de la tercera foto, de qué caja son?


Hola Basurillas, gracias. Te paso los enlaces del kit de Arifix con sus ametralladores Bren, es un clásico de la marca, que guardaba desde los setenta he ido pintando muy poco a poco y también te paso el enlace de Italeri

http://www.plasticsoldierreview.com/Review.aspx?id=25

http://www.plasticsoldierreview.com/Review.aspx?id=1730

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Galería Erwin

Mensajepor Basurillas » 23/Abr/2013 10:43

Que envidia, esa caja no la tengo y es de las históricas de los finales de los 60 principios de los 70; la tuve en mis manos, pero preferí llevarme la del Afrika korps, es que Rommel tiraba mucho.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Galería Erwin

Mensajepor Erwin » 23/Abr/2013 23:25

Basurillas escribió:Que envidia, esa caja no la tengo y es de las históricas de los finales de los 60 principios de los 70; la tuve en mis manos, pero preferí llevarme la del Afrika korps, es que Rommel tiraba mucho.


Hola Basurillas, es una pena que no pudieras hacerte con la caja de los “British” de Airfix, a mí también me tiraba más la del Afrika korps de Rommel, pero tuve la suerte de conseguir las dos y siempre ponía al DAK por delante de los tommies, pero por algún motivo, quizás porque necesitaba británicos para pintar decidí salvarla.
He mirado en la web de Airfix y la British Infantery es de una nueva hornada, pero echando un vistazo nuestra vieja y entrañable caja del Afrika Korps sigue figurando ahí.

http://www.airfix.com/airfix-products/dioramas-and-figures/figures/172-scale-figures/?page=0&sortorder=

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Galería Erwin

Mensajepor Erwin » 06/Ago/2013 23:58

Hola a todos, regreso a esta galería para publicar un par de nuevos temas:

Las figuras del set de la marca Waterloo 1815, WWII German Cavalry Set 1

Maquetas del Jagdpanther de Matchbox/Revell, el “411” tiene más de treinta años de batallas en sus "hierros" y el “432” lo ensamble hace unos meses, ambos están casi terminados a la espera que aflojen los calores del verano para finalizarlos , aquí os dejo este par de “cazadores de fieras”.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que sean de vuestro agrado :D

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Galería Erwin

Mensajepor Heresy » 08/Ago/2013 15:39

Mira que la escala de 20mm no me llama demasiado, pero viendo tu pedazo colección le pica a uno el gusanillo. Muy buenos esos Panthers, el camo que has escogido me encanta ;).

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Galería Erwin

Mensajepor Joexerez » 08/Ago/2013 16:27

Muy chulas Erwin, soy un fan de la 1/72, como casi todos los de mi generacion nos evocan agradables recuerdos. Un pequeño consejo si me permites, si baseas las minis en monedas con su tierra y su vegetacion quedarian de escandalo.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Galería Erwin

Mensajepor Erwin » 09/Ago/2013 20:51

Heresy escribió:Mira que la escala de 20mm no me llama demasiado, pero viendo tu pedazo colección le pica a uno el gusanillo. Muy buenos esos Panthers, el camo que has escogido me encanta ;).


Gracias por tu comentario Heresy, esto siempre anima :D

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Galería Erwin

Mensajepor Erwin » 09/Ago/2013 20:53

Joexerez escribió:Muy chulas Erwin, soy un fan de la 1/72, como casi todos los de mi generacion nos evocan agradables recuerdos. Un pequeño consejo si me permites, si baseas las minis en monedas con su tierra y su vegetacion quedarian de escandalo.


Hola Joexerez, yo también soy un fan de las minis en 1/72, siempre me he resistido a cambiar a otra escala y con el tiempo he conseguido disponer de una buena colección. Te agradezco tu consejo, algunas figuras individuales las he baseado con una pequeña pieza de plástico, en próximas probare tu sugerencia. Gracias :D

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Galería Erwin

Mensajepor Basurillas » 09/Ago/2013 22:57

Colega, cada vez que subes alguna foto me devuelves a muchos años atrás con ese puntito de nostalgia y esos muchos gratos recuerdos de batallas a muerte con los amigos y un wargame inventado y sencillote pero ágil y rápido como el correcaminos. Y cuantas brechas en las Ardenas habrán abierto ese Jagdpanther o ese Wespe de Matchbox, también con tantos añitos en sus cadenas. Claro que agradan. La duda ofende. :wink:

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Galería Erwin

Mensajepor Erwin » 12/Ago/2013 08:19

Basurillas escribió:Colega, cada vez que subes alguna foto me devuelves a muchos años atrás con ese puntito de nostalgia y esos muchos gratos recuerdos de batallas a muerte con los amigos y un wargame inventado y sencillote pero ágil y rápido como el correcaminos. Y cuantas brechas en las Ardenas habrán abierto ese Jagdpanther o ese Wespe de Matchbox, también con tantos añitos en sus cadenas. Claro que agradan. La duda ofende. :wink:


Hola Basurillas, muchas gracias por tu comentario :D, esto siempre da animos

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Galería Erwin

Mensajepor Erwin » 28/Dic/2013 00:47

Hola a todos, regreso a esta galería para publicar nuevos temas:

Las figuras: Revell WWII US Infanterie 1:72
Las maquetas: Sherman M4 Mid-Production de Trumpeter 1:72 y GMC CCKW-353 Cargo Truck de Hasegawa 1:72


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que sean de vuestro agrado

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Galería Erwin

Mensajepor Reivaj » 28/Dic/2013 12:19

Me gusta mucho el nº 13jr :D

Cuidado con ese flash, que quemas las minis!!!
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados