Página 1 de 1

Autoametralladoras Bilbao, ya acabados

Publicado: 03/Mar/2013 17:27
por Minairons Miniatures
Hola otra vez,

Dando cumplimiento a lo que avancé en este hilo del foro de modelismo y pintura, paso a publicar las fotos de la colección de 6 autoametralladoras Bilbao a escala 1/72 (20mm) que he pintado para un cliente. El estudio fotográfico completo se puede encontrar en esta entrada de mi blog personal. Pinchando en cada foto podéis verla a mayor resolución. Sin embargo, aquí os paso algunas muestras del trabajo una vez acabado:

Imagen

Imagen

Imagen

En el blog me extiendo un poquitín sobre algunas curiosidades del proceso. Si el redactado os resulta de mal entender por el idioma, o si el traductor os parece que va a su bola, preguntad.

El encargo incluía también media docena de mis Panzer I ausf. A "negrillos". No los muestro ahora para no saturar, pero también porque algo del proceso de barnizado no ha ido del todo bien: los negrillos debían quedar demasiado alejados del bote de spray, y se aprecian gotitas del barniz, por lo que he tenido que repasarlos con barniz a pincel y me he perdido la sesión de fotos. De todos modos, aquí va alguna fotillo hecha antes del necesario rebarnizado:

Imagen

Imagen

Saludos,
Lluís

Re: Autoametralladoras Bilbao, ya acabados

Publicado: 03/Mar/2013 18:27
por Katsumoto
Muy buenos...

No es un periodo que haga, pero al verlos la verdad es que dan tentaciones...

Re: Autoametralladoras Bilbao, ya acabados

Publicado: 04/Mar/2013 04:33
por joseluis
Preciosos 8O :) los Bilbao y el Negrillo, pero ¿por que has puesto la bandera republicana al Negrillo? :?:

Saludos

Re: Autoametralladoras Bilbao, ya acabados

Publicado: 04/Mar/2013 12:08
por Basurillas
EStupendos todos. Muy buenos trabajos.

Re: Autoametralladoras Bilbao, ya acabados

Publicado: 04/Mar/2013 14:16
por Minairons Miniatures
joseluis escribió:Preciosos 8O :) los Bilbao y el Negrillo, pero ¿por que has puesto la bandera republicana al Negrillo? :?:

Saludos


Igual como quedé con el usuario en que uno de los seis Bilbaos se pintaría de sublevado, también acordamos que uno de los seis negrillos iría de gubernamental. A fin de cuentas, él ya contaba con más panzers de otras marcas ya pintados, y le gustó poder variar un poco.

Hubo negrillos capturados y reenviados al combate del bando republicano. Pocos, pero los hubo. Si googleas "negrillo capturado" verás unas cuantas fotos de época curiosas.

Saludos