Galería Americanos Nachuata

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Nachuata
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 520
Registrado: 08/Feb/2013 19:07
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Úbeda (Jaén) / Granada
Contactar:

Galería Americanos Nachuata

Mensajepor Nachuata » 14/May/2013 13:29

Bueno, aunques e que mi nivel de pintado es una ruina para lo que hay en este foro, pues quería ir presentándoros mis primeros pinitos de pintura en FoW y los futuros también con la intención de que me vayáis aconsejando cambios, modificaciones y consejos de pintura para que poco a poco esto vaya pareciendo una compañía Americana en condiciones jejejeje

En principio ya estarían terminadas, aunque cuando tenga listo y pintado todo lo que considero Básico de mi compañía, me gustaría añadir elementos a las Peanas como arbustos y demás... para que no queden tan sosas.



Os presento el primer pelotón del 1st the infantería americano "Big red one" listos para desembarcar en Francia y recuperarles terreno a esos Naziosos hasta las Ardenas!!! :twisted:

Estas minis son de la caja de infantería de Plastic Soldier

Imagen

Imagen


Y aquí el HQ de mi compañía (Adquirido a uno de los miembros de este foro) Repintados por supuesto. Compuesto por el primer y segundo al mando, dos equipos de mando para pelotones como los M1 57mm y 4 equipos de apoyo Bazooka de la compañía para atachar a los pelotones.

Estas minis sí son de Battlefront

Imagen

Imagen


Segundo al mando y primero al Mando de la compañía (con prismáticos) respectivamente

Imagen


Detalle de un equipo de Bazooka

Imagen
Si avanzo, Seguidme
Si me detengo, empujadme
Si me retiro, Matadme!!

Avatar de Usuario
Pachi666
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 22/Feb/2013 09:44

Re: Galería Americanos Nachuata

Mensajepor Pachi666 » 14/May/2013 15:03

Estan chulos y las peanas me encantan, como dices en cuanto les añadas un par de arbustos te quedaran muy resultones

Nachuata
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 520
Registrado: 08/Feb/2013 19:07
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Úbeda (Jaén) / Granada
Contactar:

Re: Galería Americanos Nachuata

Mensajepor Nachuata » 22/May/2013 10:02

Bueno, ya le añadí arbustos a las peanas y vaya cambio jejejeje Añado unos Sherman que pinté ayer. Aunque no termino de verlos pintados ¿Vosotros me recomendáis alguna modificación antes de considerarlos "listos"?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta última foto se ve más claro mi intento de hacerles desconchones en la pintura (Creo que lo vi en un tutorial de Reivaj) Pero no recordaba muy bien los pasos y se quedaron simplemente así con el oscuro.

También había pensado en ponerle una calca de "US ARMY" en el final de los laterales derechos de los tanques que veo esa parte muy "solitaria"

En fin, gracias por adelantado. Estoy terminando unos Paracas del OpenFire de la 82nd Parachute, en breves subiré fotos de ellos para que ver el cambio con los arbustos en las bases.

UN SALUDO!

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Galería Americanos Nachuata

Mensajepor Trows » 22/May/2013 19:36

El pintado de las minis y los carros muy bien, pero en la ultima foto se puede ver que el baño de tinta que les has dado para unificar y sombrear te ha creado cercos y manchas que deslucen bastante el tanque. Procura dar un baño mas homogeneo o prueba a utilizar los productos de AK para perfilar que ya se han dicho antes por el foro, el resultado es buenisimo y te evitas el tono marron y las machas. Aun asi ya te digo que las minis estan muy bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Galería Americanos Nachuata

Mensajepor Erwin » 23/May/2013 00:04

Buenas Nachuata, te han quedado unas minis yankees muy conseguidas con unas muy logradas peanas, los Sherman también están muy bien pintados y listos para la batalla :D

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 559
Registrado: 04/Feb/2011 19:31
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Salamanca

Re: Galería Americanos Nachuata

Mensajepor cambremartin » 23/May/2013 00:11

A mi me parecen que las minis están preciosas, y esos detalles de lo que está escrito en los carros.... la leche. Me gustaría enfrentarme a ellos!!!!

Objetivo, el depósito de combustible!!!! Jajajaja.

Avatar de Usuario
Luismidela
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 24/Oct/2012 10:55

Re: Galería Americanos Nachuata

Mensajepor Luismidela » 28/May/2013 10:42

No te preocupes... en unos días tus carros tendrán más desconchones... bueno, los que sobrevivan........ :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
EXARCA77
Soldado
Mensajes: 155
Registrado: 27/Sep/2008 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Granada

Re: Galería Americanos Nachuata

Mensajepor EXARCA77 » 28/May/2013 23:48

Tio!
Hazme una visitica un dia de estos y te muestro metodos sencillos y efectivos para pintar tanques sobretodo. Con la infanteria es diferente porque te tienes que armar de paciencia, pero con los carros es otro cantar y viendo en vivo como se hace está chupao.

Te paso mi telefono por privado :mrgreen:

Nachuata
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 520
Registrado: 08/Feb/2013 19:07
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Úbeda (Jaén) / Granada
Contactar:

Re: Galería Americanos Nachuata

Mensajepor Nachuata » 29/May/2013 00:55

Ohhh ok Kike!! Pues genial!! A partir de la semana que viene lo vamos viendo, me parece una idea estupenda. Me llevo 4 shermans canadienses que tengo en el tintero, pintamos juntos o te veo pintar y listo!

A ver si mejoro y le doy limpieza a mi pintado de tanques, que estos primeros han quedado un poco "rarunos" :lol:

UN SALUDO!
Si avanzo, Seguidme

Si me detengo, empujadme

Si me retiro, Matadme!!

Avatar de Usuario
EXARCA77
Soldado
Mensajes: 155
Registrado: 27/Sep/2008 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Granada

Re: Galería Americanos Nachuata

Mensajepor EXARCA77 » 29/May/2013 01:11

Pues no lo dudes, que por mi encantado XD

Nachuata
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 520
Registrado: 08/Feb/2013 19:07
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Úbeda (Jaén) / Granada
Contactar:

Re: Galería Americanos Nachuata

Mensajepor Nachuata » 02/Jun/2013 15:40

Actualizo con..


Pelotón de Paracaístas de la 82nd AA compañía. [Battlefront]

Listos para caer detrás de las líneas enemigas tras las playas y expulsar a los nazis a través de la autopista infernal de Holanda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Husar_de_la_Muerte
Soldado
Mensajes: 291
Registrado: 15/Jul/2008 19:28

Re: Galería Americanos Nachuata

Mensajepor Husar_de_la_Muerte » 05/Jul/2013 19:02

Te han quedado geniales tus americanos. Perdonando lo desfasado de la pregunta en relación a la fecha de tu ultima entrada, ya que tienes de las dos compañías ¿recomiendas plastic soldier para la infantería?

Nachuata
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 520
Registrado: 08/Feb/2013 19:07
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Úbeda (Jaén) / Granada
Contactar:

Re: Galería Americanos Nachuata

Mensajepor Nachuata » 10/Jul/2013 20:09

Pues la verdad, que personalmente no. Pero ojalá tuviese dinero para tener un ejército de infantería de Battlefront.

Supongo que esto va en cuestión de gustos, pero personalmente pienso que la escala 15mm tiene el romanticismo de las minis cabezonas en general, particortas o con manazas según el caso particular... y ese es el toque clásico. Plastic Soldier tiene unas minis muuy bien proporcionadas, a escala 1/100 y además dentro de lo que cabe, con dinamismo, corriendo.. y tal, pero son tan simploncillas y está todo tan a escala, que las luces no quedan igual.

Ya digo, que es cuestión de gustos jejeje

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: Galería Americanos Nachuata

Mensajepor motokitta » 11/Jul/2013 03:18

Wargame factory tambien tiene minis buenas, en varias escalas,pero proporcionadas,echale un ojo, recien me compre 1 caja de infanteria alemana con 84minis por solo 18€...

En estas ultimas minis que pusiste quiza le va a quedar mejor unas peanas de color arena con los matojos verdes y el borde igual,marron, mas que nada por que predomina el verde en las minis y el contraste no es mu bonito con la peana, aun que es cuestion de gustos, igual estan bien pintadas

PD: pinta mejor la cinta de municion y que reluzca el oro, es el color que mejor le queda, pero un oro vivo como los de GW, hay 2, shinning no, el otro, o si le metes los 2 un wash mejor:)

Nachuata
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 520
Registrado: 08/Feb/2013 19:07
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Úbeda (Jaén) / Granada
Contactar:

Re: Galería Americanos Nachuata

Mensajepor Nachuata » 14/Nov/2013 19:09

Actualizo!!!


A ver si pronto le hecho fotos a los jeeps y los camiones de 2.5ton y hago foto de familia!!!

Ya falta menos!! jejejeje

Imagen

Imagen


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados