TIGER I E

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
feroncio
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 28/Ago/2013 18:36

TIGER I E

Mensajepor feroncio » 29/Ago/2013 00:54

Bueno, pues esta es la primera mini que pinto en 15 mm. Esta a pincel, deprisa y corriendo por que la mini no da para mas.
Es de la firma Flames of War de resina y metal y es un autentico "truño". Esta retorcida, descuadrada y los trenes de rodadura son de distinto tamaño así que no me he molestado mucho, la verdad.
No tengo mucha experiencia con los carros de combate, así que podéis despellejar a gusto, que se aprende mas de las criticas que de los halagos y, aconsejarme si lo creéis oportuno.
Probare en breve con alguna mini de plástico a ver que tal. ¿Me recomendáis alguna marca en especial?
Gracias por mirar y comentar. Saludos .

Imagen

Imagen

[imghttp://img845.imageshack.us/img845/3830/pixc.jpg][/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: TIGER I E

Mensajepor Reivaj » 29/Ago/2013 01:00

Pues no esta tan mal, pero una tinta no le vendría mal, para darle profundidad

feroncio
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 28/Ago/2013 18:36

Re: TIGER I E

Mensajepor feroncio » 29/Ago/2013 01:06

Si le daré un lavado y oscureceré los metalizados que cantan mucho. A parte, pondré fotos mas pequeñas para que se vea en su totalidad.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: TIGER I E

Mensajepor BRAVOSIX » 29/Ago/2013 01:18

está bastante bien para ser el primero, para el próximo pillar algo de documentación es importante, un par de libros sobre carros reales ayuda y mucho.
los metalizados en 15 mm no me gustan, brillan demasiado, prueba una base de gris alemán(995)y sacas luces con gris londres(836)
si quieres carros "mas maqueta" que estos prueba los de plastic soldier company, hay unos cuantos hilos por el foro (PSC)

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: TIGER I E

Mensajepor Panzer-Tiger » 29/Ago/2013 09:24

Pues para ser tu primera mini esta muy bien pintado el camuflaje de ese Tiger. :wink:

Avatar de Usuario
eldrad_ulthran
Soldado
Mensajes: 220
Registrado: 28/Feb/2007 19:29
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Chile

Re: TIGER I E

Mensajepor eldrad_ulthran » 29/Ago/2013 22:36

En mi caso las orugas las pinto con negro + cafe + metal, luego oxido y pincel seco metal, y un retoque por ahí y por allá, me gustan con weathering suave, no como algunos que la dejan totalmente oxidadas, como que al mover de tan oxidadas se van a romper ajajajajaja


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados