TIGER I E

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
feroncio
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 28/Ago/2013 18:36

TIGER I E

Mensajepor feroncio » 29/Ago/2013 00:54

Bueno, pues esta es la primera mini que pinto en 15 mm. Esta a pincel, deprisa y corriendo por que la mini no da para mas.
Es de la firma Flames of War de resina y metal y es un autentico "truño". Esta retorcida, descuadrada y los trenes de rodadura son de distinto tamaño así que no me he molestado mucho, la verdad.
No tengo mucha experiencia con los carros de combate, así que podéis despellejar a gusto, que se aprende mas de las criticas que de los halagos y, aconsejarme si lo creéis oportuno.
Probare en breve con alguna mini de plástico a ver que tal. ¿Me recomendáis alguna marca en especial?
Gracias por mirar y comentar. Saludos .

Imagen

Imagen

[imghttp://img845.imageshack.us/img845/3830/pixc.jpg][/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: TIGER I E

Mensajepor Reivaj » 29/Ago/2013 01:00

Pues no esta tan mal, pero una tinta no le vendría mal, para darle profundidad

feroncio
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 28/Ago/2013 18:36

Re: TIGER I E

Mensajepor feroncio » 29/Ago/2013 01:06

Si le daré un lavado y oscureceré los metalizados que cantan mucho. A parte, pondré fotos mas pequeñas para que se vea en su totalidad.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: TIGER I E

Mensajepor BRAVOSIX » 29/Ago/2013 01:18

está bastante bien para ser el primero, para el próximo pillar algo de documentación es importante, un par de libros sobre carros reales ayuda y mucho.
los metalizados en 15 mm no me gustan, brillan demasiado, prueba una base de gris alemán(995)y sacas luces con gris londres(836)