Galería Nasio

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 338
Registrado: 26/Nov/2012 13:30

Re: Galería Nasio

Mensajepor nasio » 14/Jul/2014 10:36

Basurillas escribió:Y alguna foto en b. y n. del modelo, que se integre en las fotos reales, por ver como queda?
Perfectos los modelos y la idea, enhorabuena.


Sus deseos son ordenes para mi caballeeeero. :mrgreen:

Imagen


Imagen


Imagen

La verdad es que algunas quedan hasta graciosas, y como tampoco es que se aprecie el trabajo de pintura especialmente bien en este tipo de retoques, tampoco es mala idea lo de blanco y negro. Las dos primeras fotos quedan resultonas.

Gracias por la propuesta Sr. Basurillas.
Imagen
Cajas para transporte de miniaturas, bustos y dioramas. Pintor por encargo.

Contacta por mensaje privado o a través de http://www.facebook.com/modelboxshop

Avatar de Usuario
Groogh
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 300
Registrado: 12/Jul/2013 22:05

Re: Galería Nasio

Mensajepor Groogh » 14/Jul/2014 11:20

Estas quedan aun mejor, en especial la segunda parece que formase parte de la foto original :D

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Galería Nasio

Mensajepor Heresy » 31/Jul/2014 07:24

Buaaa, que pasada de Jagdtiger!, me encanta!. Pero el Marder no se queda atrás. Muy buenos los efecetos de desgaste. Y el montaje fotográfico, que crack! ;)

Avatar de Usuario
nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 338
Registrado: 26/Nov/2012 13:30

Re: Galería Nasio

Mensajepor nasio » 07/Ago/2014 18:17

Heresy escribió:Buaaa, que pasada de Jagdtiger!, me encanta!. Pero el Marder no se queda atrás. Muy buenos los efecetos de desgaste. Y el montaje fotográfico, que crack! ;)


Me sonrojas. :oops:

Gracias a ti, porque si he conseguido que mis últimos trabajos de pintura queden medio decentes es por tus tutoriales. :wink:
Imagen
Cajas para transporte de miniaturas, bustos y dioramas. Pintor por encargo.

Contacta por mensaje privado o a través de http://www.facebook.com/modelboxshop

Avatar de Usuario
nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 338
Registrado: 26/Nov/2012 13:30

Re: Galería Nasio

Mensajepor nasio » 13/Ago/2014 20:04

Mas cositas.

Tras decidirme por el lado oscuro y comprar el modelo de microwings del Stuka, lo he pintado lo mas parecido al Stuka de Rudel de BF. Las calcas que traia el modelo corresponden a un stuka de africa, por lo que los detalles en amarillo se los he tenido que hacer a mano.

Aprovecho para comentar que si bien el modelo es mas que aceptable por la relación calidad/precio, le faltan detalles como el panelado de las alas, etc., que en el caso del otro modelo es mucho mejor, y el montado, en algunas partes, un suplicio.

Por desgracia, como uno tiene unas manos llenas de dedos, la carlinga acabe fastidiándola, motivo por el cual está bastante opaca y no se aprecian apenas los dos tripulantes que le he incluido a pesar de no venir en el modelo, y me hubiera gustado probar el efecto de helices en movimiento que postearon en el foro, pero el modelo ya lo tenía pegado.

No estoy del todo contento con el acabado, aunque el trabajo de aero está mas o menos decente.

Bueno, abreviando...

Las fotos como siempre, si pinchais en la imagen, se abren en grande. A ver que os parecen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 338
Registrado: 26/Nov/2012 13:30

Re: Galería Nasio

Mensajepor nasio » 13/Ago/2014 20:06

Y como siempre, el retoque incluyendo la mini en una foto histórica. Corresponde a la imagen de la wikipedia (que si están de pleitos por el selfie de un mono, no me quiero ni imaginar.... :mrgreen: )

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Galería Nasio

Mensajepor BRAVOSIX » 13/Ago/2014 23:56

pinta los montantes de la cabina, así queda raro

Avatar de Usuario
nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 338
Registrado: 26/Nov/2012 13:30

Re: Galería Nasio

Mensajepor nasio » 14/Ago/2014 01:22

Hola Bravosix.

Precisamente ese ha sido el problema de que se haya jodido la cabina. Al pintar los montantes sin la imprimación, la pintura acrilica no se agarra sobre el plástico, y al barnizar la cabina para aplicar una segunda mano de pintura acrilica a los montantes, la cabina se quedó opaca.

Intenté pulirla con un producto especial que tengo para pulir plástico pero le han aparecido grietas al plástico, con lo cual, se me ha quedado hecha una mierda, poco transparente, con fisuras y sin montantes. Una pena despues de todo el trabajo de panelado e iluminación en las alas.

Probaré a hacer los montantes con masilla y pintarlos, a ver como quedan.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Galería Nasio

Mensajepor BRAVOSIX » 14/Ago/2014 03:01

pintalos a pincel directamente, o mejor, aunque te cargue lo de los pilotos(que por otro lado ya no se vén)enmascara alrededor, pintala en azules y luego a mano pinta los montantes.
los transparentes NO se pueden barnizar, te los cargas sí o sí

Avatar de Usuario
nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 338
Registrado: 26/Nov/2012 13:30

Re: Galería Nasio

Mensajepor nasio » 14/Ago/2014 10:08

BRAVOSIX escribió:los transparentes NO se pueden barnizar, te los cargas sí o sí


No te acostarás ni un dia sin saber algo mas... :-?

Gracias, no lo sabía.
Imagen
Cajas para transporte de miniaturas, bustos y dioramas. Pintor por encargo.

Contacta por mensaje privado o a través de http://www.facebook.com/modelboxshop

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Galería Nasio

Mensajepor Nagash » 14/Ago/2014 10:08

Gran trabajo!! enhorabuena por el jagd y los marder, te han quedado alucinantes.

Un saludo

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Galería Nasio

Mensajepor Heresy » 16/Ago/2014 15:27

Salvo el detalle de la carlinga, que ya te ha comentado Bravoxis, el resultado es espectacular!!, Enhorabuena :D

Avatar de Usuario
Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 711
Registrado: 25/Feb/2011 17:02
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Galería Nasio

Mensajepor Black » 19/Ago/2014 19:27

Gran trabajo con el Stuka, yo estoy trabajando en el Stuka de Rudel de Battlefront, y la verdad es que fastidia un poco que todos los modelos traigan un ala ligeramente doblada.

Avatar de Usuario
nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 338
Registrado: 26/Nov/2012 13:30

Re: Galería Nasio

Mensajepor nasio » 09/Sep/2014 13:06

Bueno, aqui va mi siguiente trabajo, el cual es un encargo y que corresponde a un batallon de tigers de la LSSAH para la batalla de Prokhorovka.

Como curiosidades, durante las batallas de Kursk, a los tanques de las diferentes divisiones se les dió una nueva identificación en lugar de la habitual de cada una de las divisiones, por lo cual los tigers como podreis comprobar no llevan la habitual "ganzua" de la LSSAH. Otra curiosidad es que parece que no hay evidencias respecto al color empleado en el camuflaje, de manera que se encuentran referencias con las lineas en marron o en verde. En el caso de los numerales, la LSSAH era de las pocas divisiones panzer que disponía de un batallón propio de tigers, el 13º, de ahí que los numerales sean tan largos.

Los numerales de los tanques representan a algunos de los mayores ases tiger de la LSSAH, siendo estos:

1301: Heinz Kling (Mas de 51 tanques destruidos), fué el comandante de compañía durante la batalla de Kursk
1321: Helmutt Wendorff (95 tanques destruidos), fué el mando de la segunda compañía de tigers en Kursk
1325: Franz Staudegger (Mas de 35 tanques destruidos)
1331: Michael Wittman (138 tanques destruidos), fué el mando de la tercera compañía de tigers en Kursk
1334: Jurgen Brandt (57 tanques destruidos)

He dado con algunos enlaces con información sobre tigers muy interesantes, los cuales os comparto:

Sobre Michael Wittman y la LSSAH: http://www.panzerace.net/
Sobre los Tigers: http://www.alanhamby.com/tiger.html

Bueno, no me enrollo mas, espero que os gusten. Como siempre, si pinchais en las fotos se abriran en grande.

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

PD: Todas las criticas y comentarios serán bien recibidas. Siempre ayudan a mejorar el trabajo.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Galería Nasio

Mensajepor Heresy » 09/Sep/2014 22:12

Me encanta que hayas asignado a cada Tigre una identificación real.

Y por supuesto, me encanta como te han quedado!. Has conseguid un contraste más que perfecto!, son una pasada. Y los efectos de desgaste están en su justa medida, un 11 sobre 10 :).

Como comentario, en Kursk yo habría metido más polvo que barro sobre las cadenas!. Lo cual no quita que el barro este hecho de fábula (aunque quizás un pelín rojizo).


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados