Sherman Bolt action Italery

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Sherman Bolt action Italery

Mensajepor Lannister » 06/Sep/2014 22:25

Hola!

Aquí pongo un sherman de bolt action, el kit de Italery es bastante soso, no trae nada de stowage, ni ruedas ni orugas de más.

A pesar de haber modulado bastante, me lo comí con el nato brown y se perdió mucho, y eso que por primera vez usé óleos: azules para las zonas oscuras y amarillos y blancos para las claras. Le hice copia a las orugas para tener alguna para poner en el casco y torreta, así como de las ruedas que venían sueltas. En la trasera le añadí con plasticard una bandeja a la que le hice una caja de madera y otra metálica. Me gustó mucho cómo quedó esa pieza en concreto. También le hice la lona en la parte de atrás de la torreta y usé una cuerda para simular las cuerdas :)
También lo embarré un poco, y creo qeu el efecto de barro quedó bastante chulo.

No me vinieron las pegatinas en la caja por lo que no pude ponerle toda la decoración en calcas que me hubiese gustado, pero gracias a Quimera, tuve estrellas y numeros, que ya es algo :).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si a alguien le interesa, está en venta, por que de momento jugar a Bolt no lo tengo en mente.
Espero que os guste, cualquier comentario es bienvenido.

Un saludo

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Sherman Bolt action Italery

Mensajepor Heresy » 07/Sep/2014 23:03

Hola,

Muy bueno Gonzalo! Me gusta mucho como te ha quedado la iluminación, sútil pero muy efectiva a esta escala. Igualmente, el weathering está muy logrado!.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Sherman Bolt action Italery

Mensajepor BRAVOSIX » 07/Sep/2014 23:49

lanas!...me gusta bastante en general ,solo le veo dos cosillas; la antena de radio es muy gruesa(imagino que viene así) y la rueda de "repuesto" es el rodillo de vuelta, no se jodía jamás al no tocar suelo ni aguantar talegazos XD tenías que haber sacado copias de las de abajo, esas si que cascaban

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Sherman Bolt action Italery

Mensajepor Lannister » 08/Sep/2014 06:51

Muchas gracias a los dos, me alegro que os gusten!
Bravo6, la antena efectivamente es la del kit. Y respecto a la rueda tienes toda la razón, pero es la única que venía suelta con facilidad de copiado.
Un saludo!.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Sherman Bolt action Italery

Mensajepor Nagash » 09/Sep/2014 09:39

Te ha quedado increíble, la pintura y los efectos que le has aplicado están de 10, enhorabuena.

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Sherman Bolt action Italery

Mensajepor guderian111 » 09/Sep/2014 10:17

Excelente el resultado, con que tono le has dado el pincel seco final? y que marca?

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Sherman Bolt action Italery

Mensajepor Lannister » 12/Sep/2014 22:18

Guderian, que no te conteste, perdona

No le dí pincel seco, no suelo darle, lo ilumino a mano en los bordes con el green grey de vallejo que va genial, que si acaso lo aclaro un poco, pero nada más.


Un saludo

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sherman Bolt action Italery

Mensajepor Drake » 18/Sep/2014 17:11

Me encanta y eso que no es ni remotamente un blindado bonito comparado con otros muchos de la época. Sencillo modelo, sencillo camuflaje pero fantástico trabajo de resaltado, luces y sombras, desconchones, etc. Fabulosas la caja de madera a popa y la manta de la parte posterior de la torre. Felicidades. De acuerdo, eso sí, con la desproporción del grosor de la antena, raro que Italeri no aporte algo mejor.
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados