Esta semana he pintado...

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 29/Ago/2007 12:36

Yo es que las monedas de 5cm no les encuentro utilidad, ya no gasto en chicles ni na...xD ademas me las encuentro por la casa *-) no creo que nadie las eche en falta :P.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 29/Ago/2007 13:34

Je,je.. si, en los sofas siempre hay alguna que otra monedita :roll:

Por cierto esta misma mañana me ha llegado a casa un paquete, todo un ejercito de romanos de Corvus Belli.. y ya que estamos hablando de peanas.. estas figuras se suelen poner sobre unas bases rectangulares ¿no?
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 29/Ago/2007 14:20

Yo uso unas que compre en E-minis. no recuerdo la marca. Son de plastico, negras, y asi de simple xD.

Aun asi depende de a que quieras jugar con ella. Te recomiendo el empeando de DBM, aunque en este punto no soy el mejor para informar...:P.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 29/Ago/2007 15:16

No si jugar no voy a jugar,o por lo menos de momento.. pero si que los quiero organizar un poco al estilo de los ejercitos de DBA, por si acaso..

Mirare las que me dices de e-minis.
Imagen

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 29/Ago/2007 16:04

Hola,

Yo uso las de Mars Ultor

http://www.marsultor.com/catalogo.php?j ... id=3&mid=1

Te puedes poner también en contacto con Rafa-Valdavia, que creo que tiene algo de eso también en Melkart

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 29/Ago/2007 16:25

DBX (la caja sera de alto Imperio, ¿no?):

Bd (legionarios) 4 minis, 4cm (frente)x 1,5 cm (fondo)
Bw (arqueros) 4 minis, 4x2
Ax (auxiliares) 4 minis, 4x2 (menos blindados que los Bd)
Cv (caballeria) 3 minis, 4x3
LH (cab.ligera) 2 minis, 4x3 (estos son los numidas, esos que parecen negritos pero no lo son)

Si tienes pocas pelas hazte las peanas con el plastico de los disquetes de ordenador. O carton.

Mars Ultor, si, cojonudas, pero no dejan de ser 4 euros por 14 cm2 de plastico.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Mensajepor Arendal » 29/Ago/2007 16:31

Blom... deja de pedirte cosas para pintar, que si te sobra el tiempo te doy más trabajo, ejm, ejm!! :wink:

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 30/Ago/2007 10:56

Gracias a todos, vere a ver que peanas uso al final y gracias General por el apunte.. y si, son romanos del alto imperio.. aunque como soy muy chulo en vez de comprar la caja de ejercito me fui pillando los paquetitos con las figuras que mas me gustaban.. y esque en la imagen de la caja de ejercito nos se ve muy bien que figuras lleva concretamente.

Arendal, no se de que me estas hablando, jeje.

Ah, por cierto Nagash, he probado con monedas de 5 y la verdad esque van perfectas, en cuanto tenga todas pintadas hago las peanas sobre las monedas :)
Imagen

Avatar de Usuario
D
Soldado
Mensajes: 141
Registrado: 17/May/2007 17:05
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcon
Contactar:

Mensajepor D » 30/Ago/2007 23:57

Bueno, ahora que termine de pintar los ultimos t-34, dije, hare unas fotos dignas de mi ejercito, pero mi camara parece que no esta por la labor... aun asi, les dejo las fotos, perdon por la calidad :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 31/Ago/2007 01:19

La verdad esque las fotos son muy oscuras y no se aprecian muy bien los soldados.

De todas formas tienen buena pinta, especialmente los tanques que estan muy chhulos.. y la estatua queda genial.
Imagen

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 31/Ago/2007 08:45

El monumento al héroe desconocido es muy bueno :).
coincido con Blom, se ven muy oscuras, pero se puede adivinar que tienen que ser dignas de ver, le faltarían (si acaso) unos numerales o unos slogans en rojo a los tanques, pero siempre me han gustado los vehículos soviéticos en blanco ;).

Por cierto, esos Su-152, aparentemente tienen un cañón muy corto,¿ son de Battlefront?.


Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p
Imagen
_____________

Avatar de Usuario
D
Soldado
Mensajes: 141
Registrado: 17/May/2007 17:05
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcon
Contactar:

Mensajepor D » 31/Ago/2007 12:16

Ya, espero poder hacer unas mas claras cuando consiga una maquina con flash, estas estan hechas con una camara de video que tambien hace fotos...

los 152 si son de bf pero la impresion que te puede dar de los cañones es que al ser la foto oscura y que ensucie un poco las boquillas parezcan mas cortos, nose, son los normales :roll:

y lo de las letras en rojo, les puse las pegatinas, por asi llamarlas, de tanques sovieticos, pero son blancas, aun asi, al no ser un blanco 100% en la realidad se notan, aunque quizas las repase en negro, o como bien me has dicho en rojo, aunque creo que seria mas problematico.

gracias jeje

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 31/Ago/2007 12:24

No, el problema es que en la foto donde aparece uno de los SU se superpone casualmente un rodamiento de uno con el cañón del otro y daba la impresion de tener una forma rara :? .

El problema de las letras es que como pintaban encima con la cal no se veía el fondo, mi consejo, usa un rotulador indeleble rojo fino, en un principio se queda brillante, pero si luego le das por encima con un poco de blanco muy aguado se mata mucho el brillo y queda muy bien. Eso sí, deja que la tinta se seque durante unos 30 minutos, al menos.


Alvaro.
Soviets: 15.785 p

Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p

D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p

Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

Imagen

_____________

Avatar de Usuario
D
Soldado
Mensajes: 141
Registrado: 17/May/2007 17:05
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcon
Contactar:

Mensajepor D » 31/Ago/2007 12:40

vhalarh escribió:No, el problema es que en la foto donde aparece uno de los SU se superpone casualmente un rodamiento de uno con el cañón del otro y daba la impresion de tener una forma rara :? .

El problema de las letras es que como pintaban encima con la cal no se veía el fondo, mi consejo, usa un rotulador indeleble rojo fino, en un principio se queda brillante, pero si luego le das por encima con un poco de blanco muy aguado se mata mucho el brillo y queda muy bien. Eso sí, deja que la tinta se seque durante unos 30 minutos, al menos.


Alvaro.

tomo nota, muchas gracias por el consejo!

yo lo de los tanque sigo sin pillarlo... pero lo importante esque matan nazis igual no? :lol:

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 31/Ago/2007 12:51

A ver si me acuerdo y este fin de semana me dedico a hacer un extenso reportaje fotográfico de todo.

Lo de los tanques es simple, lo estaba mirando sin las gafas y la imagen me ha creado un efecto óptico y parecía otro tipo de cañón.


Alvaro.
Soviets: 15.785 p

Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p

D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p

Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

Imagen

_____________


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados