Esta semana he pintado...

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
qfast
Soldado
Mensajes: 107
Registrado: 12/Jul/2008 22:33
Ubicación: Alicante

Mensajepor qfast » 05/Sep/2008 19:37

Aqui os dejo unos SU-122 petatanques, con ligeras marcas de oxido y el HQ en un T-34.

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
qfast
Soldado
Mensajes: 107
Registrado: 12/Jul/2008 22:33
Ubicación: Alicante

unas cosillas mas..

Mensajepor qfast » 05/Sep/2008 19:45

Unas fotitos mas. Los t34/85.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten.

Avatar de Usuario
juanalaloca
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 22/Ago/2008 10:00

Mensajepor juanalaloca » 06/Sep/2008 09:07

el oxido esta muy logrado no voy a decir que no pero yo diria q es un pco excesivo, quizass sea por las fotos no lo se pero de todas formas te han quedado genial
Italianos al poder

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 11/Sep/2008 16:34


Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9747
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 11/Sep/2008 20:52

Una maravilla.Una auténtica y preciosa maravilla. Y los Podromoi, con ese detalle de la piel de felino en el caballo de uno, exquisitos :!:

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 11/Sep/2008 21:45

Muy chulos esos persas, me recuerdan al libro de "La campaña Afgana" que leí recientemente ;)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 11/Sep/2008 23:41

Realmente preciosas, como siempre....

una preguntas, maestro:
¿Peanas compradas?¿Madera de balsa?¿Imprimación en blanco?
( ..es que me estoy metiendo ahora con lo antiguo...)

Un saludo.
Imagen

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 12/Sep/2008 00:43

Lo de maestro guardarlo para Heresy compañía... :D

Las penas son cartón, del que vienen en las carpetas forradas. Antes usaba cartón pluma pero era muy grueso y más caro también...
He imprimado en blanco por el tema de las corazas de lino de los soldados. Luego las he retocado con blanco hueso y al darle el betunazo , los dos tonos de blanco y el contraste del betún da mucha variedad a un color tan dificil como el blanco.
Así, los que somos normalitos pintando logramos algo de variedad en un tono sin tener que complicarse mucho.
También obviamente, la figura gana luminosidad, comparado con la imprimación en negro.
Lo de la piel del felino es una auténtica pasada, el detalle que tienen las figuras. Son de Xyston, y aunque son algo más caras, 4 euros el blister con 8 a pie o 4 a caballo y no viene la lanza que la tienes que comprar aparte, tienen un detalle magistral. Se ven con total detalle los nudos, los lazos de las armaduras etc...
Vamos, que las figuras de Xyston para esta época son una obligación... en 15 mm claro.

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 12/Sep/2008 08:23

Muy buenas ignacio, enhorabuena, están geniales, te han quedado muy bien. Coincido contigo, hasta hace poco xyston lo habia visto de lejos ahora me han encargado para pintar un espartano de xyston (para Fog) y las figuras son increibles.

Un saludo,
SAS

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 12/Sep/2008 08:25

Un saludo, Qfast te han quedado muy bien, y el efecto de oxido me ha gustado mucho, enhorabuena.

Me compré hace poco una caja de t34/85 y me venían 4 cañones normales y el palito gordo ese que has puesto en el lateral de uno de los t34. Yo lo he puesto como cañón, pero exactamente para que es, lo llevan por si se atasca una cadena o algo similar?


Un saludo,
SAS

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 12/Sep/2008 09:08

Lo de maestro guardarlo para Heresy compañía...


...es que a Heresy, caballopúblico, etc......esos ya no es que sean maestros, parecen extraterrestres... pintan ojos a las minis...(No, lo decía por otra cosa) (Glubs, tampoco quiero que os de ahora el bajonazo)

Las penas son cartón, del que vienen en las carpetas forradas. Antes usaba cartón pluma pero era muy grueso y más caro también...


Fenomenal, creo que tengo ese tipo de cartón...Cola sin diluir para que no se combe, ¿no?

Lo de la piel del felino es una auténtica pasada, el detalle que tienen las figuras


Esto no lo he pillao, caballero...¿Os referís a las capas de los compañeros?

las figuras de Xyston para esta época son una obligación... en 15 mm claro.


Sí que son chulas, pero un pelín más grandes. Yo vi in situ la recreación de Gaugamela que hicieron los del museo L´Íber en Gijón este pasado verano. Hablando con uno de los pintores (Me dijo que había pintado algunas de esas figuras) me comentó que las figuras (Unas 4000 creo) eran de Xyston, y que era un 15 mm grande...más bien 18mm.
De cualquier manera no es lo mismo verlas ahí que tocarlas, acercarlas al ojo, mirarlas con lupa....

¿Desentonaría mucho mezclar figuras de Corvus,y Essex con Xiston?

Venga, un saludo, recluta... :wink:
Imagen

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 12/Sep/2008 09:37

Fenomenal, creo que tengo ese tipo de cartón...Cola sin diluir para que no se combe, ¿no?


Sí, es lo que uso yo.



Esto no lo he pillao, caballero...¿Os referís a las capas de los compañeros?


No, a las pieles que en algunas monturas se usan como "silla" de montar. Son ralmente detalladas.


¿Desentonaría mucho mezclar figuras de Corvus,y Essex con Xiston?


Con Essex fijo que sí. Con las de Corvus darían más el pego, aunque creo que las de Xyxton son mas estilizadas y menos robustas, aunque es cuestión de gustós.
Lo del 15 mm. es que actualmente la mayoría de las figuras realmente son 18mm ,el 15 "heroico" que lo llaman algunos. El 15 puro y duro Essex y pocas marcas más.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Reivaj » 08/Ene/2009 22:08

Aquí mis primeros jeeps y mis primeras minis en el FoW

Se aceptan todo tipo de críticas constructivas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sed piadosos

Avatar de Usuario
temistocles
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 26/Dic/2008 01:41

Mensajepor temistocles » 08/Ene/2009 22:23

a mi me parecen muy bien!!!

igual intentaria ponerles alguna insignia sacada algun lado.

Lo unico que yo puedo decir en mi modesta opinion es que igual le añadiria algun efecto de desgaste aparte de la suciedad (que me gusta mucho).

buen trabajo! ^^ espero poder poner pronto los mios...

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Reivaj » 08/Ene/2009 23:44

las insignias en cuanto tenga calcas igual cae alguna.
Sobre el desgaste ni idea de como hacerlo :(
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados