WWII en 1/72

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: WWII en 1/72

Mensajepor motokitta » 06/Ene/2016 16:59

Me parece un poco locura esas colecciones pero cada cual con su dinero hace lo que quiere

Xan
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 13/Abr/2013 18:29

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Xan » 06/Ene/2016 17:48

No es cuestión de dinero, es marcar un hito.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2063
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Erwin » 06/Ene/2016 22:53

Hola Xan, Dios 8O esto sí es un proyecto gigantesco, ¡¡ una Panzaedivision en 1/72!! :o , habrá que estar al tanto de dicha exposición y si puedo no perdérmelo, señor 8O digno de verlo

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Xan
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 13/Abr/2013 18:29

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Xan » 06/Ene/2016 23:07

Por tu saludo, entiendo qué eres catalán. Si se expone, seguro que la primera vez será en Catalunya.

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Ernst Barkmann » 07/Ene/2016 00:35

Increible el trabajo que lleva...la satisfaccion al final sera muy muy grande. Animo Xan.

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: WWII en 1/72

Mensajepor motokitta » 07/Ene/2016 01:52

¿Cuando dijiste lo del intento a 1/300, que miniaturas son esas? no conozco tanques a esa escala

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Minairons Miniatures » 07/Ene/2016 13:06

guderian111 escribió:Por cierto Xan, he estado bicheando tus figuras y los SCW me hacen ojitos, solo hay esas tres referencias o hay mas? como por ejemplo, ¿legionarios?


Acaba de darme Xan el toque prometido, sacándome de mi sopor navideño e instándome a poneros al día de las maquinaciones futuras de Minairons en escala 1/72.

Quisiera aclarar de entrada que pondremos el acento en esta escala, todavía más si cabe. Conforme va avanzando el tiempo, se confirma y apuntala el éxito de nuestras series en 1/72 por encima de las otras escalas, por lo que le redoblaremos una atención que de hecho ya era preferente.

Tengo aún que reformular y actualizar planes para 2016, pero nuestras previsiones para el 1/72 a fecha de noviembre eran éstas (en inglés): http://www.guildwargamers.com/phpBB3/viewtopic.php?f=346&t=39850

    El apartado de figuras puede aún sufrir algún cambio de criterio: mientras que en noviembre dábamos por supuesto que desarrollaríamos la Legión en primer lugar, diversos comentarios de usuarios nos han hecho pensar que mucho más necesario sería acabar de completar las series de infantería republicana y sublevada; añadiendo a ambos bandos morteros pesados y servidores, así como artillería contracarro sublevada, antes de lanzarnos a sacar nuevas facciones o tipos de tropa.

A la espera de la reformulación antes comentada, nuestro calendario está actualmente así: http://minairons-news.blogspot.com/p/pipeline.html

Espero haber ayudado,
Lluís
www.minairons.eu
minairons-news.blogspot.com
www.facebook.com/MinaironsMiniatures

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Minairons Miniatures » 07/Ene/2016 13:13

Guderian111, antes de que se me olvide; lo que Minairons ya tiene en escala 1/72 es todo esto: http://minairons-news.blogspot.com/p/172.html

Saludos,
Lluís

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: WWII en 1/72

Mensajepor guderian111 » 07/Ene/2016 13:54

Muchas gracias por la info, estaremos atentos a las novedades y ver si le hincamos el diente a algunos soldados

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Ernst Barkmann » 07/Ene/2016 16:09

Imagen
Desde las navidades del año 2014 que me compre este set ferroviario, escala 1/87, no habia tenido tiempo de montarlo. Estas navidades han sido fructiferas, a ver si asi me animo a jugar una partida.

Imagen
esta ultima foto es de todo el set completo.
Los tejados estan sin pegar para poder introducir soldados en su interior.

guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: WWII en 1/72

Mensajepor guarmar1 » 09/Ene/2016 13:14

Perdón por mi ausencia, he puesto poco el ordenador, estaba liado con mis "juguetes" nuevos, mi señora que es una santa y a través de los Reyes Magos me han regalado unos cuantos sets de Zvezda, esa es la buena noticia, la "mala" (por decirlo de alguna manera) es que no hay nada de la SGM, hace menos de un mes me regaló lo que parecía ser el preludio de un pequeño giro, un set de caballería inglesa de la guerra de los cien años, ahora el set está completo junto con el de infantería, y además un par de sets de samuráis, el de infantería y el de caballería, que los deseaba hace tiempo y ya están por casa, y además también un set de caballería turca junto con el de jenízaros, no entraban dentro de mis planes, pero se ve que le gustaron a los cómplices y la verdad que son preciosos, sin embargo sigo pintando estoicamente los ingleses medievales. Estoy súper contento, pero claro, este nuevo planteamiento dejará un poco de lado mis actividades allá por el norte de África. Ahora no se donde colocar imágenes cuando los tenga acabados para que las veáis, pero bueno, ya tendré tiempo de pensarlo mientras avanzo.

¡La virgen Xan! el hito os lo vais a marcar sobradamente, el grado de satisfacción debe ser inigualable, ojalá llegue a mi localidad la exposición o al menos cerca para poder contemplarla en persona.
Ernst, súper chula la estación, me encanta.
Minairons, estuve tanteando hace no mucho empezar con la guerra civil española pero me contuve, vuestros modelos siempre que los veo se me cae la babilla.

¡Saludos a todos!

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2063
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Erwin » 10/Ene/2016 09:56

Hola :D guarmar1, nos alegra volver a oírte por aquí, enhorabuena por tus nuevos "juguetes", buena marca Zvezda. Cuando tengas el material acabado siempre puedes colgar las fotos en la galería de este foro y así seguro que todos tendremos la suerte de contemplarlas. Que disfrutes "trabajando" con tus nuevas figuras, que para esto está el hobby :wink: .

Hola :D Ernst Barkmann, una buena estación ferroviaria para un buen combate :pistol:

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Ernst Barkmann » 10/Ene/2016 23:23

Saludos

Gracias kammaraden.

Lo dicho por Erwin, guarmar cuelgalas y nos avisas, aunque no sea WWII.
Zvezda es una de mis marcas favoritas. Aunque repito que la marca Caesar por ahora es la que me tiene enamorado jeee.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Basurillas » 10/Ene/2016 23:53

A ver cuando enseñas esos samurais...

guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: WWII en 1/72

Mensajepor guarmar1 » 11/Ene/2016 00:28

Erwin escribió:Hola :D guarmar1, nos alegra volver a oírte por aquí, enhorabuena por tus nuevos "juguetes", buena marca Zvezda. Cuando tengas el material acabado siempre puedes colgar las fotos en la galería de este foro y así seguro que todos tendremos la suerte de contemplarlas. Que disfrutes "trabajando" con tus nuevas figuras, que para esto está el hobby :wink: .

Hola :D Ernst Barkmann, una buena estación ferroviaria para un buen combate :pistol:

Salut


Y tanto que estoy disfrutando, mi señora está amargá la pobre :lol:, lo que tiene que aguantar...

Ernst Barkmann escribió:Saludos

Gracias kammaraden.

Lo dicho por Erwin, guarmar cuelgalas y nos avisas, aunque no sea WWII.
Zvezda es una de mis marcas favoritas. Aunque repito que la marca Caesar por ahora es la que me tiene enamorado jeee.


Caesar es una marca que aún no he podido probar pero le tengo echado un ojo hace mucho tiempo, a la tienda a la que voy solo tienen Airfix, Italeri y Zvezda, estas navidades mi señora estuvo a punto de hacer los pedidos a sus majestades a través de internet, pero al final no se arriesgó porque ya estaba muy justa de fecha.

Basurillas escribió:A ver cuando enseñas esos samurais...


Da la casualidad de que motokitta también los está pintando :mrgreen:, yo hasta que no acabe los ingleses no pasaré al siguiente set (es uno de mis propósitos para este nuevo año, el de ser más "disciplinado" pintando), y la verdad que no se si seguir con samuráis o con turcos, me gustan tanto los dos... voy a un ritmo normal, solo me quedan por pintar 7 caballos de 12 que vienen, y la infantería está prácticamente finiquitada (del set de caballeros me refiero), estoy tardando un poco porque estoy probando cosas nuevas, pero una vez me salen ya no tardo tanto en avanzar, entre otras cosas nunca había pintando caballos y está siendo un "reto" para mi, me lo estoy pasando pipa con mis juguetitos.

¡Saludos de nuevísimo a todos compañeros!


PD. iba a poner un avance pero me lo he pensado mejor, no quiero ensuciar el hilo de la SGM, ya os pondré fotos de todo junto :P


Volver a “Wargames Escala 1/72”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados