WWII en 1/72

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Erwin » 15/Jun/2016 23:18

Xan escribió:La pagina web se está construyendo. Oye, en face, hay cosas muy interesantes como la página de PSC.


Hola Xan, puedes facilitarnos el enlace de PSC que comentas, gracias :D

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Basurillas » 16/Jun/2016 00:24


Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Erwin » 17/Jun/2016 00:14

Basurillas escribió:https://m.facebook.com/ThePlasticSoldierCompany/


Gracias :D Basurillas, tal como había dicho Xan un enlace muy interesante
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Basurillas » 23/Jun/2016 08:59

Espero y confío ver una representación vuestra del 1/72 en el nuevo concurso Reporteros de Guerra. Ánimo.

guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: WWII en 1/72

Mensajepor guarmar1 » 23/Jun/2016 10:24

Basurillas escribió:Espero y confío ver una representación vuestra del 1/72 en el nuevo concurso Reporteros de Guerra. Ánimo.


Ostras que chula la idea del concurso, acabo de leerme las bases, yo de antemano no me presentaré, ya me costó para el anterior tener la unidad de caballería entera pintada y casi que no llego, así que no me imagino como puede ser tener una mesa completa lista con la poquísima escenografía que tengo (si, a veces para simular una casa colocamos una cajita de zapatos de mi sobrina). Será interesante ver como la gente saca la artillería pesada.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Basurillas » 23/Jun/2016 12:56

También puede ser de una partida jugada en el bunker de un club o tienda. Los que lleven tiempo por aquí tal vez recuerden este larguísimo que hice yo, hace casi 10 años, en plan literario, de una batalla entre dos foreros. Por la mierda de imageshak, las fotos ya no se ven, pero el argumento aún puede gustar.

viewtopic.php?f=6&t=5276

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Erwin » 24/Jun/2016 01:58

Basurillas escribió:Espero y confío ver una representación vuestra del 1/72 en el nuevo concurso Reporteros de Guerra. Ánimo.


Hola Basurillas, para este verano llevo preparando una "batalla" y digo preparando porque esta vez la "misión" es algo compleja, estoy intentando con un compañero conseguir la escenografía necesaria para la "acción", también tengo que adaptar el "briefing", orden de batalla, reglas especiales y demás detalles, pero la verdad es que ya llevo bastante tiempo dándole vueltas a este escenario y me haría mucha ilusión no solo llevarlo a buen fin, sino también poder presentarlo al concurso "Reporteros de Guerra", el mayor inconvenientes es que solo podre realizarlo a principios de septiembre, quizás un poco justo para presentarlo a concurso, pero bueno se intentara :wink: .

Sí que me acuerdo Basurillas de " DUELO EN O. K.", por esas épocas empecé en el foro y tu informe me impacto, muy bueno, le dedicarías mucho tiempo a escribirlo, ya casi una novela. Es una pena, por no decir otra cosa, lo de Imageshak nos ha echado a perder muchísimas fotos y el toque visual de los informes de batalla.
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: WWII en 1/72

Mensajepor guarmar1 » 11/Jul/2016 22:49

¿Qué pasó finalmente con Battlegroup? ¿lo probasteis en mesa? ¿y Ernst? ¿dónde se mete? ¿qué fue de Incursion?

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: WWII en 1/72

Mensajepor guderian111 » 17/Jul/2016 12:37

Recuerdo haber comentado en algún momento que en su día mantuve correspondencia con Bill Farmer, de esto hace ya al menos 10 o 15 años, por email, hacia tiempo que había perdido el enlace a su web, donde tenia los modelos de las marcas que había modelado, así como sus técnicas, para mi ha sido el escultor mas prolífico que conozco, tampoco conozco muchos pero sus figuras han marcado mis ratos de ocio durante 40 de mis 47 años.
Os copio el enlace con la esperanza que algún día carguen los enlaces y las imágenes, en cualquier caso sirva como testimonio de sus obras.
http://www.figuresculptor.plus.com/matchbox.htm

Xan
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 13/Abr/2013 18:29

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Xan » 18/Jul/2016 00:28


Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: WWII en 1/72

Mensajepor guderian111 » 18/Jul/2016 09:01

Xan, conozco toda la producción de Matchbox, los enlaces e imágenes que me refiero son los que se han roto de la pagina de Bill Farmer, no todo es Matchbox, hay mucho de otras marcas ademas de fotos ineditas y prototipos u originales.
Gracias por la info, y estoy deseando ver esas figuras nuevas de esa marca nueva, ;)

Xan
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 13/Abr/2013 18:29

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Xan » 18/Jul/2016 11:20

Ya se pueden ver pintados los soviéticos en mi web.
A ver qué os parecen.

Xan
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 13/Abr/2013 18:29

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Xan » 18/Jul/2016 11:28

Lo que dices de esas fotos inéditas, es muy interesante.
A mi me gustan particularmente los americanos de invierno de Revell. No se si son de este autor.
También los alemanes de invierno, de los que tengo algunos, formando una compañía con minis de Italeri y Zvezda, una unidad interesante. Pero desgraciadamente plástico, que me fastidia un poco pintar.
Los americanos de invierno, no los tengo, porque el plástico blando de Revell, es el más problemático que conozco. Pero si me los encuentro en alguna tienda los compraré. O se los pediré cualquier día a Guinea, para hacer una sección. Por vicio, más que nada.
Saludos.

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: WWII en 1/72

Mensajepor guderian111 » 18/Jul/2016 11:59

Xan, los americanos de invierno y esos alemanes que comentas fueron las referencias mas tardias de Matchbox cuando ya estaba en casi manos de Revell, y si que eran de Bill, tienen un cierto aire a su ultima época tipo Modern Nato Troops o lo que fue lo mismo, británicos en las Malvinas que si que fueron los últimos en salir con el formato tradicional de Matchbox.
Si te molesta el plastico de revell es que no has pintado Hat que algunos mas que plástico parecen goma pasada.
Alemanes alemanes y rangers usa en metal y de calidad!!!!!! voy a echar un vistazo a esos ruskis,
Puedes poner el enlace de tu nueva web por favor? recuerdo que lo pusiste en algun sitio pero no con el
Gracias

guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: WWII en 1/72

Mensajepor guarmar1 » 18/Jul/2016 13:07

Yo te lo pongo hombre:

http://www.xanminiatures.com/es/45-union-sovietica

Lo tengo claro, cuando retome la WWII miniaturas de Xan al canto, a ver si para entonces ha sacado el resto de gama. Por cierto están preciosamente pintadas Xan, y el esculpido brutal, eres todo un artista.


Volver a “Wargames Escala 1/72”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados