WWII en 1/72
Re: WWII en 1/72
Bueno Grille, has conseguido material a buen precio, para que así no te falte más actividad guerrera en la mejora de este material acorzado. El Pz IV también es de PSC?
Saludos

Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel
Hola Erwin
, sí, también es de PSC, aunque creo que de tiradas más antiguas, ya que el plástico del Panzer IV y de los Sherman MkII era de un color amarillento, y el de los M4A4 es un gris ligeramente más oscuro que el de los que tengo, además de algunas imperfecciones fruto del molde. El Panzer IV es el que menos trabajo está requiriendo, ya que sólo le he quitado el schurzen de la torreta, lijado un poco y perforado el cañón. El resto me está dando más problemas, ya que el antiguo propietario no usó el pegamento de Tamiya tapa verde, y hay una masa amarillenta por muchos sitios
De la falta total y absoluta de detalles de Armourfast ya ni hablo
En breve el Panzer IV terminado!
Saludos!!

En breve el Panzer IV terminado!
Saludos!!
«España es el país más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido.»
Otto von Bismarck
Otto von Bismarck
Hola a todos!
Qué os parecería adaptar Battlegroup a la Guerra Civil Española? O todavía mejor, crear un reglamento nuevo desde cero? Cómo lo veis?
Saludos!
Qué os parecería adaptar Battlegroup a la Guerra Civil Española? O todavía mejor, crear un reglamento nuevo desde cero? Cómo lo veis?
Saludos!
«España es el país más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido.»
Otto von Bismarck
Otto von Bismarck
Hola compañeros, he puesto nuevas fotos en galería, saludos
a todos.

viewtopic.php?f=53&t=21518&start=255

Muy interesante, Erwin!
Hola
compañeros, en el informe de batalla del enlace podéis leer, el cruce del Mosela, Hasta los Últimos Días
viewtopic.php?f=6&p=364755#p364755

Saludos

viewtopic.php?f=6&p=364755#p364755

Saludos

- guderian111
- Soldado de primera
- Ejército Flames of War: Wehrmacht
Erwin escribió:Hola compañeros, he puesto nuevas fotos en galería, saludosa todos.
Perdona Erwin, me gustan mucho esos halftracks, pero el que me gustaría conseguir es ese scout car de esci,

Están muy bien
Y ya me encantaria jugar una batalla de esas, que de recuerdos tengo al ver tus fotos, esos chatees de matcbox, el puente de airfix, la casa de waterloo, las figuras de plástico rígido de esci y de hasegawa, ... geniales.
Hola
guderian111, muchas gracias por tu comentario, me encanta conservar las minis de años y años, los tanques de Matchbox, las minis y escenografía de Airfix y un largo etc…, a disfrutar
.
El Scoutcar tiene ya algunos años y lo compre cuando lo ya lo llevaba Italeri

El Scoutcar tiene ya algunos años y lo compre cuando lo ya lo llevaba Italeri

Hola compañeros he puesto en galería nuevos modelos

viewtopic.php?f=53&t=21518&p=364915#p364915
Saludos

viewtopic.php?f=53&t=21518&p=364915#p364915
Saludos

- guderian111
- Soldado de primera
- Ejército Flames of War: Wehrmacht
Chulisimos los British, Erwin, Airfix es 1/76 y Zvezda 1/72, y en esta ocsion se nota, pero están muy bien.
Me encanta el cañón montado en el camion y ls figura, así como esos SAS. A disfrutarlos
Me encanta el cañón montado en el camion y ls figura, así como esos SAS. A disfrutarlos

guderian111 escribió:Chulisimos los British, Erwin, Airfix es 1/76 y Zvezda 1/72, y en esta ocsion se nota, pero están muy bien.
Hola

- Alfonso Doctor
- Cabo
Enhorabuena a los de esta conversación: los del 1/72 habéis llegado a la página 72.
3ª División Británica.
716. Infanteriedivision.
16. Felddivision (LW).
716. Infanteriedivision.
16. Felddivision (LW).
Alfonso Doctor escribió:Enhorabuena a los de esta conversación: los del 1/72 habéis llegado a la página 72.
Muchas gracias

Felicidades, Erwin, tus aportaciones siempre sorprenden ... y felicidades a todos por la 72 páginas de 1/72!
Feliz página 72 

Otto von Bismarck
Otto von Bismarck
Volver a “Wargames Escala 1/72”