WWII en 1/72

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
Xan
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 13/Abr/2013 18:29

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Xan » 06/Jul/2015 22:39

Aaarrff, se han ido todas las imágenes al garete, se ve que el servidor no es lo mejor de lo mejor, tendremos que buscar una alternativa.
Del reglamento Blitzkrieg... ni idea, nunca he escuchado nada de él, además ya me cuesta con el inglés, de francés no tengo ni papa. Rapid Fire si lo conozco, clásico entre los clásicos, si buscas no demasiado hay alguna traducción al español colgada por algún club.

Bueno, pues de boca del autor, Hervé Caille, se que está pactado publicarlo en castellano.
Supongo que será dentro de unos meses, ya que en su web ha publicado los cambios y mejoras para la tercera edición, y esta está prevista para 2015, sin especificar más.
Es una pena que en este país se practique poco el francés (sin risitas, eh), porque en nuestro vecino del norte, se están haciendo cosas pero que muy interesantes.
Por cierto, el Rapid fire lo he encontrado pero incompleto. ¿No sabréis de alguna edición legal en castellano?
Saludos

guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: WWII en 1/72

Mensajepor guarmar1 » 06/Jul/2015 22:58

Si la tercera edición está prevista para 2015, en castellano para 2016 como poco...
Mmmmm, me suena a que la mía también está incompleta, seguro tenemos la misma.

Xan
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 13/Abr/2013 18:29

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Xan » 06/Jul/2015 23:08

Si la tercera edición está prevista para 2015, en castellano para 2016 como poco...
Mmmmm, me suena a que la mía también está incompleta, seguro tenemos la misma.

Pues no lo sé, la que hicimos en mi grupo, no la hemos divulgado, aunque eso no se puede controlar, la envías a alguien para que la vea y la acaba teniendo un montón de gente.
Nosotros sólo tradujimos las reglas básicas, sin tablas, ni OBs, ni otros apartados.
Los cambios no los hemos traducido, esperamos a que sean definitivos.
No me gustaría que la traducción se divulgara hasta el punto de que la tenga demasiada gente, perjudica al autor y a la afición, porque si no vende, no hará más reglamentos. Hervé Caille, ha hecho un reglamento espectacular en mi humilde opinión, me gustaría ver más cosas suyas. El tío es un genio, el concepto de Blitzkrieg, para mi es inigualable.Yo he comprado todo lo que ha editado en francés, menos LAdlG, que compré el de BW.
Saludos.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Erwin » 06/Jul/2015 23:53

Pues una pena, he llegado tarde y me perdido las imágenes :( , haber si encontráis alternativa y podemos disfrutar de las minis :D
Muchas gracias por la “chincheta”, al fin se ha conseguido :wink: .

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Ernst Barkmann » 06/Jul/2015 23:55

Saludos camaradas....

Muchas gracias Basurillas por la chincheta!! Ya tenemos nuestro rinconcito de 1/72 fijo.
Coronel, animate y cuelga fotos de tus minis de 20mm, hay q relanzar la escala enganchando a la gente con buenas fotos de miniscy escenarios jee...marketing como decia joexerez

Animemos el hilo!!!

Faltaria un censo de camaradas y un reglamento unico...

Guarmar, tu kubelwagen esta genial, yo quisiera tener uno.
Xan, me ha dado tiempo de ver los escenarios y estan fabulosos, con ganas de jugar en ellos. Yo subo las fotos con una aplicacion para movil del programa imgur, muy sencillo.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Basurillas » 07/Jul/2015 06:55

http://es.tinypic.com
Yo utilizo el de arriba para las fotos. Sencillo como el mecanismo de un chupete. Lo uso hasta yo...
Por cierto, como se dice chupete en gallego?

Xan
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 13/Abr/2013 18:29

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Xan » 07/Jul/2015 18:31

Yo utilizo el de arriba para las fotos. Sencillo como el mecanismo de un chupete. Lo uso hasta yo...
Por cierto, como se dice chupete en gallego?


Se dice chucheiro. Sobre las fotos, sugiero un sistema más fácil. No sé si es posible.
Saludos

guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: WWII en 1/72

Mensajepor guarmar1 » 07/Jul/2015 21:50

Xan escribió:
Yo utilizo el de arriba para las fotos. Sencillo como el mecanismo de un chupete. Lo uso hasta yo...
Por cierto, como se dice chupete en gallego?


Se dice chucheiro. Sobre las fotos, sugiero un sistema más fácil. No sé si es posible.
Saludos


Es verdad, en otros foros lo hay. Como sugerencia podríamos hacer una carpeta compartida en algún servidor tipo Dropbox, OneDrive o similar, o cualquiera donde solo se suban imágenes e ir subiendo ahí nuestras fotos y hacerlas de ámbito público. ¿Qué os parece?

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Erwin » 07/Jul/2015 22:58

Hola. Yo utilizo Imgur, también es muy sencillo como el que ha comentado Basurillas, para que os hagáis una idea esta noche he colgado cinco fotos en la galería en apenas seis minutos y sin publicidad que moleste. Adelante compañeros de los 20mm

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Ernst Barkmann » 07/Jul/2015 23:32

Yo tambien Imgur, pero tengo una duda Erwin, solo puedo colgar de uno en uno, todas de golpe me ahorraria trabajo.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Erwin » 07/Jul/2015 23:45

Ernst Barkmann escribió:Yo tambien Imgur, pero tengo una duda Erwin, solo puedo colgar de uno en uno, todas de golpe me ahorraria trabajo.


Hola Ernst Barkmann :D , pues la verdad ni se me había ocurrido ponerlas todas de golpe, siempre lo he hecho de una en una y como son ente uno y dos minutos aprox por foto tampoco le daba mayor importancia. Siento no poder ayudarte.

salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: WWII en 1/72

Mensajepor guarmar1 » 07/Jul/2015 23:50

Erwin escribió:Hola. Yo utilizo Imgur, también es muy sencillo como el que ha comentado Basurillas, para que os hagáis una idea esta noche he colgado cinco fotos en la galería en apenas seis minutos y sin publicidad que moleste. Adelante compañeros de los 20mm

Salut


Ya decía yo que algo fallaba, estaba esperando adjuntaras aquí las fotos y resulta que están en tu hilo, te han quedado muy chulos esos ingenieros de Zvezda, yo les hubiera cambiado la peana a una redonda o cuadrada, la que viene con el kit es muy de agradecer, pero son muy altas para infantería para mi gusto. Muy chulos también esos últimos carriers, no los había visto antes y menos al lado de un modelo de Airfix, se ven mucho más detallados, ¿la lona de la parte de atrás ya te viene incluída o la has hecho tu?

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Basurillas » 08/Jul/2015 00:32

Lo que vosotros queréis es un estilo al caralibro, donde subes fotos directamente de tu pc o móvil, creo recordar. Eso aquí no lo tenemos. Me podéis indicar un foro donde sea así. Gracias.

guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: WWII en 1/72

Mensajepor guarmar1 » 08/Jul/2015 11:33

Basurillas escribió:Lo que vosotros queréis es un estilo al caralibro, donde subes fotos directamente de tu pc o móvil, creo recordar. Eso aquí no lo tenemos. Me podéis indicar un foro donde sea así. Gracias.


Es verdad, tienes razón, muy rápido he hablado yo, me retracto, lo que he visto en otros foros es que puedes adjuntar un archivo. Yo como dije, si os cuesta subir fotos organizo una carpeta de OneDrive con subcarpetas con nombres de cada uno para cada usuario que quiera subir imágenes. Así es poco probable que se pierdan, el servicio de OneDrive es bastante bueno.

- Edito - Me acabo de dar cuenta que se vuelven a ver las imágenes, ¡esto no hay quien lo entienda! :lol:

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: WWII en 1/72

Mensajepor guderian111 » 08/Jul/2015 15:08

Una pregunta
he visto vehiculos y carros con figuras
De donde sacais los conductores y los carristas?, los de USA son muy dificiles e encontrar
Me alegra que esto se vaya animando crei que era el unico colgao que pintaba 1/72 para poder jugar algun dia


Volver a “Wargames Escala 1/72”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados