WWII en 1/72

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: WWII en 1/72

Mensajepor motokitta » 30/Dic/2015 12:14

Envidiable tus compras jeje

jorge_26
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 08/Feb/2014 23:30

Re: WWII en 1/72

Mensajepor jorge_26 » 30/Dic/2015 15:19

Muy buenad tarded y felices fiestas, ya tengo en mis manos los sets de caesar y los planeadores dfs 230, la calidad y el molde supremos,los sets de caesar vienen con bases trasparentes para mejor apoyo de la figura,os lo recomiendo, un saludo y buena entraba el año que viene

guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: WWII en 1/72

Mensajepor guarmar1 » 30/Dic/2015 21:31

Enhorabuena por las nuevas compras, a ver si pasan estas fechas para comentarnos qué ha llegado a casa.
A todos, ¡¡Feliz año!!

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Ernst Barkmann » 30/Dic/2015 23:16

Feliz año a todos!!!

Xan, se me hace la boca agua con los edificios de esa pagina web. Stalingrado es fabuloso. De momento me coleccionare los edificios de airfix, la casa belga me ha costado el doble que a ti. Pon fotos si puedes de esos edificios, el edificio esquina sera mi proximo objetivo. En la tienda a la que acudo estaba tambien la iglesia en ruinas y el puente intacto. Pero los vi caros. Primero me lanzo a por los edificios.

Pasad buena entrada de año, y que este año sea el resurgir de la escala 1/72, el resurgir de la fuerza.

Xan
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 13/Abr/2013 18:29

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Xan » 31/Dic/2015 00:30

La Iglesia en ruinas es buena, pero hay que trabajarla un poco, de hecho todas han de serlo un poco, yo les pongo una peana y añado escombros con trozos de cosas de todas clases y Vandal. En algunas incluso he añadido muebles de la marca
http://www.frontlinewargaming.co.uk/ en 20mm range-20mm Other, los siento, la página no refleja la navegación.
¿Fotos? Verás, toda mi colección está en proceso de reforma-acabado, porque me ha dado el ataque (Toy rallao) de organizar todo por unidades completas, de modo que hay muchas cosas completamente terminadas, otras casi terminadas, otras a medias, etc. Por ejemplo, me ha dado por crear unidades de los principales carros de las potencias combatientes, a nivel de compañía escuadrón y demás, ya completas o reducidas (concepto del reglamento Blitzkrieg) y vehículos de menos importancia o qué normalmente estaban incompletos o se repartían, a nivel de un pelotón o dos. De manera que ahora, por ejemplo me encuentro con 6 Sherman 75mm y 3 fireflys británicos montados y pintados, y cuatro montados sin pintar, pero todos sin calcas. Lo mismo pero todos montados y pintados para los Churchills, pero también sin calcas, y casos similares para el resto de unidades y ejércitos. En cuanto a las casas, puedes verlas aquí: https://www.facebook.com/juanantonio.gomezbautista en noticia del 17 de noviembre, junto a otros edificios de diferentes marcas e incluso scrach. pero me costó un riñón subir las últimas que subí aquí. ¿Voluntarios?
Esta batalla fue en Lérida,y en el transporte todo se rozó bastante, de modo, que me falta (cosa que no puse antes) retocar los daños colaterales de los cruentos combates (Joder hablo como el Gran Capitán dando cuentas: chiquiticientosmil maravedíes en guantes perfumados, para preservar a mis soldados, del mal olor de los muertos en el campo de batalla. O algo así).
Pero juro que no volveré a pasar hambre, uuich, me he ido al cine, corrijo, juro que a medida que las unidades se vayan completando y bajo condición de que algún generoso voluntario me haga el trabajo sucio de subirlas aquí. Iré mostrando fotos de todo. A menos que se ponga en la página, si ya lo está lo ignoro, un sistema de colgar fotos para burracanes de la informática como yo.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Basurillas » 31/Dic/2015 11:48

O' se peocupe Eñorito XanScallatta, jeje...
¿Esas fotos las tienes en TÚ Galería del ordenador?. Se me está ocurriendo una idea transversal, jeje. Feliz Año a todos.

Xan
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 13/Abr/2013 18:29

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Xan » 31/Dic/2015 12:44

A ver, un voluntario, no un esclavo joer, que yo no soy tan chungo y tu no puedes tener un culo tan gordo. Ya me contarás tu idea transversal.
Gracias Basurillas.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Basurillas » 31/Dic/2015 13:34

Responde a la pregunta antes ¿Ordenó Usted el Código Rojo? Ya te contesto cuando me lo digas, dentro de un año. Salud.

guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: WWII en 1/72

Mensajepor guarmar1 » 31/Dic/2015 16:07

Xan escribió:A ver, un voluntario, no un esclavo joer, que yo no soy tan chungo y tu no puedes tener un culo tan gordo. Ya me contarás tu idea transversal.
Gracias Basurillas.


Ya estoy intrigado con lo que tiene en mente Basurillas, aunque me da a mi que es cosa de dos y quizás me entere de poco. Ahora mismo me estoy preparando para pasar unos días fuera, cuando vuelva si la cosa no ha llegado a buen puerto yo te subo las fotos que quieras Xan, que no me cuesta trabajo, ya dije anteriormente que tengo un tablón de Pinterest con todas toditas todas las fotos del hilo, pero si mal no recuerdo solo me dio el visto bueno Xan y no se tocó más el tema y lo dejé pasar, mi idea era hacer un tablón compartido y que todos fuéramos subiendo las fotos que colgamos para que no se pierdan, además está súper simpático verlas todas ahí en orden cronológico, pero acaparar una "red social" más no se si entra dentro de vuestros planes.
En fin, aprovecho para desearos de nuevo a todos una entrada con buen pie en el año que se avecina, que por lo menos este año que entra sea igual de productivo que este que se queda atrás, y ya sabéis esta noche: si bebes no conduzcas. Nos leemos el año que viene :D

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Erwin » 31/Dic/2015 23:47

Hola :D Ernst Barkmann, excelentes adquisiciones, muy buena marca Academy perfecto encaje y buena calidad, las casas de Airfix disfrutan de la ventaja que comentas y además que se guardan muy fácilmente en su caja, dispongo de varios modelos de esta construcción, los americanos de Italeri son de primera. Hola :D Xan excelente enlace "Decors" con buenas fotografías y muchas minis conocidas, tal como comentas espero que pronto puedas subir unas fotos.
Feliz :D año a todos y prospero :wink: 2016 para los 20mm

Con permiso Ernst Barkmann cuelgo la foto de una de mis construcciones de Airfix
Imagen
Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Ernst Barkmann » 01/Ene/2016 01:20

Feliz año a todosss!!

Xan, en cuanto pueda me meto a tu face para ver tus edificios y ya te comento.
Guarmar, en vez de otra red social, que es mas lioso pues creamos otro hilo solo galeria 1/72 para guardar todo.
Erwin, cierto que se guarda con facilidad tambien. Se ve que teneis muchos la coleccion de airfix y yo sin conocerla jee, como solo me limito a comprar lo que veo fisicamente...jii. Por cierto muy bien pintada esa casa en ruinas, enhorabuena. A ver que tal la pinto yo cuando me ponga a la faena.
Bueno Xan, con ayuda del jefe Basurillas o guarmar veremos tus fotos.

Animo a todos en este nuevo año, primero que tengamos todos salud, despues trabajo, amor y como no, ilusion por nuestro hobby, el wargames.

Xan
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 13/Abr/2013 18:29

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Xan » 01/Ene/2016 13:26

Basurillas:
Algunos hombres resuelven las cosas por su cuenta.....
Responderé a la pregunta.
¿Quieres respuestas?
¿Quieres respuestas?
Vivimos con un hobby que necesita miniaturas, alguien debe fabricarlas. ¿Quién va a fabricarlas?
Tu no quieres la verdad necesitas minis....
A ti te gusta disfrutar del hobby con las minis qué yo fabrico ¿Cómo te atreves a cuestionar el modo en que las hago?
Por supuesto que las tengo joder!
¿Está claro?¿Está claro?

Debes responder: Cristalino.
¡peliculón oye!

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Basurillas » 01/Ene/2016 14:16

:lol: El modelista tiene derechos..y no me llame hijo. :wink: De lo mejor

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: WWII en 1/72

Mensajepor motokitta » 01/Ene/2016 19:25

Hablando de esta escala encuentro que mi pequeño diorama del africa korp se sale un poco la escala de las figuras!. Las figuras son airfix y el tanque italeri. Alomejor me equivoco pero creo que son chiquitos al lado del tanque

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Erwin » 01/Ene/2016 21:26

motokitta escribió:Hablando de esta escala encuentro que mi pequeño diorama del africa korp se sale un poco la escala de las figuras!. Las figuras son airfix y el tanque italeri. Alomejor me equivoco pero creo que son chiquitos al lado del tanque


Hola :D motokitta, si pudiéramos ver unas fotos nos podría mejorar hablar sobre el tema de la escala.

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel


Volver a “Wargames Escala 1/72”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados