Tertulia 1/72

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Ernst Barkmann » 01/Dic/2016 20:28

Hola

La verdad es que como decis las tiendas poca culpa tienen porque a mi también me pasa que a mi tienda habitual pocas cosas le llegan de caesar, osea que los proveedores no le están trayendo de esa marca en concreto porque de italeri siempre hay. Y de zvezda más de lo mismo.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Erwin » 02/Dic/2016 01:22

guarmar1 escribió:
Erwin escribió:Hola :D de nuevo guarmar1, es cierto lo que dice Drake, en ocasiones Jordi Rubio también me ha conseguido alguna maqueta que no figuraba en su catálogo, incluso sin habérsela pedido explícitamente.
Si me permites y tal como te he comentado en este hilo, este mes de diciembre seguro que me pasare por la tienda, si me dices las referencias que buscas de Caesar Miniatures, se las puedo pedir directamente y comentarlo contigo.


¡Muchas gracias por tu gesto Erwin! De momento no te voy a decir nada, hasta que no se publique a lo largo de este mes el reglamento Basic Impetvs 2.0 no me queda la cosa clara, más o menos estoy orientado porque miro las listas del 1.0, pero según tengo entendido las del 2.0 tendrán opciones y tal, no se hasta qué punto cambiarán, además tampoco tengo claro la época que queremos, entre las opciones que hay y que mi señora me dice "me gustan los elefantes, los romanos también me gustan y los carruajes y...", pues ahí estamos con el tira y afloja a ver qué hacemos. Supongo que tardaré un poco todavía en calzar exactamente lo que quiero. Simplemente con que preguntes en la tienda qué pasa con la marca en la web me harías un favor, si al final decido lo que sea, pues ya te digo.
¡De nuevo muchas muchísimas gracias compañero! Así da gusto :)


Hola guarmar1, de acuerdo, cuando me pase por Jordi Rubio comento y te digo
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor guarmar1 » 09/Dic/2016 13:47

¡Buenas camaradas!
Poca actividad veo por aquí, espero novedades de todos y cada uno en los días que se avecinan :lol:
Nada, fuera de bromas, me quedan unas diez miniaturas para terminar los sets de infantería y caballería samurái, ayer subí una imagen a mi Facebook y la compartí en algunos grupos de 1/72, si algunos tenéis cuenta de Facebook, excepto Xan que lo tengo localizado, no se quienes sois, así que lo mismo la habéis visto ya. Como ya dije, llevaba más de 3 años sin usar Facebook y aún me cuesta adaptarme a los nuevos cambios, pero es cómodo para compartir imágenes aunque aún me hago un lío para compartir en tanto grupo, pero bueno, poco a poco. Os dejo la imagen que subí, espero que os guste.
¡Un saludo a todos!

Imagen

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Ernst Barkmann » 09/Dic/2016 23:16

Hola yo tengo facebook pero lo uso poco. Ese samurai es fabuloso, a que al final me compro samurais...jeje que zvezda tiene unas cajas de samurai en 1/72 tambien.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Erwin » 10/Dic/2016 01:38

Hola :D guarmar1, respondiendo a tu pregunta por el momento no dispongo de Facebook.
El samurái es otro excelente trabajo tuyo, te ha quedado muy bien.
Como tú dices también veo poca actividad, espero que se anime :wink: .
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Xan
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 13/Abr/2013 18:29

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Xan » 10/Dic/2016 21:11

A ver un poco de actividad.
Echad un vistazo a los últimos 5 post, libertad total para subir fotos al apartado que queráis.
https://www.facebook.com/Steel72/?fref=ts
saludos:
Xan

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Ernst Barkmann » 11/Dic/2016 22:36

Geniales esas minis Xan, a ver si alguien las sube aqui y disfrutamos y comentamos todos.

guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor guarmar1 » 11/Dic/2016 23:05

Ernst Barkmann escribió:Hola yo tengo facebook pero lo uso poco. Ese samurai es fabuloso, a que al final me compro samurais...jeje que zvezda tiene unas cajas de samurai en 1/72 tambien.


¡Gracias Ernst! Sería un puntazo que los pillaras también, así si algún día nos juntamos podríamos echarlos a pelear :D

Erwin escribió:Hola :D guarmar1, respondiendo a tu pregunta por el momento no dispongo de Facebook.
El samurái es otro excelente trabajo tuyo, te ha quedado muy bien.
Como tú dices también veo poca actividad, espero que se anime :wink: .


¡Muchas gracias Erwin!, bueno ya se va animando esto poquito a poco :)



Ya las subo compañeros, yo los vi cuando las publicaste y los compartí directamente en facebook :wink:
Subo estas, si quieres que suba cualquier imagen más solo tienes que decírmelo Xan que no tengo problema en hacerlo o si quieres que te las comparta en algún sitio o lo que sea me dices, todo sea por ayudar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



- Edito - perdón, no las he subido en el orden que son, voy a intentar corregirlo.
- Requetedito - ahora sí.

Xan
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 13/Abr/2013 18:29

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Xan » 12/Dic/2016 00:08

Gracias Guanmar1, toda difusión es buena, sea donde sea.

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Ernst Barkmann » 12/Dic/2016 17:56

Algún día puede Guarmar, de momento no abro otro frente que tengo muchos abiertos y no acabo ninguno. Entre soldados, vehículos, escenografía, ....van pasando años.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Erwin » 18/Dic/2016 10:09

guarmar1 escribió:
Erwin escribió:Hola :D de nuevo guarmar1, es cierto lo que dice Drake, en ocasiones Jordi Rubio también me ha conseguido alguna maqueta que no figuraba en su catálogo, incluso sin habérsela pedido explícitamente.
Si me permites y tal como te he comentado en este hilo, este mes de diciembre seguro que me pasare por la tienda, si me dices las referencias que buscas de Caesar Miniatures, se las puedo pedir directamente y comentarlo contigo.


¡Muchas gracias por tu gesto Erwin! De momento no te voy a decir nada, hasta que no se publique a lo largo de este mes el reglamento Basic Impetvs 2.0 no me queda la cosa clara, más o menos estoy orientado porque miro las listas del 1.0, pero según tengo entendido las del 2.0 tendrán opciones y tal, no se hasta qué punto cambiarán, además tampoco tengo claro la época que queremos, entre las opciones que hay y que mi señora me dice "me gustan los elefantes, los romanos también me gustan y los carruajes y...", pues ahí estamos con el tira y afloja a ver qué hacemos. Supongo que tardaré un poco todavía en calzar exactamente lo que quiero. Simplemente con que preguntes en la tienda qué pasa con la marca en la web me harías un favor, si al final decido lo que sea, pues ya te digo.
¡De nuevo muchas muchísimas gracias compañero! Así da gusto :)


Hola :D guarmar1 ayer me pase por Jordi Rubio y tal como comentamos y también nos lo dijo Drake, es un problema del importador, no de la tienda, ya no trabaja con Caesar Miniatures. En la tienda aún le quedan una docena de referencias y me comento que si en un futuro consigue contactar con otro distribuidor que represente a Caesar Miniatures, volverá a ponerlas en la página Web para su comercialización. Si puedo ayudarte en algo, me lo comentas con toda confianza.
Saludos
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor guarmar1 » 19/Dic/2016 22:17

Erwin escribió:
guarmar1 escribió:
Erwin escribió:Hola :D de nuevo guarmar1, es cierto lo que dice Drake, en ocasiones Jordi Rubio también me ha conseguido alguna maqueta que no figuraba en su catálogo, incluso sin habérsela pedido explícitamente.
Si me permites y tal como te he comentado en este hilo, este mes de diciembre seguro que me pasare por la tienda, si me dices las referencias que buscas de Caesar Miniatures, se las puedo pedir directamente y comentarlo contigo.


¡Muchas gracias por tu gesto Erwin! De momento no te voy a decir nada, hasta que no se publique a lo largo de este mes el reglamento Basic Impetvs 2.0 no me queda la cosa clara, más o menos estoy orientado porque miro las listas del 1.0, pero según tengo entendido las del 2.0 tendrán opciones y tal, no se hasta qué punto cambiarán, además tampoco tengo claro la época que queremos, entre las opciones que hay y que mi señora me dice "me gustan los elefantes, los romanos también me gustan y los carruajes y...", pues ahí estamos con el tira y afloja a ver qué hacemos. Supongo que tardaré un poco todavía en calzar exactamente lo que quiero. Simplemente con que preguntes en la tienda qué pasa con la marca en la web me harías un favor, si al final decido lo que sea, pues ya te digo.
¡De nuevo muchas muchísimas gracias compañero! Así da gusto :)


Hola :D guarmar1 ayer me pase por Jordi Rubio y tal como comentamos y también nos lo dijo Drake, es un problema del importador, no de la tienda, ya no trabaja con Caesar Miniatures. En la tienda aún le quedan una docena de referencias y me comento que si en un futuro consigue contactar con otro distribuidor que represente a Caesar Miniatures, volverá a ponerlas en la página Web para su comercialización. Si puedo ayudarte en algo, me lo comentas con toda confianza.
Saludos


Pues de nuevo muchísimas gracias por tu voluntad Erwin, se agradece que siga habiendo gente así.
En principio este año no lo tengo nada claro para navidades, el reglamento ya lo tengo en inglés, y las listas han cambiado bastante. Por otro lado también barajo este año la opción de hacerme con algo de 28mm histórico, pero no estoy nada seguro, en fin, espero los reyes magos puedan esperar a última hora mis peticiones.

Avatar de Usuario
Thunderbolt
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 16/Mar/2010 13:46

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Thunderbolt » 23/Dic/2016 16:20

Imagen

Feliz Navidad para todos!!

Os pongo esto, para los que todavía no habeis mandado la carta a los Reyes:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quino
Imagen

guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor guarmar1 » 23/Dic/2016 20:22

Felices fiestas compañeros :)

Imagen

Xan
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 13/Abr/2013 18:29

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Xan » 24/Dic/2016 16:01

Voy a pedir un Time on target de todas las baterías disponibles, sobre la cúpula de ese Tiger.
Odio a muerte a Papá Noel. :pistol: :pistol: :pistol: :pistol: :pistol:


Volver a “Wargames Escala 1/72”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados