NOVEDADES

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOVEDADES

Mensajepor Drake » 14/Jul/2016 12:29

Basurillas escribió:Desde luego el o la que invente un spray que los deje rígidos como los de plástico duro, se lleva el premio al emprendedor 1/72.


Conozco gente que ha probado todo lo que existe y dicen que naranjas. La única opción es robar los moldes y hacerlas en metal :lol:
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: NOVEDADES

Mensajepor guderian111 » 14/Jul/2016 12:37

las ultimas de Italery son de un plástico semirigido que no le hago ascos.
Pero cada dia rehuyo mas de Hat, armourfast, revell, etc
Por cierto, estoy pintando los alemanes de ZVEZDA los del platoon de 35 que no son tan rígidos y son la leche, no hay figura a su escala comparable, en detalle, poses, inyectado ni na de na.
Esperando que saque mas referencia, solo hay surtido en alemanes y rusos y algo en british, si empiezan a sacar USA que se pare el mundo

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: NOVEDADES

Mensajepor Joexerez » 14/Jul/2016 12:49

guderian111 escribió:las ultimas de Italery son de un plástico semirigido que no le hago ascos.
Pero cada dia rehuyo mas de Hat, armourfast, revell, etc
Por cierto, estoy pintando los alemanes de ZVEZDA los del platoon de 35 que no son tan rígidos y son la leche, no hay figura a su escala comparable, en detalle, poses, inyectado ni na de na.
Esperando que saque mas referencia, solo hay surtido en alemanes y rusos y algo en british, si empiezan a sacar USA que se pare el mundo


La infanteria alemana de zvezda es de lo mejorcito que he visto en 1/72, calidad y detalles magnificos.
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: NOVEDADES

Mensajepor guderian111 » 14/Jul/2016 12:59

Quillo animate que por aqui por cadiz no conozco a nadie pichorra, yo vivo en Chiclana sity, aveces subo al areasur aunque últimamente están tiesos, y me acerco a "un mundo en miniatura" que de 1/72tb andan pelaos. ;)

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Erwin » 16/Jul/2016 00:11

Evidentemente las minis de Zvezda son de una calidad excelente, muy buenas, si bien no es menos cierto, tal como habéis citado, que hay marcas con figuras de plástico blando con minis de detalle y poses muy buenas, y que en el contexto de una batalla también quedan impresionantes.

Pongo unas fotos de ingenieros británicos pintados hace un tiempo, aparte de estas minis tengo varios sets de mando y radios alemanes, muy útiles en las batallas.

Imagen

Imagen

Imagen
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Erwin » 16/Jul/2016 15:36

La marca Waterloo 1815 ha sacado el set de "Custer", hasta ahora en plástico en figuras de plomo, ¡quizás es un inicio! :wink:

Imagen

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOVEDADES

Mensajepor Drake » 16/Jul/2016 23:18

Erwin escribió:La marca Waterloo 1815 ha sacado el set de "Custer", hasta ahora en plástico en figuras de plomo, ¡quizás es un inicio! :wink:

Imagen

Salut




Pues Waterloo tiene un catálogo muy interesante de yankees, japos e italianos, incluyendo armas de apoyo, tropas de montaña, artillería, caballería.... sería una enorme noticia.
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: NOVEDADES

Mensajepor Basurillas » 17/Jul/2016 08:41

Para los que ya tenemos unos añitos y los hemos disfrutado, sabemos que la de Custer es una reedición, que a su vez es una reedición de la original de Atlantic, como se puede comprobar en PSR, salvo que hayan hecho una nueva caja con nuevos moldes, pero hayan conservado el box art de la antigua...

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: NOVEDADES

Mensajepor guderian111 » 17/Jul/2016 09:58

Pesimo, en modelado, poses y cantidad de figuras, igual en metal gana algo, el de plástico , como todo lo de Atlantic, muy básico por no decir infantil, precursor de los cabezones
http://www.plasticsoldierreview.com/Review.aspx?id=328

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOVEDADES

Mensajepor Drake » 17/Jul/2016 19:17

Interesante aportación de First to Fight, el leFH18 de 105 sin bocacha, early-early, para Polonia, Francia, DAK, incluso guerra civil española (en 1939 los nacionales recibieron una batería de 4 piezas):

Imagen
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: NOVEDADES

Mensajepor guderian111 » 17/Jul/2016 20:34

Drake escribió:Interesante aportación de First to Fight, el leFH18 de 105 sin bocacha, early-early, para Polonia, Francia, DAK, incluso guerra civil española (en 1939 los nacionales recibieron una batería de 4 piezas):

Imagen


Y sabes como esta de acabados?
Porque tengo la de Zvezda y no me termina de convencer, demasiado pequeña y simple, también tengo la media batería de revell y ademas de ser de plástico blanco una viene remolcada y no se pueden abrir las patas.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Erwin » 17/Jul/2016 20:51

Basurillas escribió:Para los que ya tenemos unos añitos y los hemos disfrutado, sabemos que la de Custer es una reedición, que a su vez es una reedición de la original de Atlantic, como se puede comprobar en PSR, salvo que hayan hecho una nueva caja con nuevos moldes, pero hayan conservado el box art de la antigua...


Hola Basurillas creo que es una caja nueva con nuevos moldes, paso el enlace que tengo

http://www.waterloo1815.it/ap103----1-72-custer.php

El "tendero" que me "chivo" los de Caster, también me mostro estos FRENCH HIGHT STAFF 1815 igualmente en metal y mirando la web de Waterloo 1815 veo que hay alguna otra referencia.

http://www.waterloo1815.it/ap102---1-72frenchstaff.php
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Erwin » 17/Jul/2016 21:01

guderian111 escribió:
Drake escribió:Interesante aportación de First to Fight, el leFH18 de 105 sin bocacha, early-early, para Polonia, Francia, DAK, incluso guerra civil española (en 1939 los nacionales recibieron una batería de 4 piezas):

Imagen


Y sabes como esta de acabados?
Porque tengo la de Zvezda y no me termina de convencer, demasiado pequeña y simple, también tengo la media batería de revell y ademas de ser de plástico blanco una viene remolcada y no se pueden abrir las patas.


Hola guderian111, tienes también la opción de Valiant y ACE, paso enlace y foto de esta última

http://www.plasticsoldierreview.com/Review.aspx?id=2280

Imagen

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: NOVEDADES

Mensajepor guderian111 » 17/Jul/2016 23:53

El de ACE no se como es pero conociendo las matrices de ACE puede ser un rompedero de coco de cojones y el de Valiant es pa echarlo.
Creo que los hay de Hat que tb son una full, por eso lo pregunto, porque por ahora no hay ninguna caño de esta referencia que me termine de convencer.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Erwin » 18/Jul/2016 23:03

guderian111 escribió:El de ACE no se como es pero conociendo las matrices de ACE puede ser un rompedero de coco de cojones y el de Valiant es pa echarlo.
Creo que los hay de Hat que tb son una full, por eso lo pregunto, porque por ahora no hay ninguna caño de esta referencia que me termine de convencer.


Si guderian111 los modelos de ACE suelen ser un poco complicados "siempre sobran piezas" :roll: , pero para algunos modelos solo podemos recurrir a esta marca. Armourfast es el modelo que tu comentabas, te paso enlace

http://armourfast.com/German-Armour/LEFH-18-Howitzer-105mm/prod_34.html

En su día me hice con los de Revell, para "actuar" en la batalla no están mal

Imagen
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel


Volver a “Wargames Escala 1/72”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados