NOVEDADES

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
ponent
Soldado
Mensajes: 233
Registrado: 01/Feb/2016 22:43

Re: NOVEDADES

Mensajepor ponent » 20/May/2020 15:08

Basurillas, te has dejado: buena vista, buen pulso y paciencia a montones :lol: :lol: :lol: :lol:

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Diegovich » 20/May/2020 16:32

Basurillas escribió::lol: :lol: Mira que sois quejicas. Os reto a cambiar la postura de marineros en fotograbado a escala 1/700 para los barcos a esa escala, armados de cuter, pinzas, alfiler y cianocrilato. :chain: ¡Que éxtasis! :wink:


Me cuesta trabajo cambiar mi postura en el sofá.......
Ya no soy capaz en 1/72 que se me caen todas las piecitas al suelo..... Ni te cuento.

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: NOVEDADES

Mensajepor Basurillas » 20/May/2020 18:22

:lol: :lol: La miopía es un buen aliado.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Erwin » 20/May/2020 20:05

Hola compañeros, siguiendo con lo que habláis, hace unos meses me hice en un mercadillo a precio barato barato, este blister de Miniatures Valiant, espero no sufrir tanto con ello como lo que comentáis. Basurillas lo de escala 1/700 es para :lol: :lol: :lol: y un poco más :lol: :lol: :lol:

Imagen
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Diegovich » 20/May/2020 20:16

Uuuuffff, armate de paciencia para armar soldaditos jijijiji.
Bueno, no pinta tan mal.
Lo que veo, en general, es q a veces la parte de la pieza que la sujeta a la matriz es más grande que la propia pieza y al separarla o intentar limpiarla, la parte queda rota. Ese es un problema serio para cosas tan pequeñas.
Que por cierto, en esta de Valían parece que no será problema.

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOVEDADES

Mensajepor Drake » 30/May/2020 21:18

Erwin escribió:Hola compañeros, siguiendo con lo que habláis, hace unos meses me hice en un mercadillo a precio barato barato, este blister de Miniatures Valiant, espero no sufrir tanto con ello como lo que comentáis. Basurillas lo de escala 1/700 es para :lol: :lol: :lol: y un poco más :lol: :lol: :lol:


Tienen la ventaja de que son hard plastic y la escala 1/72 de Valiant es algo más grande que las habituales. Yankees no he hecho pero británicos sí y eran particularmente grandes. Parece escala 1/64.
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOVEDADES

Mensajepor Drake » 30/May/2020 21:20

Otra cosa. ¿Alguno de vosotros tiene idea de si Plastic Soldier Co. tiene previsto hacer esta maravilla a escala 1/72?

Imagen
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

ponent
Soldado
Mensajes: 233
Registrado: 01/Feb/2016 22:43

Re: NOVEDADES

Mensajepor ponent » 30/May/2020 23:54

Hola Drake

Diria que en este momento parece difícil.
Plastic Soldier ha sacado una linea de moderno de 10mm (Northag creo que se llama) ...pero estaria bien que los sacase en 1/72 :)

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: NOVEDADES

Mensajepor guderian111 » 01/Jun/2020 09:50

Drake escribió:
Erwin escribió:Hola compañeros, siguiendo con lo que habláis, hace unos meses me hice en un mercadillo a precio barato barato, este blister de Miniatures Valiant, espero no sufrir tanto con ello como lo que comentáis. Basurillas lo de escala 1/700 es para :lol: :lol: :lol: y un poco más :lol: :lol: :lol:


Tienen la ventaja de que son hard plastic y la escala 1/72 de Valiant es algo más grande que las habituales. Yankees no he hecho pero británicos sí y eran particularmente grandes. Parece escala 1/64.



Recuerdo que Valiant tuvo muchas criticas por lo grandes y cabezones de sus figuras, por lo que le dieron un reestiling y los gibarizaron y les hicieron pasar algo de hambre, después de esto sacaron, que yo sepa, dos referencias de alemanes mas encorsetados y fieles al wargame, que tb siguen siendo cabezones, pero antes era una pasada.

Son las dos referencias de abajo que pone FT 1/72
http://www.plasticsoldierreview.com/Man ... aspx?id=47

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta otra

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No es que sean muy espléndidos en poses pero algo es algo, yo hubiese hecho un refundido de ambas cajas para completar una medio decente, muchísimo mejor el artbox que el modelado de las figuras, en la linea de plastic soldier, apenas sin cuello y planas como ellas solas, pero nada que un buen pintaito no disimule, si eres un yonky del plástico, pueden pasar. ;)

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: NOVEDADES

Mensajepor Basurillas » 01/Jun/2020 13:18

Lo que me parece increible es que en el boxart de la primera caja venga un soldado con el antitanque tubo de chimenea y luego entre las figuras reales de las miniaturas contenidas no venga. Publicidad engañosa a tope. Siguen siendo cabezones, se parecen a los de bolt action de 28mm o a una antigua caja de alemanes de Matchbox.(*)

(*) http://www.plasticsoldierreview.com/Review.aspx?id=238

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Erwin » 01/Jun/2020 19:31

Es verdad Drake tienen la ventaja del hard plastic y la escala es algo mayor para 1/72, son grandes y también como nos comenta guderian111 cabezones sin cuello, pero bueno pensemos que entre la tropa siempre hay de 1,60 y 2 metros, con constituciones diferentes. He aprovechado para sacar unas fotos rápidas (las minis están en proceso, aun no están terminadas) comparativas de los Miniatures Valiant y unos antiguos U.S. Soldiers de ESCI, todos sacados del mismo mercadillo barato, barato……

Imagen
Imagen

Saludos :D
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Diegovich » 02/Jun/2020 18:28

Uf, se nota bastante diferencia. No sólo por altura, q daría un poco igual, si no por tamaño general. Las piernas muy grandes, brazos..... Tienen echura de tamaño "heroico" cabezas y manos muy grandes. Creo q es muy de Warhammer y hay muchas minis de 28mm para Bolt, por ejemplo, de ese tipo, Artizan me viene a la cabeza.
A mí no me terminan de gustar, prefiero el realismo.

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOVEDADES

Mensajepor Drake » 02/Jun/2020 19:13

Erwin escribió:Es verdad Drake tienen la ventaja del hard plastic y la escala es algo mayor para 1/72, son grandes y también como nos comenta guderian111 cabezones sin cuello, pero bueno pensemos que entre la tropa siempre hay de 1,60 y 2 metros, con constituciones diferentes. He aprovechado para sacar unas fotos rápidas (las minis están en proceso, aun no están terminadas) comparativas de los Miniatures Valiant y unos antiguos U.S. Soldiers de ESCI, todos sacados del mismo mercadillo barato, barato……

Saludos :D


Gracias por la foto comparativa, Erwin. Ahí los veo aún más grandes de lo que recordaba. Me recuerda las minis de Tamiya 1/48. Una exageración para estar comercializándolo como 1/72. Como decía lo mínimo sería venderlos como 1/64.
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOVEDADES

Mensajepor Drake » 02/Jun/2020 19:22

Basurillas escribió:Lo que me parece increible es que en el boxart de la primera caja venga un soldado con el antitanque tubo de chimenea y luego entre las figuras reales de las miniaturas contenidas no venga. Publicidad engañosa a tope. Siguen siendo cabezones, se parecen a los de bolt action de 28mm o a una antigua caja de alemanes de Matchbox.(*)

(*) http://www.plasticsoldierreview.com/Review.aspx?id=238


En realidad si que vienen, Basurillas. La foto de Plastic Soldier Review está incompleta. En la caja vienen dos Panzershreck en posición de transporte como en el dibujo impreso.

https://www.google.com/search?q=valiant ... 4-6w81LhHM
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Erwin » 02/Jun/2020 22:23

Tenéis razón son muy demasiado “grandotes” :D

Pero ahora se me acaba de ocurrir una idea, ponerlos en avanzadilla para así aterrar al enemigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel


Volver a “Wargames Escala 1/72”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados