NOVEDADES

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: NOVEDADES

Mensajepor Basurillas » 16/Dic/2015 23:15

Xan, ya está eliminado el segundo mensaje, lo puedo hacer yo desde mi pupitre de hq. Inexplicablemente de vez en cuando, a mi también me pasa, los mismos mensajes se duplican o clonan, Debe ser cosa de los moldes y las copias. Chitón.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Erwin » 17/Dic/2015 01:26

motokitta escribió:Vale pero es mas sencillo hacer kits con las piezas esenciales y no los planos completos como son esos kits grandes. Yo creo que lo bonito es pintarlo mas que montarlo pero ya cada cual con sus gustos. Se que existe gente que en vez de disfrutar pintando lo hace montando y es respetable.
Lo que quiero es que me lleguen mis panther fast kit y ver como lucen!

Imagen


Hola :D motokitta, haber si te llegan pronto estos Panther de Italeri, los dejas bien chulos y nos pasas unas fotos por el foro

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: NOVEDADES

Mensajepor motokitta » 18/Dic/2015 12:27

Me llegaron los panther y las piezas tienen muy buen detalle, y trae calcas!. 8 cruces, 36 números rojos y 36 números blancos. Tan solo 12€.
Sobre las calcas: En la información de producto de la tienda, dice que no lleva calcas ni fotograbados. Lo digo para que estéis atento a esta marca que me parece que siempre ponen calcas en sus modelos

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOVEDADES

Mensajepor Drake » 19/Dic/2015 23:21

Otra novedad, un sistema Maultier en un camión pesado L4500. No sólo se conversionaron camiones Opel como semiorugas logísticos, he aquí un excelente ejemplo:

Imagen
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: NOVEDADES

Mensajepor Btc001 » 21/Dic/2015 09:16

Parece que le pusieron el tren de rodaje de un PzII/III?? No sabría decirlo bien. Un modelo muy interesante!

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOVEDADES

Mensajepor Drake » 21/Dic/2015 11:51

Btc001 escribió:Parece que le pusieron el tren de rodaje de un PzII/III?? No sabría decirlo bien. Un modelo muy interesante!


Sí, en este caso es el tren de rodadura adaptado de un PzKpfw II. Se emplearon orugas de carros ligeros propios (principalmente Pz I y II) y también de otros blindados ligeros capturados por toda Europa, con especial interés en las tracciones Carden-Lloyd (las cadenas de los Bren Carrier y carros ligeros Vickers) para dar tracción extra a sus camiones (llamándose sistema Maultier a esta conversión), producida tras el desastroso parón logístico con el mar de barro en el frente ruso, la célebre "rasputitsa". Los modelos más habituales fueron el Opel Blitz, el Ford V3000 y el Mercedes Benz L4500 (Opel Maultier, Ford Maultier y Mercedes Maultier, respectivamente).
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: NOVEDADES

Mensajepor Ernst Barkmann » 21/Dic/2015 15:58

Interesante informacion e interesantes vehiculos.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Erwin » 14/Ene/2016 00:13

Otra novedad de Plastic Soldier Company ; Cruiser Tank A9

Imagen
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOVEDADES

Mensajepor Drake » 14/Ene/2016 21:31

Curioso detalle el dibujo del carro de esta caja, Erwin, con un Citröen Avant 11CV al fondo, "pa" que quede claro que es del BEF en Francia, 1940 8)
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOVEDADES

Mensajepor Drake » 14/Ene/2016 21:35

motokitta escribió:Me llegaron los panther y las piezas tienen muy buen detalle, y trae calcas!. 8 cruces, 36 números rojos y 36 números blancos. Tan solo 12€.
Sobre las calcas: En la información de producto de la tienda, dice que no lleva calcas ni fotograbados. Lo digo para que estéis atento a esta marca que me parece que siempre ponen calcas en sus modelos


El otro día monté dos M-3 Half-Track "fast-kit" de esta misma serie de Italeri, vienen con calcas USA, Francia Libre, canadienses, británicas Desert Rats y brasileñas! 8O 8O 8O

Imagen
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOVEDADES

Mensajepor Drake » 14/Ene/2016 21:50

Nueva marca y montaña de ruskies 1/72

ULTIMA RATIO:

Imagen

Imagen
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: NOVEDADES

Mensajepor guarmar1 » 14/Ene/2016 23:49

Vaya como llama la atención la ilustración de la caja. Ya he estado viendo en plastic soldier review y aparentan muy bien, además tienen conflictos actuales bastante chulas, cuantos frentes abiertos...

Avatar de Usuario
Boscovik
Soldado
Mensajes: 179
Registrado: 25/Ene/2014 21:52
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao, la capital del mundo
Contactar:

Re: NOVEDADES

Mensajepor Boscovik » 15/Ene/2016 14:42

Se sabe si salieron ya o cuándo van a salir los Pak40 con transporte RSO de PlasticSoldier?
"Dios está de parte del que más cañones tiene". (Napoleón Bonaparte)

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOVEDADES

Mensajepor Drake » 15/Ene/2016 15:12

Boscovik escribió:Se sabe si salieron ya o cuándo van a salir los Pak40 con transporte RSO de PlasticSoldier?


Yo aún no los he visto.
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: NOVEDADES

Mensajepor motokitta » 15/Ene/2016 17:28

Drake escribió:
motokitta escribió:Me llegaron los panther y las piezas tienen muy buen detalle, y trae calcas!. 8 cruces, 36 números rojos y 36 números blancos. Tan solo 12€.
Sobre las calcas: En la información de producto de la tienda, dice que no lleva calcas ni fotograbados. Lo digo para que estéis atento a esta marca que me parece que siempre ponen calcas en sus modelos


El otro día monté dos M-3 Half-Track "fast-kit" de esta misma serie de Italeri, vienen con calcas USA, Francia Libre, canadienses, británicas Desert Rats y brasileñas! 8O 8O 8O

Imagen


Fotograbados creo que son piezas metálicas como rendijas o cosas asi. Yo en un principio creía que eran calcas o también llamadas transfers. De todas maneras en donde yo lo compre, no tenia manera de ver por la información o las fotos de la caja si tenia calcas pero ahora ya se que italeri trae calcas
http://motokitta.blogspot.com.es/


Volver a “Wargames Escala 1/72”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados