Edificios/escenografía en 1/72

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72

rommel_sniper
Soldado de primera
Soldado de primera

Re: Edificios/escenografía en 1/72

Mensajepor rommel_sniper » 11/May/2020 19:42

Diegovich escribió:
rommel_sniper escribió:
Diegovich escribió:https://neveu.blog4ever.com/front-de-l-est-stalingrad
A mí me parece una pasada.
Salud

Lo malo es que se pira a las colonias y no fabricará en unos años

¿Comoooor?

Eso dijo. Creo que es militar o similar y lo destinaron ahí. Esta en el Foro de Blitzkrieg, como ya casi no escribe nadie se encuentra fácil :p

Diegovich
Soldado

Mensajepor Diegovich » 11/May/2020 20:08

Vaya, no sabía nada. Le pase un pedido y me dijo que estaba sin resina, que en unos días me contactaría.
Pues esas fábricas de Stalingrado tendré que pensar en sacar 100 napos de debajo de las piedras.....
Gracias por la info.

rommel_sniper
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor rommel_sniper » 11/May/2020 22:45

Diegovich escribió:Vaya, no sabía nada. Le pase un pedido y me dijo que estaba sin resina, que en unos días me contactaría.
Pues esas fábricas de Stalingrado tendré que pensar en sacar 100 napos de debajo de las piedras.....
Gracias por la info.

Jajaj pues info equivocada por mi parte. Como has dicho que le hiciste un pedido y que te dijo que ok me he metido por si acaso, porque por enero/febrero ya había cerrado, y resulta que el 30 de abril (o sea, hace nada) ha puesto que ha tenido que volver a la metropoli por algún tema familiar y que vuelve al hobby.

Así que puedes estar tranquilo y lo siento :)

Diegovich
Soldado

Mensajepor Diegovich » 11/May/2020 23:36

rommel_sniper escribió:Jajaj pues info equivocada por mi parte. Como has dicho que le hiciste un pedido y que te dijo que ok me he metido por si acaso, porque por enero/febrero ya había cerrado, y resulta que el 30 de abril (o sea, hace nada) ha puesto que ha tenido que volver a la metropoli por algún tema familiar y que vuelve al hobby.

Así que puedes estar tranquilo y lo siento :)

Uuuufffff, mezquitas un peso de encima jejejeje, gracias.

Volver a “Wargames Escala 1/72”