Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor Diegovich » 11/May/2020 01:32

guderian111 escribió:Geniales esos carros, las calcas las colocas con micro set? porque las que montas en las torres están muy bien adaptadas al relieve.

Muy chulos esos carros, el ultimo que muestras creo que es de Revell a 1/76, antiguo Matchbox, las maquetas de PSC son una pasada, por los volúmenes, lo fáciles que son de montar y pintar y sobre todo lo compactos que son para todo, a mi me encantan, con un buen trabajo de pintura y dos detalles son muy agradecidos.

Buena división Diego, entre rusos y alemanes, ya van unos cuantos carros :wink:

Muchas gracias por tus elogios. Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes . .... Si, uso micro set para colocarlas. Es un suplicio de cualquier manera. Lo odio jajajaja.
Si PSC está muy bien y además son duros, están diseñados para jugar, el plástico se ve mas resistente.
Me gusta mucho el principio de la guerra, más infantería, armas combinadas y carros q se tienen que acercar mucho al enemigo, hace falta más "sangre fría". Cualquiera tumba un carro con un Tiger desde más allá de media mesa, pero con un BT-7...... Eso mola jejeje.

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor Diegovich » 11/May/2020 01:41

Basurillas escribió: era una causa perdida desde el principio. Hasta Sun Tzu lo hubiera visto claro. :lol:

:lol: :lol: :lol:
Se reduce el tiempo y el espacio..... Es cosa como de astrofísica.....
Gracias por tus comentarios. Animan mucho a seguir pintando, aunque ya solo me queda el garaje o la buhardilla, y gracias.....

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor Diegovich » 11/May/2020 01:57

Erwin escribió:Hola :D Diegovich, te entiendo perfectamente en lo de no atreverte a las discusiones, yo tengo uno de estos de 1,82m y con hermana, no digo nada más :lol: :lol: .
Están muy bien estos Pz-III y Pz-IV, el “repaso” que le has dado al Pz-III L es de excelente :wink: , enhorabuena por todo. Vaya ejercito que debes estar montando, se va a liar de las gordas :pistol: , cuáles serán las primeras batallas de estos panzers?. Que haríamos todos sin nuestro cajón de sastre


Jejeje, muchísimas gracias Erwin. He llegado tarde al hobby pero intento aprender y probar cosas a toda máquina. Humildemente quedé contento con el resultado final.
Pues no llevo la cuenta pero si van unos cuantos, no tantos, pero si, me gusta jejeje. Los contaré por curiosidad. Compro bastante diecast pq ahorran trabajo de montaje. Hace poco rematé 3 PZ IV G q pondré unas fotos.
Los PZ III no han tenido su bautismo de fuego, ardo en deseos..... Jejeje.
Un vigardo y hermana, q bien. Son un coñazo..... Pero q maravilla.

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor Diegovich » 11/May/2020 02:46

Siguiendo en la línea temporal uno de mis trabajos recientes. Aunque los vehículos llevan meses terminados, las tripulaciones las rematé hace unas semanas.
Señores, con todos ustedes, mi sección de panzergranaderos blindados de principios..... O deberían:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es un kit de EWM compuesto de 4 Sdkfz de Armourfast con figuras y accesorios de EWM. Le he añadido unos SS de Xan y esto ha sido el resultado.
Me di cuenta tarde que el interior se me olvidó trabajarlo en su momento y.... Así quedó.
Qué perezoso soy :lol:

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor Erwin » 12/May/2020 00:00

Hola :D Diegovich, ya veo que preparando la operación Barbarroja, un largo camino que les queda a estos panzergranaderos hasta merecer Moscú. Buen trabajo compañero :wink: . No te preocupes por el interior de los semiorugas, ya sabemos como son los Armourfast
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor Diegovich » 15/May/2020 16:47

Erwin escribió:Hola :D Diegovich, ya veo que preparando la operación Barbarroja, un largo camino que les queda a estos panzergranaderos hasta merecer Moscú. Buen trabajo compañero :wink: . No te preocupes por el interior de los semiorugas, ya sabemos como son los Armourfast

Gracias Erwin, si de esta no toman Moscú, con todo lo que estoy poniendo a su servicio van directos al paredón.
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor guderian111 » 16/May/2020 10:08

mooooolan esos 251 y sus dotaciones, que color usas para pintar el gris panzer, aun no he pintado uno, cuando era niño , por el amigo invisible, debido ser en 7º de EGB ella por el 80 u 81 me regalaron un panzer IV de ESCI, buen conocedor de mis gustos, y al no tener referencias ni experiencia, con 12 años ms o menos, lo pinte de Field Blue de molak, y esa ha sido hasta el día de hoy mi único acercamiento al gris panzer.

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor Diegovich » 16/May/2020 10:24

Gracias Guderian. Que buena anécdota jajaja.
Pues utilizo los sprays de PSC tienen un Panzer grey que ya es imprimación y base, muy buenos. Después con el bote del mismo color de Vallejo le voy añadiendo blanco y les doy una especie de modulación o luces aclarando hasta q me guste el efecto que deseo, aveces más y aveces menos. Después les doy un filtro azul, en mi caso con tinta Vallejo. Vale cualquier pintura, la aguas más y listo. MIG, creo, ya tiene uno. Igual, una o dos capas hasta el tono ese de acero azulado que quieras. Mejor más aguada la tinta que menos, así controlas más.
En estos después usé la técnica de los puntitos de óleos, por eso tienen tanta variedad cromática, en algunos hasta de más jejejeje.
Espero que te sirva de ayuda. Gracias :D


Volver a “Wargames Escala 1/72”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados